WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

Amigos, por qué no había de editar mis mensajes si quiero añadir algo más? Además, en cualquier caso, en ningún momento he puesto una predicción para "alardear", según vosotros.
Sólo he añadido comentarios, sin más.
En cuanto al PPV, sólo puedo decir que fue bastante mediocre pero me agradó mucho el final, viendo una vez más como van acabando poco a poco con la moral de ese cansino sobrevalorado y con barba de chivo.

alfa036

john cena da asco, está matando mis ganas de ver esto, espero que Goldberg vuelva algun día

PD: tengo el WWE 2k14 que bonito es que hagan a Goldberg personaje oficial

1 respuesta
B

muy buena prediczzzzzz

PPV

spoiler

#3634 pues en RAW toca otra pelea xdddd estoy en los primeros minutos del show xd

1 respuesta
Mysterio619

#3633 ¿Qué esperabas? No se le puede sacar mucho jugo a Punk si lo ponen a luchar contra el orangután hormonado que aburre hasta a las piedras xd

1 respuesta
alfa036

bueno, lo de este Raw ya es de risa,

spoiler
1 respuesta
P

#3635
Mi mayor repulsa hacia Cena, amigo (después de Punk y Danielson).

Pero mientras crece mi repulsa y rechazo hacia esos catchers, aumenta mi respeto hacia otros como Orton o Triple H.
Con el primero, reconozco que estaba totalmente equivocado cuando lo califiqué de limitado y sobrevalorado. Con el paso de los años me ha cerrado la boca a cal y canto y se ha ganado todo mi respeto. Es una lástima que otros no vayan a lograrlo nunca.

Hardy

Raw:

spoiler
pkjn
spoiler
2 respuestas
P

#3638
Amigo, no entiendo el por qué tantos elogios hacia Sandow. Que alguien me diga qué sabe hacer a parte de hablar, hablar y hablar....
Entre Sandow y Jericho que sólo saben hablar, y Fandango que sólo sabe bailar... así va la WWE. Menos mal que Jericho ya no está.
Otros como Chris Masters, a lo mejor ni hablan ni bailan ni cantan tan bien, pero saben luchar como nadie, además de tener un físico más que impresionante.

1 respuesta
Pentakaiser

#3638 Y tanto, Ziggler esta mas que estancado tras su "feudo" contra AJ y Big E, con Curtis Axel reclamado por Heyman y su feudo interminable contra Punk, que le evitan aspirar a titulos para tener algo entre manos.

#3639 Cesaro es un caso muy parecido según tu opinión a Masters, es un luchador de 20/10, y esto lo digo sin ver todos sus combates, pero siempre me ha dado la impresión de que la batalla esta a su alrededor y apoyada en él, en los Real Americans esto se ve hasta más a menudo, y me encanta por ello, pero no tiene lo que hace falta para ser un A+

Del show:

spoiler
1 respuesta
P

#3640
Cesaro parecido a Chris Masters? Para llegar a parecerse lo más mínimo a Masters, tendría tanto, tanto, pero tanto que aprender...
No te parece un sacrilegio tu comentario, amigo?

Mysterio619

Según se comenta Vince ha tirado definitivamente la toalla con Ryback: ni ha llenado sus espectativas, ni ha evolucionado como wrestler desde que le dieron su primer push hace un año y siempre se ha mostrado reacio a colaborar en eventos de la WWE fuera de los rings. De ahí que

spoiler

En cuanto a Ziggler comentando el PPV en vez de pelear... wtf?! Puta mafia los McMahon joder.

1 respuesta
Hardy

#3642 Yo lo veo claro. Largar a Ryback y darle a Goldberg lo que pida. Easy xDD

pkjn

Pero es que no es culpa de Ryback, vale que es mediocre pero no puede ser que le des el push de su vida y no gane un combate en ppv.

Empieza el push de su vida.
Combate por el titulo vs punk, derrota.
Combate por el titulo vs punk y cena, derrota.
Hace equipo con Team Hell No en un combate 3vs3 vs the shield, derrota.
Royal Rumble entra el 30 y pierde vs cena, derrota.
EC con cena y sheamus vs the shield, derrota.
Wrestlemania vs Henry, derrota.
Combate por el titulo vs cena, derrota.
Combate por el titulo vs cena, derrota.
Combate vs Jericho jobber, victoria.
Vs Punk, derrota.

¿De quien es la culpa?
Si se supone que es un monstruo, una bestia... le das 10 combates y solo gana 1 contra un tio que es una leyenda pero que todos sabemos porque vuelve de vez en cuando.

