WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#3450 6€ envío por producto, o por pack?

Por pillarme alguna camiseta y alguno sudadera. O sino, si alguien de Valencia (cosa que dudo) se pilla algo, gastos a medias

1 respuesta
BigSnaKe

#3451 Pack, acabo de comprobarlo ;)

B

pedidos, pedidos everywhere!

#3454 mola un webazo!!!!!

XaViMeTaL

Si tuvieran esto lo compraba de cabeza.

2 respuestas
RubenLionel
RAW
1 respuesta
Mysterio619

Ted Dibiase abandona la WWE

Ted Dibiase Jr. ha anunciado que ha decidido no renovar su contrato con la WWE. Dibiase ha dicho que la decisión es personal y que quiere ser padre y buscar otras oportunidades.

Dibiase ha comentado que ha vivido una experiencias increibles con la WWE y ha destacado que echará de menos a los aficionados y a la empresa.

Finalmente, ha advertido que no es algo permanente, simplemente es algo que necesitaba hacer.

A continuación el vídeo donde anuncia que no seguirá en la WWE:

B

#3455

RAW

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
BigSnaKe

#3454 Tengo la esperanza de que lo pongan en stock, si no la pillare en la tienda oficial, sale mas carero pero bueno.

3 respuestas
RubenLionel

#3459 En la tienda oficial, a no ser que vivas en EEUU, te clavan un pastizal de gastos de envío.

1 respuesta
Mysterio619

Por cierto, Los Matadores se dan cierto aire a los perdidos en combate Primo & Epico, ¿no? :D

1 respuesta
bammargera

#3461 Que vaaaa

#3459 gracias por lo de la tienda! me pillaré proximamente 2 camisetas de punk (la que te has pillado y la amarilla de GTS

XaViMeTaL

#3459 #3460 Creo que los gastos de envío son por paquete y no por ítem, así que si nos juntamos varios y hacemos el pedido nos saldrá más barato.

B

A modo de offtopic, ya que esta es nuestra pequeña comunidad.

Fueron muchos los que hicieron grande a Steve Austin. Heyman, DiBiase, Savio Vega, Jake Roberts, y varios más durante su ascenso. La última pieza, su sonido, eléctrico, instantáneo. Un engranaje de obra maestra, brillante.

Los 90 fueron años creise.

Ontopic de nuevo, ¿Punk/Lesnar fue tan memorable como lo fueron Jericho/Michaels en 2009? Son Heymans guys al fin y al cabo.

1 respuesta
Prozacks

#3464 A mi el combate me gustó bastante realmente vale la pena verlo

Hardy

Pues para tratarse de un Smackdown, ha estado entretenidillo el de esta semana.

1 respuesta
B

#3466 voy a verlo entre hoy y mañana tal vez, ¿puedes resumirlo por spoiler? Sino MP.

1 respuesta
Hardy

#3467 Si claro :)

spoiler
1 respuesta
B

#3468 thx!!

Después de un par de años vamos a seguir esto de nuevo, a ver qué tal va. Echo algunas caras de menos pero es como la vida misma.

Mystee

No tiene que ver pero es que me estoy descojonando con Vince xDD

RubenLionel

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
P

Amigos, no entiendo como un foro puede degenerar tanto en aproximadamente una semana.
Creo que deberíamos retomar ya la rutina y centrarnos única y exclusivamente en el pressing, pero de forma seria.
Luego os quejáis de la era PG...

1 respuesta
B

#3472 suerte que has venido tu para hacer que todo vuelva a ser seriozzzzzzzz :D te echamos de menos.

pD.: no

SD

#3474 he comentado smackdown, que te ha parecido mi comentario? Tengo ganas de verme RAW, ahora cuando se pire mi jefe el cebollas me pondré a ello, la verdad es que soy de los pocos que lo sigue bastante de cerca, aunque me pierda en detalles, los mismos que completan aquí tus comentarios y los de otros usuarios.

pd; todo lo que tenga que ver con el pressing debería ser bienvenido aquí, incluso si se llenaran dos páginas de memes de cena o the punk o the cualquier otra cosa, hay que aportar todo lo posible para completar lo mas básico, así se marca la diferencia.

·_.

1 respuesta
P

#3473
Amigo, si encima le reímos las gracias a todo lo relativo a la era PG, el pressing en este país morirá más de lo que está, si eso es posible.
Creo que todo esto se está desvirtuando y se ha convertido en un auténtico cachondeo, donde los temas que menos se tocan son los de pressing precisamente.

1 respuesta
B

j3j

B

RAW

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
RubenLionel
spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
P

Tema Chris Masters (actualización)

Según fuentes cercanas, el ex (o futuro) catcher de la WWE ha desmentido cualquier posible regreso a la compañía.

Amigos, tampoco nos alarmemos ante esas declaraciones porque se pueden hacer diferentes lecturas. Yo apostaría a que está jugando al despiste y en Night of Champions nos deje a todos boquiabiertos con su retorno sorpresa.

1 respuesta