WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#3659
Amigo, no va a haber ningún retraso. El único problema es el horario, que aunque a nosotros no nos afecte tanto, en USA hará que los catchers tengan que madrugar bastante.
Debido a la diferencia horaria, tendrán que presentarse en el pabellón sobre las 5 o 6 de la mañana, lo que no supondrá ningún problema para catchers como Mark Henry, The Shield, Khali, Big Show, Randy Orton o Alberto del Río, ya que son bastante madrugadores y grandes trabajadores de la contienda.
No se puede decir lo mismo de otros como Cena, Danielson, Fandango, AJ o Kane, que suelen ser los más impuntuales y llegar incluso tarde en varias ocasiones; por lo que podría peligrar seriamente su puesto de trabajo y más hoy en día, que nadie es imprescindible.

B

Pero que dices jajajaja los horarios allí van a ser los mismos, y a nosotros nos tocara esperar hasta el fin de semana con suerte para ver los shows de la misma semana que pongo en duda, así que calculo que el raw que vemos los martes en latino (por lo menos yo) no se vera al siguiente fin de semana sino al otro.

Lo que nos faltaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bammargera

#3662 Las últimas veces que lo echaban en 4 si que metían los raw/smackdown de esa semana, al cambiar a marca tv ya era un descojone lo de los horarios, ponías dos findes diferentes RAW a la misma hora y te encontrabas el mismo "episodio"

1 respuesta
B

#3663 Pues espero que sea como en cuatro por que lo de marca fue un desastre total.

1 respuesta
Mysterio619

#3664 En Cuatro convertían un show de hora y media de RAW en poco más de 20 minutos de los cuales la mitad era blablablá y dos o tres combates como mucho. Eso sí, te metían unos bloques de publicidad de 15 minutos bien ricos.

1 respuesta
Prozacks

Raw en latino > raw en castellano

P

#3665
Amigo, con Cuatroº vivimos la mejor época de pressing en nuestro país, ofreciéndonos incluso algún PPV en abierto, como One Night Stand 2007

Mysterio619

No desaprovechéis vuestro tiempo como he hecho yo viendo este SD, pura bazofia sin nada nuevo.

spoiler
1
P

Amigos, según me cuentan, parece que Jaume Pastor estuvo el pasado martes en el Santiago Bernabéu.
El catcher español rechazó una invitación en el palco VIP y prefirió sentarse como un aficionado más, lo que demuestra su gran humildad.

1 respuesta
bammargera

#3669 Hay algun video suyo? porque busco su nombre en google y no encuentro nada

1 respuesta
P

#3670
Amigo, intentaré buscar alguno, y lo pondré aquí

RubenLionel

xDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

El próximo fin de semana a las 14:00 empieza el show en neox, veremos que tal.

Mysterio619

Héctor del Mar es un grande, pero que siga Fernando Costilla... psé.

B

Si lo malo va a ser el día que se jubile (o casque) Héctor del Mar. Tenemos asociado el wrestling a su manera de comentar y sin él va a haber gente que no lo vea...

Fernando Costilla está porque sabe más inglés y medio traduce las promos, su papel lo podía hacer cualquier otro...

1 respuesta
P

#3675
Amigo, respeto tu opinión y además la comparto completamente.
En mis más de 20 años en la industria, Héctor ha sido la voz del pressing en nuestro país y dejará un vacío muy difícil de llenar.
Quizá hagan un casting buscando un nuevo comentarista, al que muchos de este foro quizá nos presentaríamos.
En caso contrario, buscarían a un comentarista mediático para atraer de nuevo a la audiencia. Manolo Lama, Paco González o Juanma Castaño serían buenas opciones.

Y aprovechando la coyuntura, aquí os dejo un interesantísimo documento audiovisual donde podemos ver qué bien se desenvuelve Héctor del Mar en otras disciplinas (fútbol)

2 respuestas
bammargera

#3676 el en algunas entrevistas ha dicho que principalmente al principio era solo de futbol pero que le ofrecieron comentar la WWE y le gusta bastante desde entonces, Hector del mar para el WWE 2k15!!!!

B

#3676 Si vas al casting de las voces yo te acompaño.

1 respuesta
P

#3678
Amigo, da gusto ver que la gente empieza a implicarse en el tema. Eso daría incluso una gran publicidad al foro.

Hardy

Raw:

spoiler
B

Lo de raw ha molado, sí:

spoiler
P

Amigos, según me cuentan, Jaume Pastor participó ayer en una especie de pre-show, donde desgraciadamente perdió ante Mason Ryan en un squash de 2 minutos y medio; aunque fue su compañero de mancuerna, Nelson Fontaneda, el que recibió el pinfall, ya que se trataba de un handicap match.

1 respuesta
bammargera

#3682 Aun estoy esperando la información sobre ese catcher amigo

1 respuesta
P

#3683
http://gritos.com/wwf

En lo referente al combate de Jaume Pastor en el día de ayer, si tenéis el vídeo, no dudéis en compartirlo.

bammargera

1 1 respuesta
P

#3685
Impresionado, amigo?
Yo me quedaría igual, ya que esa página es la pionera del pressing en nuestro país y a pesar de que sus mejores días ya pasaron, aún puede servir de muy buena fuente para cualquier consulta.

B

Tenia ganas de ver mañana y pasado por la neox el raw y smackdown pero acabo de ver que tan solo dura hora y 10 minutos WHAT THE HELL :S

1 respuesta
bammargera

#3687 Esto es lo que se sabe

Duración y retraso de la retransmisión de Raw y Smackdown en Neox

Como anunciábamos hace unos días, WWE Raw y Smackdown vuelven este fin de semana a la televisión española de la mano de Antena 3 Neox y de la voz de Hector del Mar y Fernando Costilla. Los programas se emitirán el sábado y domingo a partir de las 14:00.

Como hemos podido saber en exclusiva, tanto WWE Raw como Smackdown se retransmitirán en Neox con una semana de diferencia respecto al tiempo real de los programas qe se emiten en Estados Unidos cada semana. Es decir, tendrán una semana de retraso. Sin embargo, según nos han informado, Neox está trabajando para ofrecernos la WWE a "tiempo real". Para que todos lo entiendan, los shows que se retransmitan en Estados Unidos serán retransmitidos la misma semana en Neox, pero durante el fin de semana. En el caso de Raw con 5 días de retraso y de Smackdown con dos días de retraso.

Por otra parte, de momento se retransmitirá la versión Internacional que WWE vende a la mayoría de países extranjeros donde se emiten sus programas. Eso sí, todo puede cambiar "dependiendo del apoyo del espectador".

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/34026/duracion-y-retraso-de-la-retransmision-de-raw-y-smackdown-en-neox.html

1 respuesta
Mysterio619

Básicamente que si ven que las audiencias responden echarán el resto por el wrestling y subirán la aportación económica para retransmitir el show de la misma semana, me parece lógico.

B

#3688 Pues entonces tv's conectadas en neox el sabado