1 respuesta
Pentakaiser

#3644 Ese registro es casi el mismo que tenía Batista cuando empece a verlo hace un par de años, no paraban de darle pal pelo por todos lados en vez de ganar sucesivamente xD Con Ryback es aun más acentuado por que sinceramente, transmite muy poco... Tampoco es que Batista fuera dios pero joder, lo respetabas al menos. Ryback es como la versión de los chinos de Goldberg, y ni aun así, la de los chinos era Batista y era decente, Ryback es la versión Indu por lo menos :/

Ya se estaba desinflado bastante el globo, con lo de ayer, acaba de hacer su ultima pedorreta con este combate en RAW. De cabeza a la categoria B-

pkjn

A mi ryback sinceramente no me da mas, pero despues de estar vendiendonoslo 1 año con su 1-9 en ppvs... pues no te voy a engañar cabrea...

En su dia ya se dijo porque estaba arriba quitando el spot de otra gente y era porque tenia el favor de McMahon veamos como acaba...

alfa036

Pero es que Goldberg es otro mundo deberían hacerlo volver retirando a Undertaker, como hizo en su dia con Bret Hart y ademas, en Wrestlemenia porque Goldberg vende más que todos los que hay en la empresa ahora mismo quitando a Cena (porque los niños le creen que es rapero)

Yo sigo flipando con el jackhammer a Big show. Goldberg hacía vibrar el estadio cuando gritaba y cuando veias que se ponia para esperar una spear daba notabas como todo iba a acabar espectacular, daba aún más show con las spears que Edge en sus dias.

El único que le ha llegado a la suela (un poquito) es Bobby Lashley, que con cada spear sentias algo parecido a lo de Edge o Goldberg

que a Batista lo largara Cena me da más asco aún y mirad la lista de combates de Ryback todo el rato el puto Cena que es un puto cancer para la empresa, vale que siempre se suele tener una cara para la empresa (Hulk Hogan, Bret hart, Shawn Michaels, Stone cold, The Rock, Goldberg, Triple H) pero John Cena debería dejar de ser el Mr Gift in the Ring, porque es pelea que hace pelea que gana y si no, ya ganara la revancha, como la estupidez de luchar contra The Rock 2 veces...

Es más he de decir que John Cena no se merecía ese Feudo compararse con un grande de la era Attitude me parece Ordinario y una medida extremadamente desesperada para ganar publico, The Rock ha luchado con Hulk Hogan y tuvo la pelea final para terminar la "invasion" NwO y lo ponen con una cara chimpance que va de Rapero y que hace movimientos torpes y estupidos.

Siento la parrafada pero es que deje de ver una temporada este show por culpa de Cena lo volvi a ver gracias a Orton y más tarde a Lesnar pero cada vez que pienso en, la cantidad de WWE tittles (que tambien es patetico lo poco que lo mantiene) la cantidad de Royal Rumbles (solo pensar en que supere el record de Austin me da asco) y la cantidad de money in the banks (sobre todo este ultimo que le robo a los guionistas), todo esto me da muchisimo ASCO

P

Amigos, os traigo una exclusiva a nivel nacional!!!

La WWE volverá a emitirse en España de forma inminente a través de la cadena privada Neox.

Ya de paso, a los que teníais las entradas para los house shows de Madrid y Barcelona, os recomendaría que no las rompierais porque aún están a tiempo de venir en las fechas que tenían previstas.
Seguiremos informando

2 2 respuestas
BigSnaKe

#3648 Una grandisima noticia, muchas gracias por la info ;)

1 respuesta
P

#3649
De nada, amigo!! Aquí estamos para informar sobre cualquier news de pressing durante las 24 horas del día.

1 1 respuesta
bammargera

Ya me veo en las próximas elecciones, debate entre Rubalcalva y Rajoy

y entonces

Doble Chokeslam de Kane sobre los dos y Kane es proclamado presidente!

2 1 respuesta
bammargera

#3632 opiniones del juego comparado con el 13? ahora mismo tengo muuuuuucho que jugar a otros como GTA y el kingdom 1.5 pero me recomiendas pillarlo cuando baje de precio? aparte de eso, minireview, y ya me imagino que habrás reventado a todo el roster con Goldberg jajajaja Ryback el primero fijo

1 respuesta
B

Sobre lo que habláis de Goldberg, Ryback, Bobby, Batista y Cena.

