WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Para variar, cero avances en Smackdown xd

B

Pues nada, si conocéis a alguien que tenga instalado un audímetro, es el momento de regalarle un jamón y tal xD

P

Amigos, una vez más, se confirma que ni Vince ni Levesque quieren catchers "pequeños". Es decir, catchers como Punk, Danielson, Jericho, etc...
No interesa esa news?
Curiosamente, Mark Henry, Chris Masters, Big Show, Khali, Orton o Swagger no están en ese grupo. Casualidad?

Mysterio619

Ya podéis empezar a poner Neox, a ver si dándoles audiencia nos ponen los shows de sus respectivas semanas.

edit. Ok, han hecho la misma mierda que hicieron en su momento MarcaTV y Cuatro: 45 minutos de show de los cuales más de la mitad es el blablablá que todos pasamos cuando estamos viendo el programa por internet. ¿Wrestling? 2 peleas y gracias.

1 respuesta
P

#3694
Amigo, el "blablabla" en muchísimas ocasiones es mucho más importante que la mayoría de combates, ya que de lo contrario no entenderíamos muchas de las cosas que pasan.

B

Esos 45 minutos de blablabla no son culpa de Neox, sino que es el producto internacional que vende la wwe. Vamos, que no hay forma de librarse de eso más que bajando los programas o sintonizando la tele yanqui...

Aun así, mejor eso que nada. Sin wrestling en la tele olvídate de giras por España, por ejemplo...

D

Quiero reengancharme. Deje de ver esto desde que Cena pillo el WWE. Que ha pasado hasta ahora? Se ha muerto ya Cena?

#3698 En serio? Y quien tiene el WWE? Los feudos que tal? alguno interesante? Ha vuelto alguien molon?

2 respuestas
Mysterio619

#3697 Nop, es más, tiene el WHC ahora mismo xDD

El WWE lo tiene Orton y feudos así interesantes ahora mismo... ninguno.

1 respuesta
P

#3697
Amigo, Chris Masters, por desgracia, fue despedido. De momento ha habido miles de rumores sobre su regreso pero nada de nada.
Han subido hasta lo más alto a dos catchers muy sobrevalorados llamados Bryan Danielson y CM Punk, que actualmente son las dos mayores mentiras del pressing.
El Gran Khali se ha ido degradando poco a poco... bueno, más bien han hecho que se degrade.
Lo más positivo últimamente ha sido el debut de Jaume Pastor, que ya hemos podido verlo en TV pero actuando bajo la máscara de Epico. A ver si pronto le dan un gimmick, pero hay que ir con calma, porque de momento trabaja con un contrato de desarrollo.

1 respuesta
D

#3699 Que injusticia lo de Chris Masters, yo lo hacia campeon unificado el dia de su redebut. Que mas para uno de los mejores luchadores que ha dado el negocio. Y a Mark Henry le daba el campeonato por parejas solo para el, que mas para el world strongest man, podria defenderlo contra un tag team el solo.

Y al Great Khali que decir, aun recuerdo esa Punjabi Cell contra Batista... Que dominador, que portento. Seguro que pronto escalara puestos y borrara de la orbita a dos luchadores tan sobrevalorados como CM "Worst in the World" y Danielson barba de cabra...

1 respuesta
P

#3700
Amigo, lo de Chris Masters se enquistó y parece que ese estado no va a cambiar a corto plazo.
Para borrar de la órbita a Punk y Danielson, le bastaría un "hachazo" con la mano para dejar a los 2 inconscientes nada más pisar el hexágono.
En cualquier caso, el futuro está ahora mismo en Jaume Pastor. No debemos perderle de vista, ya que apunta muy alto, aunque de momento sólo lo hayan utilizado para jobbear contra Mason Ryan

1 respuesta
bammargera

#3701 Pero si te pedí videos o info de Jaume Pastor y me pusiste una página que no tenía nada que ver con comentarios que tenían hasta un año xd quiero saber más sobre el nuevo Chris Masters español

1 respuesta
P

#3702
Amigo, en esa página tienes toda la información sobre el catcher español. pero debes poner "wwf" y no "wwe".
En cualquier caso, existe otra web donde encontrarás también esa información:
http://wrestlingcuatro.foroactivo.net

Y si te da pereza, te haré una breve descripción:
Jaume Pastor nació en Barcelona el 24 de julio de 1986. Hizo sus primeros pinitos debutando en la AEW, así como varias participaciones en campamentos de verano de la prestigiosa SWA.
En cualquier caso, si aspira a ser el Chris Jericho español, mal va su carrera. Pero por algo se empieza.

