#36209 Que los fans iban a estar indignados si Rock le quitaba el combate a Cody lo veía hasta un ciego.
#36211 Creo que subestimas el ego de The Rock, que queria que Shazam fuese mas importante que superman y tiene clausulas en los contratos de fast and furious de que no puede perder ninguna pelea en las peliculas xdd
#36212 Porque decir que es un Work es la manera fácil de intentar quedar bien. "Mira que listos somos, como hemos hecho que os creáis algo."
La triste realidad es que el combate entre The Rock y RR se venía vendiendo desde el año pasado como el combate del siglo, cuando perdió Cody, y ahora que han visto que la gente no quiere esto van a vender la burra de que es un work para salvar la papeleta. De primero de PR en Wrestling.
#36215 ¿Te imaginas que Okada salva a Cody contra Shinsuke?
No va a pasar pero la IWC explotaría.
#36216 Yo lo que veo es que Vince jodio el fichaje de Jay White y The Rock va a joder el de Okada
Y Okada acabara perdido entre las decenas de luchadores que se encuentran sin rumbo dentro de AEW
#36212 Nah, me seguiria pareciendo una idea demasiado inteligente y compleja para la panda de simios que llevan las historias..
#36217Petterrr:Okada acabara perdido entre las decenas de luchadores que se encuentran sin rumbo dentro de AEW
Complicado porque el público de AEW le ve como un gran nombre, y en AEW que puedes salir mucho en television sin hacer grandes promos, Okada puede tener un papel relevante. Quizás le enchufarían en alguna facción para que tenga movida con Bryan Danielson y el BCC.
#36221 Jay White es de los tíos que más televisión tiene ahora mismo. Sale todas las semanas, aunque no pelee. Ospreay raro será que no le pongan de campeón al poco de llegar. He llegado a pensar que tienen a Samoa Joe de campeón provisional hasta que llegue Ospreay y le quite el título.
#36214 Para empezar dudo mucho que los planes de WM estuviesen cerrados en algún momento como para tener que decir eso y además es que me parece una locura que no fuese Work desde el principio.
Estamos hablando del día después de dar 2 Rumbles seguidos a Cody, es que todo lo que no sea Work me parece surrealista, además que es una fórmula que ya hemos visto varias veces
De work esto tiene 0, el ego es poderoso y ahora que le fallo todo lo del cine, viene.
Anda que no se pidio a The Rock el combate durante todo el reinado de Roman... pero estaba ocupado...
Y si te hacen tragar con esto, la gente tragara, es asi... mandas a Cody a Raw ya no sale en smackdown de repente y tachan... problema solucionado
#36223 Work para que?
Un work lo haces cuando quieres que algo tenga atencion porque por si sola no la esta obteniendo.
Tienes todos los eventos de WWE batiendo records de venta y asistencia, estas en un momento en donde la persona que tiene el record de mas veces campeon 24/7 es el que mas mercancia esta vendiendo. Tienes al puto Punk, lider de ventas de AEW vendiendo camisetas para ti a punta pala
Acabas de recibir 4.000 millones de Netflix y te vas a expandir mundialmente a unos niveles absurdos sin tener que hacer nada
Tienes a Roman como el campeon mas dominante de los ultimos 20 años y tienes la historia de Cody con un padre amado por toda la comunidad de la lucha libre a punto de terminarse despues de 2 AÑOS
No necesitas hacer un work de The Rock para nada. Que aporta The Rock a la ecuacion
Es igual que cuando Shane McMahon le salio de los cojones dirigir Royal Rumble y meterse en el combate por su puto ego
Cada vez veo más cosas que me hacen pensar en un work, pero quizá solo están intentando reconducir la situación para que lo parezca. Es que hay una cosa que me impide pensar en que lo sea, y es The Rock viene de ensuciar su imagen y me sorprende que se arriesgue a tener un puñado de mala prensa otra vez. Me puedo creer que a WWE se le ocurriese y le vienese bien a largo plazo, pero ¿que necesidad tendría Rock de arriesgar su imagen en algo así? A él le conviene más salir a recibir el aplauso fácil y disfrutar. Un proyecto así es una mala apuesta para él.
#36225 Creo que la historia no tuvo demasiada atención, el Rumble no tuvo demasiada repercusión más allá de por la lesión de Punk y yo al menos no leéia mucho Hype por WrestleMania
Me parece penes posible que sea por egos pero mirando al pasado es una posibilidad remota en comparación con que sea una storyline
#36222 Eso espero, Ospreay se va de NJPW para no estar a la sombra de Okada al fin y al cabo.
Si Okada va a AEW a ver qué hace Tony con él y Ospreay.
Rossy Ogawa (creador de Stardom) despedido de Stardom, y SRS dice que va a la WWE.
#36230 Como sea cierto hacedor de lluvia Internet explota.
Yo creo que aqui no ha habido work por ningun lado.
Eso si, si intentan arreglar este desastre de alguna manera la versión será "jeje estaba todo planeado, era un work desde el principio!"
Ayer en NXT abuchearon el grafico de WM con The Rock durante el ppv y en la rueda de prensa posterior, sin contar con que hubo canticos de We want cody
Me sorprenderia MUCHO que siguiesen adelante, pero el ego de Rocky es grande xddd
#36234 la diferencia es que Cody no era un part timer y el tema de Cody ya se sabía con antelación. El premio de Zayn fue hacerse con el título de los Usos y volver a hacer Tag con su mejor amigo... Hay diferencias gordas.
Por otra parte he visto esto en Reddit: https://www.f4wonline.com/podcasts/wrestling-observer-radio/wrestling-observer-radio-rock-and-roman-reigns-stardom-shake-up-vengeance-day-tons-of-news
Según Meltzer el acuerdo de Rock VS Roman estaba pactado desde el 3 de Enero como parte del contrato de TKO aunque sólo muy pocos dentro de la WWE lo sabían. Si esto es así... Es para matarlos que les hayan dejado bookear el Rumble para Cody
Yo sigo apostando que Roman retiene, invicto y se retira dejando los títulos para que se pelee la plebe (Usos/Sami/Cody) por ellos volviendo a separarlos
#36235 Meltzer hace 2 semanas decia que el Roman vs Rock no iba a ser en Wrestlemania, hace 3 dias dijo que era efecto domino de la lesion de Punk/Rollins y lo de Lesnar y ahora resulta que sabe que lleva pactado en secreto desde el 3 de Enero, menudos triples se tira el colega xD
Que esto es un powerplay de The Rock intentando limpiar su imagen y le ha salido el tiro por la culata esta clarisimo, ahora hay que esperar si el ego de la piedra es tan grande como pequeño el cerebro de los directivos de TKO y tiran hacia delante con ello o recogen cable debido a la que se ha liado