#35341 ya decía yo, porque todo el mundo estaba confundidisimo incluso el árbitro intentando pararlo xD
Por lo que he leído se suponía que iba a ser un Ivar VS Miz por el #1 contender. Pero bueno, no me molesta ver a estos dos.
Por cierto el war games un poco desequilibrado no? Los heels son 2 contra 4 tops xD
el dynamite me ha parecido muy muy bueno, las historias empiezan a coger formar y me gusta como las llevan el final es cine, mira que pensaba que eran Adam Cole y the kingdom pero ahora pienso en Jay White y sus amigos.
En nombre de Mediavida, queremos felicitar a Carmella por su reciente maternidad. La diva ha dado vida, hace unas horas, a un niño totalmente sano, de nombre Dimitri Paul Polinsky. Ambos se encuentran perfectamente.
Enhorabuena.
#35345 Era obvio que le iban a hacer la cama si o si, no habia manera de largarlo de otra manera, ni con todos los escandalos que le sacaron.
Vince tiene pinta de ser el tipico viejo que en cuanto le prohiben trabajar se viene completamente abajo y RIP, es del tipo de gente que no sabe tener tiempo libre.
Amigo, la economía se mueve y prospera precisamente gracias a gente como él. Ojalá en este país hubiera gente mucho más ambiciosa, en vez de tanto vago buscando ayudas y pagas hasta debajo de las piedras. A lo mejor así tendríamos incluso a países como Francia, Alemania o UK bailado a nuestro son.
#35349 Si un lmidcard como Metalik se te pone farruco, imagina el nido de viboras que tiene que ser la zona alta de la cartelera.
BTW: Smackdown con campeon mundial parttimer, campeon midcard parttimer y campeonatos de parejas unificados apareciendo casi solo en RAW... esperemos que Nick Aldis anuncie ya algo sobre los Tag Team o que se cree un titulo para la gente Crucero o similar
Internamente el wargames de chicas es DMG Ctrl vs Charlotte, Bianca, Shotzi y una mas que no se sabe... Jade?
Estamos llegando a un punto que si en Survivor series aparece Mercedes Mone ni me extraño ya xddddddddd
#35353 Supongo que esperaran a la traición de las japoneses para cuando Dakota Kai tenga el alta, y hagan Saine-Iyo-Asuka vs Bailey-Dakota y una tercera. ¿Liv Morgan tal vez?
Sobre el heel turn de Santos Escobar, muy necesario. Y supongo que cerraran primero la trama con Rey Misterio antes de darle un push a por el US championship.
Y por si habían dudas, LA Knight sigue igual de over tras palmar contra Reigns.
Lo que me ha gustado es que parece que Iyo ha entendido que aqui o aprendes a hablar inglés o tarde o temprano acabas perdido en el midcard.
#35360 La verdad que le queda bonito junto con su estética y tal
Aunque para mí el KoD, el PME de Tiffany y sobretodo el de Sol Ruca como finishers están a otro nivel y posiblemente sean el top 3 que más me gusten de todo WWE
El finisher de Sol Ruca disfrutadlo mientras dure porque es de esos finishers que van a durar un suspiro salvo que quiera tener el cuerpo reventado en 5 años
#35367Mystee:Randall Keith
A estas horas mi cerebro ha tenido que buscar en Google para saber quién cojones decías xD