WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Jacob_Conde

#3419

spoiler
bammargera

Foto del codo de Cena antes de Summerslam

Vaya tela xd que huevos dar ese combatazo con el codo así

RubenLionel
RAW
Hardy

Tengo que admitir que hacía tiempo que no me divertía tanto viendo un Raw como con este :)

spoiler
1 1 respuesta
P

#3424
Amigo, respeto tu opinión y además la comparto. A pesar de llevar 23 años en el negocio, reconozco que tenía una idea muy equivocada sobre Randy Orton y HHH, los cuales ayer se ganaron mi respeto definitivamente.

pkjn

Sin cara se rompe el metatarsiano y cena fuera 4 meses

Disfruten de

spoiler
1 respuesta
P

Amigos, para los habéis visto la promo de "Los matadores", deciros que hay serias posibilidades de que Kane sea su manager o forme un stabble con ellos. No olvidemos que es español y nunca han tenido en cuenta ese detalle, por lo que en la recta final de su carrera podrían premiarlo haciéndole un cambio radical de gimmick y de look.

1 respuesta
bammargera

#3427

1
P

Amigos, algunos seguro que ya lo sabréis; pero si no es así, siento comunicaros que desgraciadamente la gira de la WWE por España ha sido cancelada.
Os puedo asegurar que no me resulta para nada agradable, pero es mi deber como conocedor de la noticia.
A las 5.47 de la mañana se me comunicó por Whatsapp la cancelación del evento y creo que los amantes del pressing tenemos motivos más que suficientes para estar con la moral por el suelo.
Tan sólo 2 días después de ver como la WWE remontaba el vuelo y se volvía de nuevo interesante, recibimos este duro golpe del que nos llevará tiempo recuperarnos.
Apenas tengo fuerzas ni ánimos para escribir, pero debemos ser fuertes y seguir adelante. Nos espera, probablemente, un apagón de varios años, como ya ocurrió a mediados de los 90. Pero repito, debemos superar este difícil momento y mirar al futuro con optimismo, esperando que algún día podamos llegar a ver en nuestro país un Raw, Smackdown o NXT live

B

Apenas tengo fuerzas ni ánimos para escribir, pero debemos ser fuertes y seguir adelante.

Lo tuyo no tiene nombre.

Dice que la cirugía ha salido muy bien.

P

#3440
Amigo, has leído bien mi post? Porque ante tu respuesta lo estoy poniendo en duda. Creo que no eres muy consciente de que el hecho de que el pressing deje de emitirse por televisión hará que la WWE no vuelva de gira por este país.

Mysterio619

#3426 Más tiempo en la enfermería que peleando, ese tio es un gafe de cojones.

Buen RAW aunque con demasiado blablablá para mi gusto, para todo lo demás...

XaViMeTaL
SummerSlam
1 respuesta
P

#3433
Amigo, te parece poco el tiempo que estuvo con el WHC? Para sus limitaciones y nulo talento ya se puede dar con un canto en los dientes.
Vince ha entrado en razón y se ha dado cuenta de que un catcher de su talla no puede estar ocupando el lugar de otros que lo merecen más.

Pentakaiser

Por fin me he visto SummerSlam y la verdad

spoiler
BigSnaKe

Dedicada a putodios.

De buen rollo.

1 respuesta
RubenLionel
Smackdown
B

Tengo una duda: ¿hasta cuándo hay que poner spoilers para hablar de Summerslam? Por si acaso, los sigo usando

P

#3436
Amigo, muchas gracias por ese detallazo. Probablemente esa foto se la hicieron después de entrenar.
Puede que CM Punk esté muy limitado y sobrevalorado, pero a la hora de aprender... se nota que sabe elegir a los mejores.

RubenLionel

Cuanto tiempo va a estar de baja John Cena?

1 respuesta
B

#3440 Unos 6 meses.

Smackdown
RubenLionel

6 meses, que cae más o menos para Royal Rumble. Oh god, not that shit again

Mysterio619

No hay nada como declararse gay para que te empiecen a discriminar positivamente

spoiler
1 respuesta
BigSnaKe

#3345 Lo prometido es deuda. Me ha llegado esta misma mañana, antes de lo que esperaba.

Cuando llegue el fresquito pillare una sudadera :D

3 respuestas
P

#3443
Amigo, Orlando Jordan hizo lo mismo y no lo premiaron con 2 victorias precisamente, sino más bien con el despido.

RubenLionel

#3444 Tienes brazos venosos, si los tuvieras tatuados darías el pego en la parte del pecho.

Me pillaré una o dos

En que página ha sido?

1 respuesta
B

#3444 ¿Cuánto ha costado con gastos de envío y todo? Yo me pillaría una de The Shield si no fuera taaan fea xD

1 respuesta
XaViMeTaL

¿Alguien ha dicho pedido masivo por parte de MV? XD

Mysterio619

De hecho #3444 tiene hasta barbita en plan CM Punk, solamente le falta pintarse los brazos con rotuladores Carioca en plan tatuajes.

1 respuesta
BigSnaKe

#3446 topwwe.com

#3447 21€ (15 la camiseta y 6 el envio "estandar" )

#3449 Y arito en el labio inferior, justo en la parte izquierda xD

2 respuestas