#36270 Los ejecutivos y creativos viven en su mundo solo hay que ver lo de Batista cuando volvio, como él mismo ha dicho que aviso que su bookeo era una mierda y que se iba a liar con el Rumble y nada de nada... xD
Deberían dejar el combate en triple amenaza, The Rock hace turn heel y vuelve con el tema de entrada de Hollywood Rock.
#36273 David Meltzer llega un momento que no se si se inventa cosas o dice todo lo que puede ser a ver si da alguna
#36276 Nah del poster me la sudaba y que desapareciera de la publicidad... vale... pero del juego si a la gente que lo iba a comprar se la sudaria, igual que si sale Vince o Benoit... es la realidad... luego hay que hacerse las caws para jugarlo
#36277 De hecho entra Muhammad Ali en el juego, que al final en el primer WM estuvo involucrado, pero a Lesnar tiene pinta de que lo van a borrar de todos lados
Esto todo me recuerda tambien al RR que gano Reigns gracias a The Rock
Un mes tocando los audios en los shows para que no se escucharan los abucheos...
#36282 madre mía todo lo que sale y lo de los audios vergonzoso
Si la gente te abuchea te jodes, como en fútbol. A la otra hazlo mejor
Lo dicho tan inutiles los mandamases que ni conocen al publico. Si ya le pasaba a Vince que era un tio que llevaba toda su vida en el negocio imagina a los que han entrado de TKO como Ari Emanuel xD. Me creo totalmente que se sorprendan por la reaccion de la gente...
Aunque a Vince creo que mas que no saber como iba a reaccionar el publico lo que le pasaba es que se la sudaba como reaccionase el publico xD
Lo que queda claro es que de work los cojones, ha sido un powerplay de the rock azorrando de posicion de la junta directiva y le ha salido el tiro por la culata a el, Ari y Saphiro que son los que tomaron la decision
A todo esto, ¿qué pasa con EC? Y me refiero a los Elimination Chamber match en sí.
El femenino está cocinándose ya, pero ¿y el masculino?
#36297 A día de hoy mi preferencia, en base también a que The Rock creo que estará 100% en el combate, es:
- SZ vs Drew vs Seth
- Rock vs Cody vs RR