WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Raw:

spoiler
1 1 respuesta
pkjn

Yo creo que simplemente anuncian las cosas porque ya se ha perdido el "efecto sorpresa" por culpa de internet, hicieron lo mismo con RVD

1 respuesta
Hardy

#3902 Joe, pero que piensen un poquito en los que nos molestamos en esquivar todo spoiler antes de un PPV xDD

P

#3901
Amigo, tu comentario me parece una gran ofensa tanto para mí, para los fans del pressing y sobre todo para él, que es uno de los top de la compañía y de los más respetados en el backstage.
Sin Botch (también conocido como Sin Cara, pero el de antes) tiene menos idea de inglés que él, comete cagada tras cagada. En resumen, es un desastre; y no por eso digo que tenga una tara.

Hardy
spoiler
2 respuestas
Mystee

#3905 Uno de los ángulos que se rumorea de Batista es que gane el RR y rete a Orton, y el otro que se rumorea es ponerlo contra Taker en WM

Lo que se dice originalidad xD

A ver quien vuelve este año en el RR, es lo que mas me gusta y casi que lo único xD

1 respuesta
P

#3905
#3906
Amigos, os habéis olvidado de Mark Henry? Quizá Batista llegue dispuesto a comerse el mundo.. o mejor dicho el WWE Universe. Se preguntarán si alguien puede pararlo y de repente se acordarán de que tienen en la empresa al hombre más fuerte del mundo y al catcher más grande: MARK HENRY

pkjn

Y el papa noel mas negro y sin pelo

1 respuesta
P

#3908
Amigo, esa fue otra muestra más de que puede robarse el show de 1000 maneras posibles, como ya quedó demostrado ayer.

B

Pues como haya vuelto para

spoiler
1 respuesta
P

#3910
Amigo, si con su regreso consigue que la gente se olvide de Danielson, bienvenido sea.
Espero que algún día el señor escuche mis plegarias y lo despidan de una maldita vez. Ya me irrita hasta verle la cara.

E3-NeOz

Lesnar VS Batista en WM 30 , MMA champion vs MMA wannabe , o eso comentan en wrestlezone

pkjn

Smackdown

spoiler

TNA

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

Caballeros, me veo en la obligación de daros malas noticias:

Últimos rumores sobre el papel de John Cena en Wrestlemania XXX

Vince McMahon presiona a la directiva para mantener a Cena en la parte importante de la cartelera.

Los últimos rumores indican que en el caso de que Hulk Hogan no pueda pelear en Wrestlemania XXX, el rival de John Cena será Bray Wyatt, o al menos esto es lo que una fuente de la WWE ha comentado.

En el caso de que Hogan sí que puede participar, tanto él como John Cena formarína tag team para enfrentarse a otra pareja misteriosa, en este caso bien podría ser The Wyatt Family.

La misma fuente de la WWE indicó que Vince McMahon quiere que John Cena este en el evento principal del show. Según el rumor, Vince McMahon dijo lo siguiente en una reciente reunión de directivos: "Cena es el hombre que debe estar en la parte superior de la cartelera. ¡Ese hombre nos da de comer señores!

Qué gran idea por parte de la WWE, quieren formar equipo con el más sobrevalorado de los años 90 y el que más lo está desde hace diez años.

pkjn

El Hogan de esta era, con el Hogan de su era

Esto se vende como churros en america

Hardy

"Cena es el hombre que debe estar en la parte superior de la cartelera. ¡Ese hombre nos da de comer señores!

Que depresión de frase. Pero como puede Vince estar tan ciego??

En fin, hasta que Cena se retire, todo gran retorno, todo gran feudo va a tener que estar relacionado con él si o si.

alfa036

#3913 no ves que te va a decir que lanzo a reign a donde los comentaristas y que se robo el show?

Reings y Rollins me parecen de los mejores wresttlers que hay en la compañia ahora mismo,

spoiler

y lo mejor es que traerán a batista para dejarse perder como querían hacer con Goldberg...

#3918 dejan 1 minuto libre a Lesnar vs John Cena, sin puto show a mma limpia y a ver cuanto dura el mono de los cojones...

pkjn

O lesnar xDDDDDDDDDd que perdio JAJAJAJA

1 respuesta
Mysterio619

Aquí lo importante es hacer caja, el wrestling es algo secundario que no os enteráis. #bestforbusiness #Cenation #evenstronger

Hardy

Miedo me da que un día se le crucen ya del todo los cables a Vince diga: "ey podríamos hacer que fuera Cena quien termine con la racha de Undertaker en WM"

1 respuesta
alfa036

#3920 prefiero que termine santino con la racha del undertaker que Cena...

Mysterio619

Roman Reigns, Seth Rollins, CM Punk, Daniel Bryan, Randy Orton (mayormente porque como heel el tío mola un montón), Dolph Ziggler y Sheamus modo heel deberían ser los que se jugasen siempre los grandes cinturones de la compañía (WWE y el WHC). Todo lo que no sea de esa lista como main events es darle una patada en la boca al wrestling.

Por cierto, se ha llegado a comentar algo de que el IC absorba al USA próximamente, no se sabe si sería con los actuales campeones o se dejará aparcado para más adelante.

Sinceramente, me parece bien que se aligere la carga de títulos.

1 respuesta
Hardy

#3922 Pues veo bien que lo absorba. Total, si fueran coherentes con los títulos y al de USA solo pudieran aspirar americanos y al IC los del resto del mundo pues todavía, pero es que ni eso.

pkjn

El problema es que deberian plantearse TODO en general, partiendo del RAW/Smackdown

La gracia de tener 2 titulos WWEvsWHC ICvsUSA de cada, era porque teniamos 2 shows cada uno con sus estrellas, desde que empezaron los RAW Supershow hace ¿X años? jodieron smackdown de mala manera, donde quedo el poder "de la marca" las rivalidades entre "marcas"

Mystee

Alguno va a crucificarme, pero el feud de Cena vs Nexus fue lo mejor que he visto desde el RatedRKO vs DX, me parece genial que sepan luchar pero sino tienen un buen mic, el hype se va como la gaseosa.

No, no defiendo a Cena, ya lo haré en otro momento xD, pero esto es entertainment, si fuese por mí todas las semanas montaría un TLC xD

Hay que reconocer que el que pide que se despida a Daniel Bryan... serás el único que no se pone a gritar YES! cuando lo hace él xD

1 respuesta
pkjn

A mi ese feudo me gusto exceptuando que:

Barret debio salir campeon en algun momento

Cuando Cena abandono la empresa a los tres dias luchando con mascara, gran credibilidad a sus propias historias

P

#3925
Amigo, eso tenlo por seguro. Sólo diré YES el día que lo despidan, que espero que sea pronto.
Espero que no haya menores leyendo esto, pero si regresara Chris Masters y lo enfeudaran con Danielson, tendría un orgasmo.

bammargera

Aquí hay una entrevista MUY MUY cojonuda a Daniel Bryan

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/34994/daniel-bryan-la-mejor-parte-del-wrestling-profesional-es-cuando-has-terminado-de-hacer-lo-que-amas-y-lo-has-hecho-realmente-bien.html

y como putodios se va a ofender, le dejo esto de regalo

2 2 respuestas
B

#3900

Batista

#3928 that video is awesome!

P

#3928
Amigo, excelente documento videográfico, el cual pude disfrutar ayer pero me alegro de que lo hayas compartido con el resto de la comunidad y así disfrutarlo todos.