WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


el-lobo

Raw y Smackdown sí triunfan entre los jóvenes en Neox
Datos no muy lejanos a los mejores logrados en MarcaTV.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/34132/wwe-en-neox.html

No esta nada mal para su debut

1 respuesta
P

#3720
Amigo, The Shield no durarán mucho tiempo como heels, dado que los fans pedirán a gritos un turn porque son muy técnicos y excelentes trabajadores de la contienda, lo que es un perfil muy típico de los face.

#3721
Amigo, esa news es de la semana pasada, pero esta semana los datos de audiencia han subido aún más. Ojalá la cosa siga así y se acabe convirtiendo en la emisión más vista del día.

P
En el último Raw...
Mysterio619

Lo único que me ha gustado de este RAW ha sido el main event donde los últimos 5 minutos han sido apoteósicos :D

Hardy
spoiler
P

Amigos, Rey Mysterio se tenía que haber retirado hace mucho tiempo ya. Lo único que hará es cortar la progresión de otros talentos como Jack Swagger o Justin Gabriel.
Hay que destacar el debut de Nelson Fontaneda (Xavier Woods), lo que parece indicar que Jaume Pastor podría debutar en breve. No olvidemos que hace un par de semanas ambos catchers formaron mancuerna para luchar en un hándicap match contra el todopoderoso Mason Ryan

pkjn

Sigo pensando que a Hunico deberian darle una mascara, en su dia haciendo de Sin Botch Cara, era mejor que el

1
Mysterio619

Queremos las predicciones de putodios para esta noche :)

1 1 respuesta
P

#3728
Amigo, me temo que eso no va a ser posible porque no estoy anímicamente preparado para ello... y aquí va el motivo.

Traigo muy malas noticias sobre Jaume Pastor. Según me han comunicado fuentes cercanas, el catcher español ha fallecido hace unas 3 horas en un hotel de Boston, donde apareció muerto y sin signos de violencia. De momento se desconocen las causas de la muerte, pero por la ubicación del hotel, en Boston, todo parecía indicar que haría hoy una breve aparición en el evento de pago de esta noche.
Si por mí fuera, aplazaría el show hasta nueva fecha. Pero como se suele decir, y aunque no sea agradable, el espectáculo debe continuar. Jaume pensará lo mismo allá donde esté y le gustaría que el mejor homenaje para él sería la celebración de este prestigioso evento y vernos a todos disfrutar de él.
Ya sabemos que a la WWE le resbalará por no tratarse de un catcher del roster principal, pero desde aquí va mi recuerdo para esta gran promesa que ha visto truncada su carrera en el día de hoy.
Creo que el mejor homenaje para él, es que todos veamos el show esta noche.

1 respuesta
RubenLionel

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
bammargera

#3729 que lo resucite Mark Henry o Chris Masters xD

P

Amigos!!! Tengo el placer de comunicaros que acaban de desmentir la trágica noticia, ya que al parecer alguien hackeó la cuenta del usuario que "dio la noticia". Pero por si eso no es suficiente, yo mismo pude confirmarlo llamándolo personalmente... y que yo sepa los muertos no suelen contestar al móvil.
Parece que todavía conserva el mismo número de cuando aún estaba haciendo sus pinitos por el circuito independiente.
En este momento, ya poco me importa lo que suceda en el PPV de esta noche, porque la mayor alegría me la he llevado hace escasos minutos.

Mysterio619

Bueno ya que nos hemos quitado semejante peso de encima podemos seguir con nuestras vidas, así que cuéntanos tus predicciones para esta noche.

1 respuesta
P

#3733
Amigo, después de ese estado de shock, crees que estoy en condiciones de hacer predicciones? No lo creo.
En cualquier caso, la racha se terminó en el anterior PPV, ya que dejé un combate en blanco por la imposibilidad de predecirlo.

1 respuesta
bammargera

#3734 alguna foto/video de jaume pastor? no encuentro

1 respuesta
P

#3735
http://gritos.com/wwf

2 respuestas
Splendid

#3736 ¿A qué te dedicas exactamente? He leído que afirmas tener una gran experiencia en este mundillo y tengo curiosidad por saber qué papel desempeñas en la industria.

1 respuesta
bammargera

#3736 pero que ahi no hay nada xd no se habla de jaume pastor solo es un foro random donde el ultimo comentario fue en abril

solo tienes que coger una foto suya o un video suyo y postearlo

1 respuesta
P

#3737
Amigo, con eso quiero decir que llevo viendo pressing desde 1990, por lo que mi experiencia en la industria, siempre como un fan más, se acerca al cuarto de siglo, que se dice pronto.
He visto debutar al Deadman, vi su primera derrota en el Palau Sant Jordi ante Tito Santana, lloré la muerte de Owen Hart, he compartido mesa y mantel con Jaume Pastor... y espero poder vivir más y mejores experiencias.

#3738
Amigo, tienes que poner wwf y no wwe, todo con minusculas, sin puntos y después accederás al foto.
En cualquier caso, tienes también otra web como http://wrestlingcuatro.foroactivo.net , que en su día fue un gran referente del pressing y tanto yo como un gran amigo trabajamos duro aportando información sobre Jaume Pastor y otros catchers con futuro.

2 respuestas
Splendid

#3739 ¿No sacaste ninguna foto cuando comiste con Jaume? No todos los días se come con alguien tan importante en la industria.

1 respuesta
bammargera

#3739 pero si en el link que me has pasado pone wwf xdddddd y encima el que me acabas de pasar los ultimos mensajes son de 2011 jajajaja

P

#3740
Amigo, esas fotos podrían considerarse privadas. De todas formas, todavía tengo la esperanza de que pueda hacer hoy alguna aparición fugaz aunque sea en el backstage.

#3739
Amigo, en 2011 Jaume ya era una gran promesa del circuito independiente, por lo que hay bastante información sobre él.

1 respuesta
Splendid

#3742 ¿Y qué mejor manera que enseñarnos una foto para acallar de una vez por todas esos rumores que afirman que Jaume Pastor son los padres?

P
Suma y sigue
Y lo más importante!!!

Unificación de los 2 títulos absolutos? El tiempo lo dirá, amigos!! Cuando veáis el show, sabréis por qué.

1 respuesta
Splendid

#3744 Que pena, estaba todo el mundo en vilo esperando la aparición estelar de tu amigo invisible y al final nada :( En fin, seguro que en la siguiente sale, a que sí?

1 respuesta
P

#3745
Amigo, eso no corre ninguna prisa. Lo más importante fue que el hombre más fuerte del mundo se robó el show.

pkjn
spoiler
Hardy

En serio, yo es que me parto.

spoiler
B

El PPV ha estado bien, algo mejor que los últimos, aunque ha habido relleno a lo loco...

spoiler
Mysterio619

Lo mejor de todo ha sido la pelea 7vs7 de divas joder

spoiler

En cuanto al Main Event y todo lo que lo rodea...

spoiler