P

Amigos, según los últimos datos, las emisiones de Raw y Smackdown en Neox, fueron líderes de audiencia en su franja horaria.
Muchas gracias a todos por el llamamiento a los fans desde este foro. Parece que ha surtido efecto.

Mysterio619

Antes de inventarte una noticia podrías primero cubrirte las espaldas, luego pasa lo que pasa...

Descorazonador estreno de la WWE en Neox

La WWE no ha podido arrancar de peor manera en su nueva andadura en Neox.

WWE Raw estrenó con un triste 1.1% de share y WWE Smackdown apenás lo superó con un 1.2%.

Aunque no disponemos de la cifra de espectadores, calculamos que el dato puede estar en torno a los 120.000 espectadores.

El dato habitual de Neox en ese horario (Dos hombres y medio) superaba el 2% de Share y los 200.000 espectadores.

Esperemos que la cifra mejore en próximas fechas por el bien del wrestling en nuestro país.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/34124/descorazonador-estreno-de-la-wwe-en-neox.html

1 2 respuestas
B

Hardy

Raw:

spoiler
pkjn

Es que encima de inventarse las noticias, lo hace mal xDDDDDd

1 respuesta
P

#3705
#3708
Amigos, yo leí esa misma noticia y en esa "prestigiosa" web. Os puedo asegurar que un 1% del share es un verdadero éxito y más en su debut, ya que ciertos programas de prestigio en algunos casos no alcanzan el 0,5%.
En cualquier caso, en los casi 25 años que llevo en la industria, y en lo referente a los datos de audiencia, siempre se han leído auténticas patrañas y mucho pesimismo en este tipo de news, cuando la realidad es que el pressing tiene en nuestro país más de 20 años de vida.

bammargera

#3705 Aun así dijeron que se acercaba al máximo que tuvieron en Marca TV xD

PD: WWE 2k14, vive una experiencia como la que ves en la tele!

hostias con el 2:33 estoy llorando de la risa con el People's Elbow

bammargera

Me mola el gymnick de la wyat family pero apenas les he visto luchar ya que solo suelo ver PPV, acabo de ver este video de Luker Harper y acabo de flipar, un tio de dos metros y 120 kilos haciendo huracanrranas dropkicks y algunos saltos y demás flipantes, aparte de los hostiones que mete sobre todo con los big boot xD

Del único que no encuentro videos de movimientos y demás es de Erick Rowan

Por cierto Luke Harper me recuerda mucho a Trevor de GTA V xD

hasta llevan casi la misma ropa jajaja

T-1000

#3651 jajajajaja Epic +1

P

Amigos, puestos a hablar del nuevo juego de la WWE, quiero mostrar una gran queja acerca del nivel de algunos catchers en el juego.
Resulta que las pocas veces que he utilizado al Gran Khali, he perdido 2 veces contra Cody Rhodes. Cómo se explica eso?
Vale que no tiene mérito ganar siempre, pero es que con el Gran Khali no te dejan hacer nada, excepto algún golpe y poco más. Incluso es difícil ejecutar esos golpes ya que va muy despacio. Siento indignación. En el caso de Mark Henry, algo más de lo mismo.

Harker

Tomamos nota de tu queja

PD:

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619

Han aprovechado la gira europea para negociar el próximo SummerSlam en el Reino Unido, por ahora no se sabe nada al respecto.

Del WinterSlam de Chile todavía no hay ni rumores... :D

1 respuesta
P

#3716
Amigo, parece que al final se pueden cerrar muchas bocas y el foro hasta quede desierto y todo, como ya ocurrió en otros.

pkjn

The beard and the best

1
Mysterio619

Big Show lesionadete, se baraja una posible Opción B por si no llegase a Survivor Series en forma.

Y aquí va la noticia que me ha encantado: tras el careo accidental entre Wyatt Family y The Shield (se hizo para ver la reacción del público) se baraja la posibilidad de un 3vs3 en Wrestlemania XxX.

1 respuesta
Hardy

#3719 Ojalá. Pero eso si, si hacen ese 3vs3 por favor que sea con todos siendo heel xD

1 respuesta