WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

¿Os parece que hagamos una porra para Hell in a Cell?

Empiezo yo mismo:

RubenLionel
spoiler
pkjn
spoiler
B
spoiler
bammargera

#3598 oye ya que llevas tantos PPVs acertando pon tu porra, que lo llevas diciendo mucho tiempo y aun no has puesto los resultados antes

1 respuesta
pkjn

#3605 Y nucna lo hara pero lleva 192391293 ppvs acertando todo xDDDDDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#3606 Que poco respeto por el king de la wwe, lleva acertando desde wrestlemania -1, es más acertó la fecha en que iba a nacer Chris Masters y él fue el que le corto el cordón umbilical.

Para el PPV:

spoiler
1 respuesta
bammargera
P

#3607
Amigo, quiero recordarte que en las primeras ediciones de Wrestlemania yo aún no tenía uso de razón; y para cortarle el cordón umbilical a Chris Masters, sería un poco difícil ya que sólo soy 2 años mayor que él.

1 respuesta
bammargera

#3609 aun así haz tu porra, ya que nos dejas asombrados acertando siempre, di quien va ganar o quedarás como un farsante delante de toda mediavida, creemos en ti putodios

1 respuesta
Mysterio619
1
B

En la tienda oficial de la wwe hay un 25% de descuento en pedidos superiores a 60 dólares hasta el día 28 si usáis el código "cell25".

Estoy mirando cosillas pero tengo dudas con las tallas. Según las medidas que me dan, hasta la S me viene grande... ¿Alguno habéis pedido algo alguna vez? Yo aquí suelo usar la talla M / L, así que supongo que pillaré la S...

pkjn

#3610 No la va a hacer

Harker

Phillip Banks ficha por WWE

1 respuesta
P

#3614
Amigo, ese nuevo look me da a entender que podría estrenarlo esta misma noche, apareciendo por sorpresa en un regreso anticipado y robándose el show.

Mysterio619

Pero vamos al tema, ¿vas a decirnos tus predicciones o no?

1 respuesta
XaViMeTaL

Mi predicción es que va a acertar el 100% de sus predicciones.

1
P

#3616
Amigo, hacer una predicción no es "dicho y hecho", sino que requiere una predicción previa y luego confirmarla prácticamente al comienzo del show, en caso de que existiese alguna baja de última hora.

Y lo más importante:
No olvidéis que hoy el show comenzará una hora antes, amigos!!

1 respuesta
Splendid

#3618 hacer una predicción no es "dicho y hecho", sino que requiere una predicción

1 1 respuesta
P

#3619
Amigo, he dicho "predicción previa". Es decir, una predicción inicial antes de la predicción definitiva.
En mis más de 20 años que llevo en la industria, esto siempre se ha hecho así y no es nada nuevo ahora.
Si mucha gente hiciera lo mismo, probablemente acertarían más.

1 respuesta
bammargera

#3620 pero la vas a postear aquí? o la predicción definitiva es cuando acaba el combate?

2
B

Haya paz, se acierten o no predicciones, alarde la gente de que siempre aciertan o no. Veamos espectáculo y ya.

¡A ver qué tal el PPV!

1 respuesta
P

#3622
Amigo, yo soy el primero en "no alardear" cada vez que acierto, pues eso es debido a la baja calidad de los shows y las pocas sorpresas que se dan en ellos.
Ojalá pudiera tener un 0% de aciertos y ver un show lleno de sorpresas.

1 respuesta
bammargera

#3623 Entonces di tu predicción!

P

Amigos, me ha llegado un rumor de ultimísima hora y es que Jaume Pastor podría actuar bajo la máscara de Epico esta noche.

same old shit
pkjn

Debes pensar que no se ve que editas dummy

BigSnaKe

#3592 http://www.wwe-store.com/ ;)

1
Mysterio619

Como todos los PPV para no olvidarme de nada iré comentando conforme lo vea:

Hell in a Cell PPV
Hardy

Hell in a Cell:

spoiler
Mysterio619

Posiblemente esta sea la página del thread donde más veces putodios ha editado sus mensajes :)