WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas
2 respuestas
Ohio

#38191 Me parece el tío más carismático del Wrestling actual fuera de WWE

1
Mandarinas

Por cierto el nuevo aspecto de Howdy me parece increible, el de antes era un poco simplon ahora parece la puta fusion de Howdy + The Fiend, es brutal xddd

1 respuesta
ratedx

#38193 la parte que mas me flipo es cuando salio el e iba caminando por el backstage y todos uniendose a su marcha.

1 respuesta
Mandarinas

#38194 Y Dexter Lumis con la mascara esa super turbia del buitre sentado mirando el destrozo que hicieron en gorilla es flipante tambien

En lineas generales pocos debuts de stables me parecen mejores, The Shield por el impacto y poco mas, pero en lo que es visual + presentacion esto es top 1 sin duda

2 1 respuesta
ratedx

#38195 si, se curraron unas escenas bastante molonas.

Y a ver si es cierto lo que dicen que el stable no iria unido o algo asi, que irian por varios programas

1 respuesta
Mandarinas

Añado un poco a lo que dice #38196, se ve que la intencion es que esto "altere" WWE a niveles generales, influyendo en las reacciones de wrestlers, historias actuales, etc. Si esto sale bien puede ser increible, y tiene sentido la decision ya que me caguen dios, que han literalmente matado a gente en backstage estos colgaos xdddd

“The group has already been acknowledged on WWE programming by Jey Uso, which we’re told will continue. Even though the group isn’t likely to interact with every program on Raw, it’s expected within the company that the ramifications will be widespread across various programs, with a domino effect on stories that are happening up and down the show. Those we spoke to said that the wide array of talent and people attacked in the story, and the characters who “left” before the show were calculated, planned, and designed for specific reasons*.”

La posibilidad de que tengamos otra storyline al nivel de Bloodline pero encima de cine de terror me pone muy feliz xdddd

1 1 respuesta
Beckem88

#38190 Baia, me pregunto quién ganará el MITB

#38191 Como ángeles cantando en mis oidos :clap::clap:

1 respuesta
Mandarinas

#38198 No estoy mentalmente preparado para ver a Jey decir: "YEET IN THE BANK" durante medio año

1 respuesta
pr0styl3

¿Qué día es el MITB?

1 respuesta
Mystee

Yo ya estoy aburrido de escucharle eso y no lo ha ganado xd

2
Beckem88

#38199 YEET IN THE BANK.... SUPERKICK

#38197 Tengo mucha curiosidad por lo de Gable... es decir, ¿el lider de Alpha Academy está muerto? ¿Y quién viene ahora? Sobre todo porque el próximo lunes tiene un combate contra Bronson y Strowman xD

#38200 6 de Julio

2 respuestas
pr0styl3

#38202 Ya hay ganas... xD

Gracias!

Mandarinas

#38202 Lo de Gable creo que es perfecto entendiendo lo que dicen de "todos los que no estaban o se fueron antes estaba calculado y planificado", me da que van a tirar con que Alpha Academy, especialmente Otis, se va a sentir culpable por la que le ha caido a Gable por dejarlo tirado, pensando que quiza si no hubiesen discutido o lo que sea no habria ocurrido

1 respuesta
Beckem88

#38204 Sí sí está planificado así que veremos que pasa, pero tengo curiosidad. Por ahora ¿quién podría estar involucrado que se ha ido? ¿Ricochet? ¿Drew? ¿Gable?

No se... tengo muchas ganas de ver por donde tiran.

1 respuesta
Mystee

Justo vuelve Seth cuando aparecen estos... curioso xd

Mandarinas

#38205 Yo tengo ganas de ver como sigue Smackdown/RAW, porque si quieren que esto se expanda a nivel general entiendo que NXT es un poco un "universo" aparte, pero en Smackdown y RAW nadie deberia ser capaz de trabajar como normalmente sabiendo que ha """"muerto"""" gente en backstage y que esos colgaos andan por ahi sueltos xD

1 respuesta
Beckem88

#38207 Sí sí, tengo muchas ganas de ver qué pasa... pero menudos colgaos xD

Eso y la gente reaccionando me parece la polla xD

1 respuesta
Mandarinas

#38208 Hablando de Kross, como me alegro de que empiece a encontrar su sitio, debo ser de los pocos fans que tiene el cabron pero pienso morir en ese puto barco. Sus promos ya empiezan a generar reaccion, es de los pocos heels que de verdad cumple lo que dice aunque pierda y acaba jodiendo al face.. etc, espero que HHH consiga mantenerlo en un spot de midcard/upper midcard porque por aspecto y nivel de promo esta para estar ahi, que luego en el ring no es Styles pero bueno, peores tios han ganado titulos en WWE xdddd