La verdad que sobre Goldberg poco que decir, sabemos qué ha sido, y que será único, la verdad que la idea (en general) de intentar sustituir a alguien nunca la veo bien, ya se sabe qué se dice de las comparaciones, y además es que nunca un luchador va a ser como otro, siempre es diferente, unos dirán mejor o peor pero será diferente, sin más.

No sé qué tal es Ryback, poco lo he visto (al final de texto diré un par de cosas).

Sobre Bobby tengo que decir que me gustaba bastante, para la corpulencia que tenía también le veía bastante técnica y agilidad, yo lo veía alguien de quien se podía sacar mucho provecho, pero cuando dejó la WWE ya no lo veía y no sé las circunstancias, ni que ocurrió ni nada.

Sobre Batista es alguien que siempre me ha encantado, y siendo sincero, ni de lejos es el mejor luchador que hay, ni el más carismático ni el mejor en nada, a mí simplemente me llenaba, algo tenía, pero supongo que eso nos pasa a todos con algún luchador.
Aquí os dejo 2 vídeos sobre él, uno es más o menos un resumen en la WWE, aunque no salen sus últimos años: http://www.youtube.com/watch?v=KLxg6y3afrk
El otro es el de la rivalidad contra Undertaker, en 2007, donde se llevaron el premio al feudo del año: http://www.youtube.com/watch?v=YlzcQ8QH5dc lo recuerdo especialmente porque Undertaker tuvo que luchar lesionado del brazo derecho.
La despedida que tuvo de la WWE fue realmente patética (si la recordáis), pero bueno, él se comportó en el ring como un profesional (Batista).

Sobre Cena no sé qué decir, pues la situación que lleva arrastrando tanto tiempo me ciega un poco, así que creo que sería bastante injusto diciendo algo sobre él, cuando él no es quien manda.

Sobre lo que decíais de Ryback, y bueno, en general luchadores sin carisma o que no tienen "habilidad" usando el micro, yo creo que igual que aprenden a luchar, dentro de la empresa deberían enseñarles a expresarse en público, que gente que esté retirada les asesore, se encarguen de orientarles en el aspecto comunicativo (sin luchar), no sé, cuando es todo un espectáculo, creo que es una parte vital de él, aunque es cierto que siempre tiene que haber un luchador de pocas palabras y todo ring, pero tal y como está la cosa ahora no sé. Además si alguien flaquea en el ring pues echarle una mano, no creo que sea muy difícil. No es más que ayudarles a potenciar su imaginación.

Me gustaría que volvieran luchas por el título de los pesos ligeros, sería un buen espectáculo pero parece que no se está por la labor.

Sobre las críticas de Ziggler, ¿qué fue lo que dijo?

alfa036

#3652 a ver le habre dado unas 10 horas, me he pasado el modo 30 años wrestlemenia y luego le he dado al modo creación (escenario WcW Monday Nitro) he cambiado en universe W los rosters (cena inactivo) y he jugado bastantes peleas unas 40 y muchas pero menos que 50 creo yo (en el W universe quiero decir)

El roster es espectacular, me faltan ciertos luchadores como los hardy los Duddley boyz, booker-T otra version de Razor Ramon, APA, Road dog y Xpac y como no, a quien siempre querre de vuelta Kurt Angle.

El gameplay, vamos por partes, los Grapples y los strikes de momento me parecen mejores, los reverses han mejorado muchisimo, ahora son más dificiles de acertarlos no es siempre el mismo timing, los nuevos OMG son brutales el omg de clavar la cabeza en un borde del cuadrilatero da victorias pero por otro lado, lo de siempre el reverse de los golpes aereos es muy facil demasiado, un remate aereo es un remate free para el que lo esquiva y las armas me siguen pareciendo con un gameplay muy ortopedico, con escaleras en mano algunos golpes no te llegan los grapples con arma son lentos y tienen una animación muy fea y bueno eso en definitiva.

Los Graficos, se denota cierta mejoría Grafica comprado con W 13, pero tampoco nada especial.

Innovación, este apartado hay que tocarlo, los OMG deberían darse en otras circunstancias ( hacer un Doble Shell shock, es un trofeo si no, no tocaría al Goldberg marca Naik, cuesta 3 putos remates, es una locura, 2 sería lo justo son dos personas se hace un remate a la vez a dos, pero 3?) bueno, el gasto de remates es bastisimo, han metido (o vaya no sé si en el 13 erá así) que cuando haces un mov personal el remate luego tenga un bufo de 30-60 segundos y hará más daño acierto total.

como opinion personal me gusta más que el 13 solo porque sale Goldberg y tiene mejor gameplay. Pero he de decir que no vale los 50-60 euros.

