WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#3569 No me sorprende la noticia. Hay que mimar al niño bonito en todos los detalles.

Que asco de verdad.

P

Amigos, yo vería ese regreso con otros ojos y puede que también nos sorprendan con otro regreso prematuro, que sería nada más y nada menos que Mark Henry, al que enfeudarían con el Capitán América para darle la paliza del año.

Hardy

Smackdown:

spoiler
2 respuestas
P

#3573
Amigo, Cody Rhodes ya tuvo su oportunidad hace 2 años con un gran push y no supo aprovecharlo.
Mis respetos hacia él como gran profesional que es, pero también he de decir que su nivel no suficiente para aspirar a un título tan grande.

Mysterio619

#3573 En México están bastante encabronados porque a última hora han cambiado un combate por el WHC de Christian y les han colado en su lugar a Khali xDD

Te paras a pensarlo y joder, que manera de desperdiciar un sueldo.

spoiler
B

Pues parece que ayer en raw

spoiler

A ver por dónde salen ahora...

B
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

RAW:

spoiler
Posible rumor, no abrir sin haber visto RAW:
1 respuesta
P

#3579
Dios te oiga, amigo!!! Pero que sea para que su hermano pequeño le dé una paliza realmente brutal, en una lucha sin cuartel, y acabe retirado en camilla y así le den el retiro que se merece.
Me hubiera gustado que el "culpable" de su retiro fueran Mark Henry o Chris Masters, pero me conformo con la opción que se baraja ahora mismo.

Y ya aprovechando el post, vamos con la bacalada del día:

Según ha llegado a mis oidos esta tarde, se rumorea que la WWE no sólo ha dado marcha atrás en la cancelación de la gira por nuestro país, sino que la van a ampliar haciendo dos paradas más en Cartagena y Gijón.

1 respuesta
bammargera

#3580 Despues de decirte que los vi en Torrevieja ya me creo cualquier cosa, oye que me vino de puta madre pero aun lo sigo viendo raro xDDD

1 respuesta
P

#3581
Amigo, de la WWE ya no te puedes esperar nada. Pero quizá la posible bacalada cierre muchas bocas incluida la mía.

B

Maintevent

spoiler

#3584 bueno, lo pongo por que me parece patético la situación en la que están llevando al pavo. xD que es normal porque no tiene mas que el baile y la gracia.

De ahí, que lo pusiera aquí en mi spoiler to rico querido mio.

1 respuesta
P

#3583

Amigo, que

spoiler

no sé qué tiene de noticia. Es lo mismo que si Bryan o Punk perdieran contra Mark Henry o Chris Masters; es decir, lo más normal del mundo.

1 respuesta
P

#3584
Amigo, lo que vengo a decir es que Fandango poco más puede hacer que bailar, ya que ya sabemos sus limitaciones a la hora de luchar.

Y aprovechando el post, vamos con nuestra ronda vespertina de noticias:

  • Chris Masters logra parar un desahucio en un humilde barrio de Annaheim (California). Según testigos, cuentan que el catcher, junto con un amigo, se enfrentaron a la policía hasta hacerles abandonar el lugar, entra los aplausos de la multitud.

  • Jaume Pastor, ha hecho unas recientes declaraciones donde se deshace en elogios hacia John Cena, CM Punk y Bryan Danielson. Parece que el catcher español quiere optar por pelotear a los "grandes" del negocio y así hacerse un hueco rápidamente en el roster principal.

Loker

Jaume Pastor sera el 30 en la rumble y de ahi al me de wrestlemania contra SCSA y Rey Mysterio por el titulo mundial.

Fuentes fiables eh, me lo ha dicho el que monta el hexagono.

2 2 respuestas
Jacob_Conde

#3586 Jodo, que fuente más fiable tio, yo he escuchado que la WWE planea cambiarle el sexo a Mark henry y hacerle pelear en WM contra Kharma en un dream match por el nuevo título bisexual mundial de la compañia. Mi fuente es el tornillo que dejo mal enroscao el tio que monta el hexagono.

7
P

#3586
Amigo, cuando veas una contienda suya, tú mismo vendrás aquí para pedirme disculpas voluntariamente, de todo corazón y tragándote tu orgullo, que lo dejarás de lado debido a lo asombrado que te va a dejar.

Actualización desahucio Chris Masters:
Según se ha hecho saber hace un par de horas, el amigo de Chris Masters es un luchador semi-profesional afectado también por la crisis, por lo que no dudó en ayudarle en el momento de hacer justicia.

B

Hace unos meses vi un par de "shows", pero tal vez le exija demasiado, ya no me llena como antes, he decidido sólo ver los PPV, y algunas peleas, no todas. Me alegra ver el regreso de RVD (que no sé cuánto lleva ahí) y que algunos luchadores nuevos que me gustaban cuando lo dejé siguen, aunque no estén donde yo creo que deberían, pero eso ya es subjetivo.

¿Qué sabéis de Evan Bourne?

Me quedé impresionado con la paliza que le metió Brock Lesnar a John Cena en Extreme Rules 2012, que me enteré de que volvió y me dio por verlo, después vi otras luchas no sé si es que le dijeron que bajara el nivel, estaba lesionado o qué, pero era otra historia.

Tengo por aquí guardados 3 vídeos, dos del tributo que le hicieron a Benoit pero que fue después eliminado por lo que todos sabéis, y otro del draft en RAW del 12/06/2007, si a alguien le interesa alguno (que imagino que todos estarán por ahí), que me lo diga y ya lo apaño.

Un saludo y a divertirse.

1 respuesta
P

#3589
Amigo, Evan Bourne está "apartado" de forma indefinida por sus contínuos conflictos en el backstage. No creo que tarden mucho en despedirlo definitivamente por su mala actitud.

Estoy totalmente de acuerdo en eso de que ha bajado mucho el nivel. Los que llevamos más de 20 años en la industria, estamos más que indignados al ver a Punk y Danielson en lo más alto, mientras otros como Mark Henry y Big Show, siguen ahí en tierra de nadie; por no hablar de Chris Masters, que sigue entrenando sus músculos en casa, cuando ahora mismo hace más falta que nunca.

Y otra novedad importante es el debut de Jaume Pastor, que ha firmado un contrato de desarrollo y es posible que podamos verlo en algún show de NXT en los próximos meses.

Mysterio619

Se las calza de cuatro en cuatro, se rumorea que la foto fue realizada por Chris Masters.

1 respuesta
bammargera

#3450 Puedes pasar link de la tienda? o ya no existe o que? xD es que busco www.topwwe.com y me redirige a la oficial...

1 respuesta
P

#3591
Amigo, insinúas que Chris Masters es amigo de Punk? Si es así, debería enseñarle algo de su talento para que así al menos le den importancia por algo.

1 respuesta
bammargera

#3593 está claro que Chris Masters tiene que subir a Cm Punk al octógono para enseñarle bien como luchar

1 respuesta
P

#3594
Amigo, no me consta en ningún lado que en la historia del pressing se hayan usado octógonos. Revisa tus fuentes.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo. Pero no sólo a Punk, sino a Bryan, Fandango o Cena, entre otros.

1 respuesta
bammargera

#3595 Claro que sí!

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
P

#3596
Amigo, hablo de pressing y no MMA

1 respuesta
pkjn

1 respuesta
bammargera

#3599 Se lo merece, ya que TNA le robó la idea del hexágono a WWE

1