1 respuesta
Beckem88

#38209 A mi Kross es que me parece un vortex de carisma, el cabrón no tiene ni pizca xD

Pero esa es mi opinión. Además su grupo es un tanto extraño porque los pintan como bestias super peligrosas pero siempre agaban perdiendo, algo parecido a lo que ha pasado con Shinsuke en los últimos tiempos. Eso y el gran Paul Ellering que desde que se unió a la facción aun no ha dicho más de 2 palabras y siempre pone las mismas caras xD

Petterrr

Yo creo que se han juntado demasiadas tramas interesantes a la vez, de la noche a la mañana casi todo el puto roster tenía una historia interesante y le sumas lo de TNA, Wyatt Sicks y el regreso de Rollins.

No hay minutos suficientes para todos y muchas historias y luchadores se van a ir al limbo mientras se desarrollan estas dos ultimas.

1 respuesta
Beckem88

#38211 A mi lo que más miedo me da son las mujeres, porque no veo ni una sola historia interesante en el camino.

Lo de DMG Ctrl parece una implosión interna pero por ahora no veo mucho interés.

Bayley? Nada por ahora aunque se enfrentará a Nia en Summerslam
Liv? Bueno está con Dom, pero es que su rival ahora parece que es Zelyna... posok
Jade + Bianca? Veremos pero no son el alma de la fiesta
Rhea? Lesionada, ojalá vuelva pronto
Charlotte? Lesionada, ojalá vuelva pronto

Luego tenemos otras muchas mujeres pero con papel muy circunstancial.

1 respuesta
Mandarinas

#38212 Es que el problema de las mujeres, es que se esta notando la diferencia ABISMAL que hay entre Rhea, Charlotte,Beck y Asuka y las demas, Bianca es un escandalo tambien pero su personaje cansa y esta con Jade que sigue verdisima, Liv en RAW tiene 0 rivales creibles, y Bailey en SD solo tiene a Nia ahora mismo, el resto estan muuuuuuuuuuuchisimo por debajo del nivel de las 5 main eventers y las que no aun no estan estabilizadas como Lyra que ha subido hace poco, o Tegan Nox que ha estado perdida por la division tag con Natalya por poner dos ejemplos, y se nota mogollon, ya no es cosa de booking, es que no puedes hacer mucho mas con lo que tienes ahora mismo xD

1 1 respuesta
Mystee

Tegan creo que va a volver a NXT, aunque claro, en NXT el showcase semanal de mujeres es una putísima barbaridad xd

Beckem88

#38213 Completamente de acuerdo.

De todas maneras si que tengo que decir que tengo muchas esperanzas con Lyra.

Quién me sorprende que no hayan usado más es Zoe porque me parece muy buena y Ivy Nile también me parece bastante buena y creible.

Otra que ha estado perdidisima es Indy, que en NXT me parecía brutal y en el main roster me parece que ha estado muy verde e incluso patosa

1 respuesta
ratedx





aqui os dejo algunas capturas de las escenas que mas me molaron

1
Saffron

A ver también es verdad que ahora mismo no imagino mucho que puede hacer esa facción

A Gacy y a Nikki les tengo mucha fe la verdad, pero espero que tengan un recorrido y un final ya pensados no me parece algo que pueda mantenerse en el tiempo. Es muy difícil relacionar estás facciones con acción en el ring y la base deportiva del producto y es difícil meterles profundidad.

Y por otra parte a mí el culebrón de Liv me parece lo más interesante de las ultimas semanas de Raw, pero es verdad que la construcción de rivales está fallando un poco, pero esta claro que la historia importante será con Rhea

#38215 Pienso que a Zoey la tienen que hacer un poco más creíble, que es verdad que esta siendo de las mejores poniendo over a otras. Pero es de las mejores retadores posibles para Liv. Ivy sigue un poco verde y Indi a mí en NXT me parecía de las peores del roster antes de subir también.

Y a mí Lyra me parece que tiene una técnica ofensiva increíble pero también tiene muchas carencias entre ellas de carisma

DonDemencia
ratedx
Mystee

xdddd

3 1 respuesta