WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ragest

Venga, a ver quien es el siguiente relleno para Roman hasta WM

Ohio

Todo lo que no sea que LA gane la Rumble va a ser fastidiado para la WWE

1 respuesta
chuckpwnsall

#35312 Pues yo creo que se lo lleva Gunther.

E3-NeOz

no se si os habeis dado cuenta pero todos los champs de WWE son Heels

1 respuesta
Mandarinas

#35314 Rollins es face para mi desgracia

1 respuesta
Petterrr

Ya solo quedan 3 candidatos creibles para destronar a Roman:
Jey, Gunther y Cody

Dos ya han tenido su oportunidad, si se marcan un turn face de Gunther ojito, en plan pierde contra Gable que se lo merece, pierde el rematch y le da la mano y le muestra respeto. Luego gana RR o un EC por ser el proximo rival en WM y hace el Road to WM bajo la trama de que mientras el era él era campeón defendió su titulo siempre mientras Roman era un puto parttimer.

Aparte de que tiene a Imperium para defenderse de las ayudas de Bloodline

Mandarinas
1 respuesta
E3-NeOz

#35315 bueno , Rollins es un Tweener de manual , pero si que tiene tendencias Babyface en este run , aun asi quitando a Rollins todo lo demas Heels

Mystee

Parece que están tratando de volver a firmar a Sareee para meterla con Kairi e Io

D

#35317 me vi el stream pero no veo la pelea wtf aun no fue contra rey misterio?

1 respuesta
Stark10

#35320 Sí fue, después de Cena vs Solo

1 respuesta
D

#35321 h WWE Smackdown 11/3/23 3rd November 2023 en ese ? ah vale ya lo vi

1
Mandarinas
1 respuesta
Mandarinas

Hace un par de meses decian que con lo de TKO no estaban seguros de la politica de fichajes de WWE con el mergeo, literalmente 1 mes despues de echar por fin a Vince firman a Jade Cargill, vuelve Carlito, vuelve Kairi, se confirma que AOP esta firmado esperando planes, tienen casi cerrada a Giulia y en conversaciones con Osprey y quiza Punk xDDDDDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#35324 Locura, como WWE consiga cerrar a Giulia y consiga fichar a Ospreay a Tony Khan le da algo.

1 respuesta
Mandarinas

#35325 Lo de Giulia y Ospreay seria gordisimo, y porque Vince metio la puta nariz a ultima hora si no probablemente Jay White hubiese firmado tambien, decian que Endeavor se iba a moderar con la pasta en WWE madre de dios, si les llegan a dejar el grifo abierto no se xDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#35326 Simplemente imagínate un stable Iyo/Kairi/Giulia y un Ospreay/Rollins en WM. Sería sacadón de Endeavor.

1 respuesta
Mandarinas

#35327 Rollins Ospreay creo que me tragaria que Rollins llegase campeon a WM solo para tenerlos por el titulo de main event de la noche 1 (la dos es por decreto de Roman)

1 respuesta
chuckpwnsall

#35328 Es lo que pienso, si WWE consigue a Ospreay, hacerlo debutar contra Seth en el ME de la noche 1 de WM por el título (al más puro estilo Cody, uff Elevated en WM sería epiquísimo) y luego claro el main event de Roman por decreto de la noche 2.

Beckem88

#35323 🤢

Grise

Por como es Ospreay WWE no le pega nada porque la mitad de los movimientos que tienen no le van a dejar que los haga (por peligrosos) y con el micro a mi no me parece que sea gran cosa. Acabaría siendo una versión a medio gas del wrestler que es.

Bleacher Report publicó un artículo decente acerca de esto hace casi dos meses https://bleacherreport.com/articles/10089268-wwe-or-aew-who-should-will-ospreay-sign-with-after-njpw-contract-expires-in-2024

Pero nunca se sabe, cosas más extrañas se han visto.

B4rrakus

will ospreay me parece que necesita una historia buena, Jay White estuvo tiempo perdido y ha conseguido encontrar su stable y asentarse, Swerve mas de lo mismo, The Kingdom parecía que se iban a perder en el roster y han encontrado su hueco yo vería antes en WWE a Aussie Open por ejemplo pero quizá nos sorprendan si decide ir a WWE pq puede ser Gargano 2.0 o tipo Rollins.

1 respuesta
chuckpwnsall

#35332 La historia sería la rivalidad que lleva teniendo con Rollins en twitter desde hace años.
Pero bueno, solamente Ospreay sabe lo que hará a partir de febrero.

Ragest

Rawzzzzzz

Pepsi Phil, save us

DonDemencia

Ir a la WWE ahora mismo es sentarse a esperar que RR suelte el título o pelear por los títulos menores, porque Rollins lleva una racha fea de chupón con el suyo. Ospreay es el mejor del mundo, a lo mucho tendremos un AJ 2.0, en su prime pero recortando todas sus virtudes. Igual puede estar tranquilo en las indys, en TNA y apareciendo de vez en cuando en AEW, porque en la E no tendría mucha relevancia.

1 respuesta
kirtash74

Ese final del 4 esquinas que ganó The Miz por una oportunidad al IC de Gunther no sé si fue botch pero quedó algo rarete. Opiniones¿?

2 respuestas
B4rrakus

#35336 lo he visto 2 veces pq he pensado lo mismo todos se han quedado muy extrañados y el árbitro igual además que The Miz ahora mismo es tipo Kane está para dar push al resto pq no necesita ningún título, de ese combate me quedo con que Ivar es más grande que Bronson Reed no me lo imaginaba así.

1 respuesta
Beckem88
#35335DonDemencia:

Rollins lleva una racha fea de chupón con el suyo.

Hombre la gran diferencia es que Rollins no lleva ni 1 año y al menos defiende en todos los PPV a parte de estar cada lunes en RAW.... el otro ni se le ve ni se le espera...

1 respuesta
DonDemencia

#35338 No, lo del otro es escandaloso, pero Rollins últimamente se está haciendo cansino. O Drew o Priest cuanto antes.

1 respuesta
Beckem88

#35339 Drew la verdad es que me hubiera gustado y el canjeo de Priest se me está haciendo casi más pesado que Austin. Al menos Theory aparecía aquí y allá y me reía, con Damien que no aparezca después del combate entre Seth y Nakamura me parece de lo más ridículo que he visto...

Pero bueno... decisiones decisiones... mientras tanto seguimos sin los cinturones por parejas unificados en una división que ahora mismo tiene parejas de sobra para sacar jugo