WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas
Ragest

Que no, que es toxico y bad for business

1 respuesta
Mystee
Mandarinas
E3-NeOz

Ojala , seria ya perfecto

Beckem88

#35522 que sea tóxico no quiere decir que no sea bueno para el negocio

1 respuesta
kirtash74

La verdad que me gustaría tener a AJ Lee de vuelta

Kila

#35526 el dinero manda, y poco más. Da igual que no sepa luchar, que no sea bueno con el micro, si vende, es bueno.

Yo tengo sensaciones encontradas con si vuelta a la WWE la verdad

1 respuesta
Beckem88

#35528 Exacto el dinero manda, por eso decía, tú puedes ser un tipo la mar de tóxico, puedes ser un gilipollas, puedes ser un tipo que tenga secuestrado un título y solo defienda 2 veces desde abril, que si al final la gente suelta la pasta por verte, entonces el negocio estará respaldandote

1 1 respuesta
Mandarinas
2
pkjn

#35529 Es como Punk en AEW su paso fue ignifugo peeeeeeeeeero vende muchisimo y da demasiada repercusion, ¿Que en WWE pasa lo mismo? Eso que se llevan, al final es como una bebida de estas gaseosas, sube rapido y va bajando

Yo no tengo muchas expectativas con el visto lo que paso en wwe y en aew, tiene ego y no lo sabe contener, ¿Que me da un buen run y unos combates buenos? Pues me sirve

Stark10

Punk hasta hace poco seguía siendo nº1 en venta de merchan en AEW, 2-3 meses después de su despido. Vender, vende, desde luego.

Casimirott

#35520 por si no lo leiste, tuvieron que quitarle tiempo a la promo de punk debido que la lucha de randy y dominik se demoro un poco mas de lo que tienen planeado

1 respuesta
AddriTrainer

#35533 si si, lo leí poco después, tiene sentido. grax aún así

Mandarinas

Flipas xd

Mystee

Puesz yo prefiero a Orton en SD, RAW tiene buen pool de faces

1 respuesta
Beckem88

#35536 Probablemente vaya para allá teniendo en cuenta que ha dicho que quiere hacer pagar a todos los de The Bloodline

kirtash74

por qué siempre que veo un combate femenino sé que va a haber botches? Ayer otro turbo botch en la secuencia final de Julia Hart vs Emi Sakura

1 1 respuesta
Mandarinas

Van a tener dinero para aburrir (mas aun)

1 respuesta
E3-NeOz

#35539 buah , ojala Amazon o Disney y pongan los raw y smackdown en streaming

1
Petterrr

#35538 a eso súmale que apenas tienen espacio en TV, que están todas molestas por apenas tener oportunidades y ayer lo de Ric Flair haciendo decidir a Tony Khan entre ofenderle a las mujeres o recortar promos

Lo dicho, TK necesita escritores y gente que ponga orden en backstage y sobretodo mano dura con echar mierda de la empresa en Twitter

Ohio

Me huelo un Adam Pearce VS Nick Aldis en WrestleMania y ni tan mal, los dos mejores campeones NWA de la era reciente

kirtash74

El RKO a Nick Aldis por la putísima cara puajajajajajaja

1
DonDemencia

Da puto gusto la vuelta de Randy, se le ve ansioso y en un estado físico tremendo. No le quitará el título a RR, pero va a ser divertido verlo.

chuckpwnsall

Ya que el humo de Ospreay y Punk se acabó pronto, hora de meter más humo.

Mandarinas

Por fin se le ha terminado de ir la pinza a Drew, como lo han cocinado a fuego lento

1 1 respuesta
RubenLionel

#35546 Y no creo, pero ojalá un Fatal 4-way con Sami, Drew y Jey por el título de Rollins.

Tremenda paja a la crema caería de ser así

Ohio

Me han vendido totalmente la rivalidad Cody vs Nakamura

Mandarinas
2 1 respuesta
Pentakaiser

#35549 Te lo compro, aunque solo sea para ver a Rollins seguir ganando. Molaria ver eso y que acabara con Punk ganando para que tenga su maldito momento y cumpla su sueño. Espero que luego no diga que en realidad quiere la noche 2 xd