WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Pues esta siendo un squash por el momento, madre mia xddd

Mystee

Bien joder, el rebotador no va a mancillar de momento el IC

1 respuesta
Mandarinas

#38402 Pero que hablas degenerado

1 respuesta
Mystee

#38403 No soy yo muy fan de Brontosaurio Breakker xd

Aquí en teoría van a matarse Punk y Drew en HIAC esperemos, y sale Damian con el título ojo

Mandarinas

Bueno, pinta a ultimo combate en WM41 verdad? Que jodido va a ser

Mystee

No Juan nooooooooooooooooooooooo

Que supere a Ric Flair por el amor de dios y luego lo deje vacante

Mandarinas

Estoy bastante jodido la verdad, que duro va a ser el año que viene ya solo con esto

Mystee

Me la pela, como la pelea de Cena no sea el main event es que no saben hacer las cosas bien

NaCh1To

randy vs cena no?

Mystee

Whatever you want, boss, a ver que hace Balor xD

NaCh1To

chicos donde lo estais viendo? hay algun ace? osea lo estoy viendo via link pero si es ace mejor

Mandarinas

???????? Priest esta KO?

Nujabes

Vaya forma de cargarse el MITB.

Mandarinas

No entiendo absolutamente nada de lo que acaba de pasar, alguien la ha liado pardisima, o Priest se le fue la pinza, o la musica de Drew pego tarde o que ,pero ha sido todo rarisimo

Mystee

Esto se veia venir xddd

Nujabes

Vaya puta mierda.

Mandarinas

Ojo porque lo mas interesante de esto es Rollins ahora, Punk le acaba de joder la vida

1 respuesta
Nujabes

#38417 Lo único positivo que saco es eso

1 respuesta
Mandarinas

#38418 Esto que dice Humble tiene bastante sentido desde este punto de pista:

Mystee

Para tener el MITB muerto de risa con 300 intentos de cash in igual hasta prefiero esto eh? la otra opción era LA Knight ganándolo y usándolo en el US contra Logan

NaCh1To

que acaba de pasar xd

M2L2

También tienen que hacer que el canjeo falle de vez en cuando para que no sea tan evidente y mejor hacerlo así que como hicieron con Theory o Braum

Mandarinas

Es imposible no quererla

Ilirio

Prefiero un canjeo fallido que tener el maletin dando vueltas mientras el campeon esta semi cojo y no lo canjean nunca como pasaba con Priest y los campeones mundiales parecen claros uno a un reinado largo de Cody y otro a una victoria de Gunther y tambien un reinado algo largo por lo menos hasta Wrestlemania.

Mystee

Se están matando, santo dios Lyra e Io xdddd

Mandarinas

TIFFY TIME

1
Mystee

Que poco me gusta que gane esta el maletín, dáselo a Chelsea y tenemos un año brutal de intentos de cash ins cómicos

Mandarinas

Que raro se me hace que esto no sea No-DQ o una streefight o algo del palo

Mandarinas

Jacob esta tan por encima del resto de The Bloodline que no es ni justo tenerlos juntos

Mystee

Jajaja

1