#36241 Ahora si se están riendo de la peña ya xD. Y un Nakamura-Cody en el main event de Raw hoy, veremos que hace el publico xD
BTW: Todo el merchandising de Lesnar esta con rebaja permanente mas el descuento de la propia pagina, liquidacion total, y tambien eliminado del WWE Superstar y seguramente de WWE 2k24.
Y eso que supuestamente su participación fue pedir un video de la tia y la llamo zorra, dios sabrá lo que se viene en el juicio y la de nombres que salpicara
#36247 Vince va a ser Benoitizado, a Lesnar creo que le tratarán como a Hogan cuando tuvo aquel escándalo.
#36235 Tanto tu como yo, El premio de Zayn fue hacerse con el título de los Usos y volver a hacer Tag con su mejor amigo..., esto fue nada y menos y todos lo sabemos que se merecia mas pero bueno jajaja era por decir algo
#36249 Bueno, es lo que para mi merecía. Zayn es un tío trabajador y que da el callo. Tambien es verdad que estaba muy over con el público. Pero es un tío que estaba hacia 1 año huyendo de Drew y perdiendo contra Johnny Knoxville en Wrestlemania. El problema, para mi, era de credibilidad.
Al mismo tiempo tienes a Rhodes, un tío que pelea con el pectoral hecho polvo y que hasta la lesión está igual de over con el público.
En mi opinión tengo claro a quien darle el Rumble ya que la escalada parece más lógica, así que a Zayn le das algo menor pero también tiene su momento.
De todas formas, que yo sepa, la gran diferencia aquí es que ni Rhodes era un part timer, ni tampoco se metió a si mismo por polítiqueo haciendo que la historia de los 2 años anteriores no tenga ni sentido...
Es que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
#36251 Si si, si yo te entiendo y los part timers son mierda... nos los llevamos comiendo muchos años...
Pero al final... a Sami le hicieron la cama estando mas over que Rhodes y ahora pueees se come Rhodes esto y encima con un part timer...
Yo es que los RTWM y los WM muchos años nos comimos mierda... lo de los part timers... es lo que hay... ventas y politiqueo.
Es mas, si SCSA quisiera algo de esto... tambien tendria sitio peeeeeero al menos no tiene el ego de muchos de la industria.
El tiempo dira... por mucho run run de internet, o se lia en shows o a tragar
#36252 Samy tuvo su oportunidad en la Chamber en Quebec, si no se lo daban ahi, en WM no se lo iban a dar. Todos lo vimos, EC el año pasado tuvo un nivel de Hype absurdo, pero WM tampoco se quedo atras precisamente, fue un GRAN año en general. Y Sami estuvo super Over desde el Rumble hasta la misma noche de NOC donde gano a Roman y Solo.
Vale, pues viendo la promo creo que si van a pivotar y hacerlo storyline, y me da que Drew sale WHC de WM
#36260 Pinta a triple amenaza pero no desde ahora, desde hace varios meses
Parece el bookeo con más sentido porque además puedes meter historia de si los miembros de The Bloodline siguen a Reings o a Rock, y tienes un Tweener que le da mucha chicha además que disminuyes los problemas de cardio de Rock (y Reings no creo que llegue sobrado de cardio tampoco)
Con Bryan no querían ni hablar del movimiento y con Cody han tardado 2 días en nombrar el #wewantcody, vamos, recogida de cable y vender ahora la moto del work
Tiene lo mismo de Work que lo de CM Punk en AEW.
Simplemente estan intentando reconducir la situacion y no dejar a The Rock como el subnormal que es
#36265 Por??
No se habla de Vince, la gente no se queja de que es exactamente lo mismo que el año pasado, tienes muchísima más gente pendiente de tu programa, metes a The Rock en la rivalidad con sentido,..
Me sigue pareciendo gran decisión con pocas desventajas y necesarias en un bookeo tan plano como el que nos tiene acostumbrado HHH