Si teneis twitter y este tio abre la cuenta de nuevo un dia, aprovechad rapido a seguirle porque no se como lo hace, pero se entera de todo, creo que solo ha fallado 1 o 2 cosas contadas xD
Ademas lo hace de forma sutil y no te lo spoilea de golpe, hace 2-3 semanas puso un reloj de arena y ya hemos visto que pasa con Kross xD
#35646 ¿pero hay algún evento o algo? Que yo sepa el raw de esta semana es relleno no? Creía que andaban de vacaciones
#35647 las vacaciones terminan hoy , han estado desde el 19 al 25 descansando , y como te dicen hoy es el house show mas "cañero" del año. Otros años si que ha caido en otras fechas navidad y han hecho shows , pero este año les ha coincidido bien y ademas HHH les ha dado un descanso mas que merecido la verdad.
#35650 A mi me parece cojonudo que tengan descanso la verdad. Llevan una tralla increíble. Personalmente creía que aún tendrían más. Gracias por la aclaración
Me pregunto que pensara Vince viendo que WWE no para de romper record tras record y de traerse gente desde que se ha ido xddd
He visto rular por ahí (que seguramente sea fake) el listado de los entrantes al RR con los ganadores, y no he visto mucha sorpresa la verdad
#35654 un par de botchitos de parte de Punk , pero nada especialmente malo , a poco que coja un poco la forma puede dar buenos combates, pero tiene que ponerse las pilas a partir de ya
ÚLTIMA HORA: JAUME PASTOR VOLVERÁ A LA ACCIÓN
No se sabe todavía si lo hará en el roster principal o en NXT para ayudar a las nuevas generaciones. Pero quedémonos con la buena noticia, amigos! No sabemos cuándo exactamente ni qué planes hay para él, pero lo importantes es que Jaume Pastor volverá a la acción en WWE. Si por mí fuera, podría formar mancuerna con Axiom y llevarlo a ser campeón por parejas, pero el tiempo lo dirá.
Se ve que nuestro catcher más internacional se ha sabido mover muy bien, ha jugado perfectamente sus cartas y finalmente los altos cargos de la compañía han tenido que ceder. Sin duda, este es el mejor ejemplo de que la información es poder y Jaume los tiene a todos bien pillados. Así que teniendo esto en cuenta, que nadie se sorprenda si llegamos a verlo incluso con el título absoluto en su cintura.
De momento, esto es lo único que hemos podido saber a día de hoy, 28 de diciembre. Seguiremos informando ante cualquier novedad, amigos! Y como ya sabéis, si vais a compartir la noticia en otros foros, citad la fuente y que todos vean que Mediavida sigue siendo un referente en cuanto a información de pressing y dentro de los sitios de habla hispana.
Ojito que lo de Giulia en la WWE parece que se está cerrando, y también parece que WWE estaría interesada en trabajar con Stardom.
Sacadón de Hunter si es verdad, pero claro, la noticia la da Meltzer y cualquiera se fía de él.
Me cago en los diablos que está noche nos enteramos quién puñetas es The Devil. Y ojito conque no joda a MJF y tengamos nuevo campeón.
#35669 Yo es que creo eso, sino sería muy raro, que va a aparecer, post combate a hacer su aparición? gñé