WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

ElChuache
3
Gamo

#36119 A ver, es que el bookeo de WWE es lamentable desde hace más de una década. Yo también he dudado siempre si lo de Bryan estuvo planeado. Al final, si quieres crear una narrativa también tienes que saber cabrear al público para hacer más deseada la victoria del héroe. Pero es que por otro lado, sabemos que Vince es un dinosaurio con la mentalidad de los ochenta que sigue pensando que la gente se lo flipa con los tíos grandes y que siempre van a ser una respuesta más correcta que un peso ligero. Luego están las declaraciones de Batista después de marcharse, que si no recuerdo mal fueron que él ya les aviso de que darle el rumble era una mala idea y que básicamente para esa mierda de trabajo creativo ya no volvía más xd y hoy en día nadie se toma tan en serio el keyfabe como para dejar así de mal a los jefazos.

A la situación actual, sumale que en las oficinas estarían cagados con las bajas de Lesnar, Punk y el escándalo de Vince y que justo The Rock acaba de conseguir un poder bastante grande en la empresa ( su puesto en el consejo + uno de sus mejores amigos de presidente)

Además de Rock hizo básicamente lo mismo en Black Adam.

Vamos, que me creo que esto fuese en serio, sí xd

1 respuesta
pkjn

#36182 Yo creo que lo de Bryan fue "forzado" por el publico, es decir, no estaba planeado pero hubo tantísima mierda que tragaron. Es mas yo creo que su idea era el Bryan vs Bray Wyatt de ahi que acabara en la Wyatt Family y todo eso pero paso todo lo que paso y eso duro poco o nada...

Aqui... la gente acabara tragando, es The Rock, es otro rollo... yo creo que tragaran y mas si lo hacen bien... pero no creo ni que lo hagan bien ni se inventen una civil war samoana...

Mandarinas
1 respuesta
Petterrr

Imaginad venir a este hilo hace 4 años y decirles que en 2024 que la gente esta abucheando a The Rock porque quieren al creador de la empresa rival de WWE en el Main Event de Wrestlemania y que el merchandising mas vendido es la reedicion de una camiseta de CM Punk y una de R-Truth

La mayoria pensariamos que la WWE se ha arruinado xdd

1 1 respuesta
Ragest

#36185 o hace unos pocos mas, venir a decir que la gente quiere boicotear a la empresa porque prefieren a stardust en el ME de WM antes que a The Rock

Mandarinas

Como tiene que sentirse Cody ahora mismo? Vuelves a WWE despues de fundar AEW y 2 años despues tienes a los fans locos intentando boicotear un Roman vs The Rock porque quieren que estes tu en el main event, tiene que ser una sensacion de alucinar

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Ilirio

#36188 Ya no se habla de lo de Vince xD. A ver que hacen pero si no hacen nada el heel en esta historia va a ser The Rock xD

1 respuesta
Mandarinas

#36189 A mi es que me alucina la situacion, osea todo esto esta claro que es un movimiento para limpiar un poco la imagen de The Rock despues de los lios con lo de Black Adam, el fracaso de la XFL, etc y NADIE de su equipo de PR le dijo: Oye creo que esto va a ser una puta liada

Es que me asombra la verdad, eso o se lo dijeron y su ego le hizo creerse que la gente amaria la situacion

1 respuesta
Petterrr

#36190 Ayer se puso a publicar en Instagram a las 2AM para ver si asi conseguía que no le reventaran los comentarios y ni asi se ha librado. La patata de HHH tiene que estar a punto de sufrir 5 infartos a la vez pensando en la que se viene estas semanas

Gamo

Que Logan publique eso hace que gane puntos la teoría de que es un cabreo provocado deliberadamente. Pero es que las situaciones parecen tan idóneas para que sea cosa de Rock que sí de verdad es parte del plan me quito el sombrero ante tremenda metanarrativa.

La verdad es que sea orquestado o no, debe sentirse increíble. Porque seguramente ni en su mayor juventud y ambición pensó que la gente rechazaría el dream match de la época con The Rock a la cabeza porque querían verlo a él con el campeonato. Son cosas que uno ni se atreve a soñar. Imaginate también, que alguien se lo cuenta a Dusty antes de morir o ahí arriba si los cristianos tienen razón...Cuando murió, Cody estaba tan lejos de esto...

1 respuesta
Ragest

#36192 Logan tiene beef real con Dwayne y es el unico del roster que no necesita de esto para comer, esta por hobby

Mandarinas

Ricochet vete a tomar por culo anda

1 respuesta
Petterrr

Ha sido rapida mamasita

1 1 respuesta
Mandarinas

#36195 Es que menudo puto genio jajajaja

Mandarinas

WWE’s absolutely monitoring the responses surrounding Roman Reigns, The Rock & Cody Rhodes.

— PWlnsider

Ragest

Tienen una ultima chance el lunes, esto te lo puede salvar Seth si le pone las pilas a Cody o hasta Phil haciendole una intervencion, mas alla es mandar el keyfabe a tomar por culo (mas).

1 respuesta
Petterrr

#36198 Te firmo con sangre un CM Punk cagandose en todo en la cara de Cody diciendo que cojones esta haciendo con su historia y su oportunidad y como no va a dejar que se vuelva a repetir que The Rock robe otro Main Event de Wrestlemania

2 2 respuestas
Ilirio

#36199 Confiemos en esto y quizas en un The Rock vs Cody en EC por ser el main event de Wrestlemania y con Cody ganando obviamente.

Ragest

#36199 na es que sale mañana Phil a darle un bofeton a Cody como le hizo Ace Steel en su dia en AEW y explota internet.

Solo faltaria que Dwayne se bajara un poco los humos, viniera en plan Hollywood y acabara apartandose.

1 respuesta
Pentakaiser

#36201 Yo ahora mismo quiero un The Rock Vs Cody para empezar el day 2 y luego el Reigns vs Cody con Punk y Rock limpiando a Bloodline para que Cody reviente a Reigns. Solo así se puede salvar Dwayne de que su reputación acabe por los absolutos suelos.

Mandarinas

La bola de nieve que se ha formado NO TIENE SENTIDO

Mystee

Vale que es 10 años después pero esto al menos en redes está siendo mas gordo que el YES movement, y si Bryan pudo...

chuckpwnsall

Si PWInsider dice que WWE está monitoreando las respuestas a esto, es que es el mejor work de la WWE en años.

2 1 respuesta
Petterrr

Que la comunidad de Taylor Swift se ha metido en el Wewantcody porque hace años Cody canto una cancion de Taylor xddddddd. Como consigan que Taylor Swift ponga un WeWantCody revienta internet

3
Ragest

Taylor swift acabando con la carrera de the rock es algo que no me vi venir

2
Mandarinas
Grise

#36205 Work las pelotas. No se veían venir que les iba a explotar en la cara así y lo que surja ahora es trabajo de PR para intentar salvar los muebles.

5 2 respuestas
Ilirio

Work no es ahora pueden intentar hacer algo y hacer algo en el Kayface con todo lo que ha surgido fuera y recular. Pero vamos el plan era el que era las filtraciones, las caras de Cody... Vamos si es Work Cody se va a Hollywood antes que Roman porque vaya actorazo xD
Y obviamente TKO si recula te lo va a vender como Work y va a filtrar a todo el mundo que es work porque no van a admitir que han reculado.