WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#38370 No, por favor...

Mystee

Tenemos el pov de Ciampa xddd

2
Mandarinas

Pues parece que Seth vs Priest sera main event mañana. Practicamente confirmado que ganar Drew el MITB e ira a canjear en el ME y Punk se lo jodera, rip maletin este año xD

1 respuesta
Mystee

El main event DIY vs los otros dos, es posible que sea esta vez?

Mystee

Vaya dejavu

1
Mandarinas

Mañana parece ser que son Jacob, Tama y Solo vs Cody, Orton y Owens, que putisimas ganas de ver el debut de Jacob

ratedx
1
C

#38373 ¿Otra vez? Ya cansan con joder a Drew

1
Beckem88

Smackdown ayer fue un absoluto pepinazo, sobre todo el final con ese último combate y la última promo.

Ganas terribles de MITB

1 respuesta
putodios

FIN DE UNA ERA

Todo tiene un comienzo y un final, amigos. Pero ese final no siempre llega cuando queremos, sino que uno se da cuenta de que no vale la pena estar donde no se le quiere. A veces damos todo lo que tenemos, hacemos todo lo mejor que podemos pero no se nos valora lo suficiente o se nos falta al respeto sin ningún motivo, hasta que decimos basta.

Ha pasado más de una década cuando, todo empezó con mucha esperanza y optimismo y el pressing gozaba de mucha más salud y aceptación que a día de hoy, además de muchos más proyectos e ilusión, aunque ya todo eso es pasado. Pero Jaume finalmente ha desistido y aceptado un puesto alternativo.

Como ya he dicho, a veces uno no es valorado lo suficiente y de nada sirve buscar motivos. No caes bien y ya está. Sólo cabe resignarse y afrontar una nueva era, como en este caso concreto. Gracias por permitirme pronunciar estas palabras, amigos. Pero la vida sigue y vendrán tiempos mejores para todos. Viva Mediavida y viva el pressing!

3
Mandarinas

La logica me dice que hoy o gana Drew intenta cashear en el ME y Punk se lo jode, o gana Jey, pero no tengo claro ninguno de los 2, por un lado joder el MITB solo para darle mas cera a un feudo que esta ya ardiendo me parece excesivo, y por otro Jey lo veo clarisimo que acabara metido en la Bloodline Civil war 2.0, no se como encaja con el MITB/WHC ahi

1 respuesta
Mtra

#38381 y si se lo jode (Cm punk) cuando lo tiene a punto y termina ganándole otro (Jey por ejemplo?), es que en verdad quitando drew y Jey poco sentido tiene (salvo que se saquen un Gable para volver a intentar ganarle a Samy) pero sería un poco meh

1 respuesta
Mandarinas

#38382 Es que con Jey vuelvo a lo de Bloodline, es obvio que el camino es un OG Bloodline vs la de Sikoa, o eso parece, donde encajas Jey con el MITB/WHC ahi no le veo sentido

1 respuesta
Mtra

#38383 lo malo es que bloodline tiene pinta que será cuando se reúnan Los usos de nuevo y aparezca Román

Es que no hay que tener secuestrado un año entero casi el money in the bank (como señor in the bank) o joderlo day 1 🤣

1 respuesta
Mandarinas

#38384 Roman dudo que pase de Summerslam sin aparecer, por eso pienso que no me encaja para nada Jey siendo campeon o MITB xD

Ilirio

Es que Drew dijo además que si lo ganaba lo canjearía instantáneo y saldría de Canadá como campeón si el combate por el titulo es el Main event no hay mas y o llega Punk a joder o le jode en Summerslam para que gane Gunther pero en Summerslam ya debería estar Punk con el alta para tener el primer Punk vs Drew y digo primer porque me parece obvio que será la típica rivalidad con trilogía de combates...

1 respuesta
Mystee

#38386 Trilogía y el combate final en Bad Blood en HIAC, sería lo lógico, pero se depende mas de la salud de Brooks que de otra cosa, pero una cosa está clara, esta historia no necesita un cinturón

RubenLionel

Lo que si que tiene pinta (y serriayuna lástima) es que Seth le gana a Damian Priest, que hay que preparar ese Seth - Gunther en Berlin

1 respuesta
Mystee

#38388 En Cleveland, el de Berlin es el siguiente

Ilirio

Pues al final no es el Main event pero si que va despues ya que el show abrira con el Money masculino

C

Va a ganar Jey y va a canjear , en Summer Jey vs Gunther o triple amenaza Jey vs Gunther vs Priest , Drew contra Punk .

Yo creo que Drew este año no va a ser campeón, realmente no lo necesita para ser la cara de RAW

C

#38379 Llevan un par muy buenos , el anterior también lo fue y hace dos fue el de Chicago con el ataque de Drew a CM Punk y el debut de Fatu que fue impresionante

CarlosML27

Joe Hendry participante sorpresa y se lleva el maletín a TNA

I BELIEVE

1
Mandarinas

Abre el MITB de tios, main event el 3v3

1 respuesta
Mystee

xddddd

#38394 No has leído ni 4 post encima tuya cabrón

Beckem88

Lo mejor de todo es que para variar un poco (ya lo hicieron con Iyo) al menos las mujeres no canjearan en el mismo día xD.

Por otra parte ya lo dije, hoy gana Gable, en Summerslam Gunther y Gable canjea y WHC...

Hazlo Triple Nalgas!

2 respuestas
Stark10

#38396 Ojalá, aunque desgraciadamente ganará Jey Uso.

Mandarinas

#38396

No contaria yo con ello xddddd

Mandarinas

Pues lo que yo decia, se viene canjeo + Punk + año sin MITB xD

2
Saffron

Ostias que empieza una hora antes esto en verano

No había ningún candidato bueno, la mejor solución posible es esta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags