WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Stark10

#35488 aquí estoy, como dije arriba, me como mis palabras xD

Beckem88

Acabo de terminar el evento. Por suerte no me había comido ni un spoiler.

El war game femenino ha sido, con absoluta diferencia, lo mejor de la noche, seguido probablemente por el Dragon Lee VS Santos.

El War Games masculino no ha estado más, pero ha sido una simple oda al fanservice.

De la vuelta de Punk no tengo nada que decir, ya di mi opinión sobre el tipo en su momento.

Mandarinas

Se ve que WWE esta tirando los videos en los que se ve al camara haciendole gestos a Drew de que vaya a backstage, nos estamos comiendo otro work? xdddddd

1 1 respuesta
Beckem88

#35493 ¿como? He visto el de seth pero no el otro

Loker

Punk podría rivalizar contra cualquiera ahora mismo y estaría requete vendido, su trabajo en el ring sigue siendo excelente

2 respuestas
Endocare

#35495 ¿Lo veis ganando la Rumble?

1 respuesta
kirtash74

Yo creo que en Royal Rumble seth vs punk, la rumble se la darán a la knight o alguno de estos top como cody o alguien de JD

1 respuesta
Endocare

#35497 Yo para Wrestlemania apuesto por Cody vs Roman y Punk vs Seth este último también en la Royal Rumble (pierde Punk y gana la rumble).

Mystee

Le deberían de dar un feud fuera del título, con alguien tipo Miz, Sami, algo así

1 respuesta
Loker

#35496 No, no lo necesita; pero esto es WWE, yatusabe

kirtash74

#35499 ni de coña xD

DonDemencia

Qué rico va a sentar al roster que vuelva punk y se lleve el título en wm tras tantos años tirando mierda a la empresa y al deporte lol

1 respuesta
E3-NeOz

#35502 no se va a llevar un titulo y menos en WM , Punk esta ahi para ayudar a los jovenes , WWE no es AEW seguro que le han metido clausulas a saco para evitar lo que paso alli

PD: lo que quiero decir es que Punk no necesita un titulo en la WWE , todo el mundo sabe de que es capaz

1 respuesta
DonDemencia

#35503 Punk no necesitará un título, pero que lo querrá y que acabará con uno es tan claro como obsceno. Que ojalá sea como dices, pero si alguien puede competir con Triple Ego es Punk.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#35504 te repito , WWE no es AEW . Punk aqui no es la cara de la empresa , hay al menos 5 personas por delante , y eso tiene que tenerlo claro

1 respuesta
pkjn

#35505 Hasta que tu firmas, y pones x cosas, el tiempo dira

1 respuesta
E3-NeOz

#35506 el problema que ha habido con Punk es que Tony Khan le ha permitido hacer y deshacer a su antojo en AEW . TK es un Fanboy mas de CM Punk y el tenerlo en su empresa era para el su sueño humedo . En serio piensas que TKO o HHH van a permitir que Punk haga la misma que hizo en AEW en WWE ? . Seguro que se han protegido las espaldas con clausulas para evitar lo que paso alli

Grise

#35495 En este último run en AEW estaba bastante fuera de forma y se le notaba mucho en el ring. Aunque ayer me pareció verle en mejor estado el minutito que salió.

1 respuesta
Mystee

#35508 con camiseta siempre se le ve mejor que sin

P

Muy decepcionado con el show en general, amigos. Todo muy predecible y ni una sola sorpresa destacable. Gunther reteniendo, Orton de vuelta robándose el show y el "inesperado" regreso de CM Punk, que desde hace tiempo era un secreto a voces. En resumidas cuentas, un PPV más del montón en el que se volvieron a cumplir todas las predicciones al dedillo.

Teniendo en cuenta que Survivor Series ya no es ni la sombra de lo que fue en su día, no sería mala idea una revolución total en el calendario de PPV de todo el año y por ejemplo intercalar las fechas de este evento y Wrestlemania, de forma que el evento magno fuera, entre los cuatro grandes, el que cerrara el año.

Yo iría incluso más allá, amigos. Abriría y cerraría el año siempre a lo grande. La idea sería básicamente empezar en enero/febrero con Summerslam y cerrarlo en noviembre/diciembre con Wrestlemania. Estoy seguro de que Vince y todo el equipo creativo de la empresa comprarían esta propuesta.

1
Petterrr

El primer feudo va a ser si o si con Seth, otra cosa es que este el titulo en medio (para eso tenemos al Señor Dinero en el Banco) pero despues de toda la mierda que se han echado en redes sociales y el work de Seth, van directos a RR con ello.

Yo solo pido un duelo Roman vs CM Punk pero solo por ver las promos que se pueden marcar con Heyman. Y ya si vuelve Cena para WM pajas de sangre

Mandarinas

Primera hora de RAW sin anuncios, hoy es el RAW post WM 2.0

Ragest

Preparado para el cine.

Loker

habrá que verlo

Mystee

ME la juego, hoy Priest acaba campeón

1 respuesta
kirtash74

#35515 ojalá pero dudo que suceda

pues si lo de Shinsuke era para Cody, ya es seguro lo de Punk vs Rollins

Casimirott

madre mia como esta el recinto

Mandarinas

Rollins llama a Punk hipocrita durante RAW y Punk procede a dar una promo de hipocrita total al final del show, el feudo entre estos dos va a ser un jodido escandalo

1
Beckem88

Ha salido la preventa a Bash at Berlin... me cago en todo que precios...

AddriTrainer

Me esperaba más con el regreso de Punk que una promo de menos de un cuarto de hora, pero bueno, las cosas de palacio, van despacio; Roma no se (re)construyó en un día, etc... Ya disfruto solo por el hecho de volverlo a ver en un ring de WWE.

1 respuesta