Tengo 3 grandes quejas, los puntos están muy mal atribuidos, John Cena tiene un overall de 95 mientras Goldberg un 92 le han puesto más defensa en llave (ilogico) más submision (logico) más agilidad (ilogico, goldber te ponia una patada a la altura de la cara como quería john cena solo salta de la esquina para lesionarse) más recuperación (recuperarse de daños hahahahaha John Cena es un lloron que se lesiona cada 2x3 no lo entiendo) y más dureza (atributo de sobrevivir mejor en royal rumble y a submisiones, totalmente ilogico Goldberg no se rinde XD)

y ya ni que contarte con algunos overalls:

Brock Lesnar en sus dos versiones mismo overall
Cm punk un 94 mejor que hulk hogan Brock lesnar Stone cold y Goldberg, no tengo nada que añadir...
John cena retro (si, el de world life) tiene un overall de 93, cuando ganaba TODOS los combates con el puño americano o la cadena.

y luego me ha tocado los cojones, viene Roddy pipper como plantilla para personaje a crear completamente el, te ponen hasta su twitter y no lo han puesto en el juego, vale que en los anteriores se podían ver los movimientos de un luchador, pero lo de este roddy pipper con lo facil que lo meten y ya está.

por ultimo he de añadir que el factor peso del WWE 2008 (creo que era) se echa de menos, que un lightweight pueda llegar a levantar a un superheavyweight es un sin sentido, y vuelvo a decirlo, me joden los remates aereos por mi queridisimo Eddie Guerrero...

1 1 respuesta
bammargera

#3654 thanks! bastante completo la verdad, sobre los luchadores que faltan, yo no tengo mucho problema, la gente que hace caws hace maravillas o si no mira por ejemplo este jeff hardy

Casi igual, misma entrada, mismos movimientos, le puedes poner la canción... me encanta lo de las community creations y los curros que se pegan algunos (si lo has probado, van bien los servers? en el 13 fallaban SIEMPRE y yo acabé llenando los 50 huecos y cuando veía uno que me gustaba sufría por quien borrar, menos mal que en este hay CIEN huecos :D )

1 respuesta
alfa036

#3655 no he jugado online que estoy con la trinidad magica (Batman Arkham Origin, AC IV y WWe 2k14) y no tengo tiempo para ponerme online, si, yo intente hacer a Jeff pero pfff imposible, hay que hacer demasiados iconos creados y no me da para tanto, prefiero jugar

Estoy esperando los comunity creation, no tanto como en su dia (Goldberg) pero bueno, tambien quiero ver los dlc's porque igual me sacan a Mr Perfect, goldust, y alguno más que me interese

PD: si, he matado a todo el Elenco con Goldberg y en el online voy a destrozar con el si o si XD

#3657

en el 3:20 verás lo descarado que es no meter a roddy piper como personaje XD

1 respuesta
bammargera

#3656 yo los únicos personajes que hice fueron "no luchadores" por así decirlo, como personajes de videojuegos y demás, hice un Marduk como el de Tekken que me quedó IGUAL, pero la mayoría me los descargo y casi todos son clavados a los originales, de hecho en el 13 me bajé un Daniel Bryan bien hecho con barba y pelo largo y acabé jugando más que con el original xD

#3656 hostias que fuerte y que CUTRE, mira que a mi tampoco me afecta porque no viví esa epoca y ni le he visto luchar pero es un nosense total, es que ni siendo un juego hecho por fans se puede meter algo tan cutre jaajajja

1 respuesta
B

#3648 !Notición! Aunque lo echen con cortes y tal, si no salen por la tele ya hemos visto que ni vienen de gira ni nada.

Supongo que es tarde para recuperar las fechas españolas, pero para el año que viene quién sabe...

2 respuestas
B

#3650 A parte de la buena noticia. No han dicho el retraso que van a llevar?

Si no recuerdo mal, cuando lo hacían en marca tv o en cuatro tardaban 2 semanas o así.

1 respuesta
bammargera

#3658 Por ahora el horario que pone es sabados a las 14 y domingos a la misma hora, por lo que se intuye que será sabados raw domingos smackdown, la verdad es que pa mi que me da pereza verme todo y solo me veo los ppv (y saltando algunos combates, por ejemplo el de khali y los de divas siempre) me viene bien xD