WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Si teneis twitter y este tio abre la cuenta de nuevo un dia, aprovechad rapido a seguirle porque no se como lo hace, pero se entera de todo, creo que solo ha fallado 1 o 2 cosas contadas xD

Ademas lo hace de forma sutil y no te lo spoilea de golpe, hace 2-3 semanas puso un reloj de arena y ya hemos visto que pasa con Kross xD

1 respuesta
Beckem88

#35641 si, por favor, necesitamos separación ya

Beckem88

Sorry por el doble post, pero quería felicitaros la Navidad amantes de las luchitas falsas ❤️

2 1 respuesta
Kila

#35643 feliz navidad ti también! :relaxed:

pkjn

Que tiempos cuando esto era cine

Mandarinas

Dominik tiene que estar en un pedestal ahora mismo ( y merecido todo sea dicho ) en WWE

1 respuesta
Beckem88

#35646 ¿pero hay algún evento o algo? Que yo sepa el raw de esta semana es relleno no? Creía que andaban de vacaciones

2 respuestas
Stark10

#35647 House Show

1
Mystee

El house show del MSG en navidad es el mas importante del año

E3-NeOz

#35647 las vacaciones terminan hoy , han estado desde el 19 al 25 descansando , y como te dicen hoy es el house show mas "cañero" del año. Otros años si que ha caido en otras fechas navidad y han hecho shows , pero este año les ha coincidido bien y ademas HHH les ha dado un descanso mas que merecido la verdad.

1 1 respuesta
Beckem88

#35650 A mi me parece cojonudo que tengan descanso la verdad. Llevan una tralla increíble. Personalmente creía que aún tendrían más. Gracias por la aclaración :D

Mandarinas

Me pregunto que pensara Vince viendo que WWE no para de romper record tras record y de traerse gente desde que se ha ido xddd

1 respuesta
Beckem88

#35652 Que eso es todo gracias a la herencia que le dejó a su nuero.

B4rrakus
1 respuesta
RubenLionel

He visto rular por ahí (que seguramente sea fake) el listado de los entrantes al RR con los ganadores, y no he visto mucha sorpresa la verdad

2 respuestas
Mandarinas

#35655 Es exagerdamente fake, si es el documento word/excel que hay por ahi xddd

1 respuesta
B4rrakus

#35655 todos los años aparece el mismo excel

RubenLionel

#35656 Estamos hablando del mismo pues xddd

E3-NeOz

#35654 un par de botchitos de parte de Punk , pero nada especialmente malo , a poco que coja un poco la forma puede dar buenos combates, pero tiene que ponerse las pilas a partir de ya

pkjn
spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#35660 otro que va a finalizar su historia antes que Cody lol

Mystee

Es la final que debia ser, a ver si sale el devil de una vez el sabado

P

ÚLTIMA HORA: JAUME PASTOR VOLVERÁ A LA ACCIÓN

No se sabe todavía si lo hará en el roster principal o en NXT para ayudar a las nuevas generaciones. Pero quedémonos con la buena noticia, amigos! No sabemos cuándo exactamente ni qué planes hay para él, pero lo importantes es que Jaume Pastor volverá a la acción en WWE. Si por mí fuera, podría formar mancuerna con Axiom y llevarlo a ser campeón por parejas, pero el tiempo lo dirá.

Se ve que nuestro catcher más internacional se ha sabido mover muy bien, ha jugado perfectamente sus cartas y finalmente los altos cargos de la compañía han tenido que ceder. Sin duda, este es el mejor ejemplo de que la información es poder y Jaume los tiene a todos bien pillados. Así que teniendo esto en cuenta, que nadie se sorprenda si llegamos a verlo incluso con el título absoluto en su cintura.

De momento, esto es lo único que hemos podido saber a día de hoy, 28 de diciembre. Seguiremos informando ante cualquier novedad, amigos! Y como ya sabéis, si vais a compartir la noticia en otros foros, citad la fuente y que todos vean que Mediavida sigue siendo un referente en cuanto a información de pressing y dentro de los sitios de habla hispana.

chuckpwnsall

Ojito que lo de Giulia en la WWE parece que se está cerrando, y también parece que WWE estaría interesada en trabajar con Stardom.
Sacadón de Hunter si es verdad, pero claro, la noticia la da Meltzer y cualquiera se fía de él.

Mandarinas

Y la storie de Mone? xddd

Mystee

Lleva días baiteando, a ver si dentro de un mes de repente va a aparecer... xd

Mystee
Mandarinas

Lo mismo es verdad, o pasa como con Punk y hacen todos el ridiculo

DonDemencia

Me cago en los diablos que está noche nos enteramos quién puñetas es The Devil. Y ojito conque no joda a MJF y tengamos nuevo campeón.

1 respuesta
Mystee

#35669 Yo es que creo eso, sino sería muy raro, que va a aparecer, post combate a hacer su aparición? gñé