WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#4860

spoiler
1 respuesta
RedZero

#4861

spoiler
Mystee

Estuve pensando ayer que el nivel que ha bajado es el de las historias, son una rematada mierda, los feuds hay que crearlos a fuego lento, con un cliffhanger inesperado, pero cuando digo a fuego lento son 4-5 PPV y que culminen en uno de los 4 grandes, pero quieren abarcar demasiado en poco tiempo y así no van a ningún lado.

1 respuesta
RubenLionel

#4863 Los 4 grandes cuales son? Wrestlemania, Royal Rumble, Survivor y Sumer Slam?

Yo espero que en EC, gane el WWE championship alguno de los de 2 que faltan por entrar, y ver un triple threat match en WM

1 respuesta
Mystee

#4864 Esa pregunta que me la hagas tu... es para matarte xd

1 respuesta
RubenLionel

#4865 Mientras los escribia he pensado que era inutil, pero queria acumular otro comentario más

Mysterio619

Piden a la Casa Blanca que Daniel Bryan gane el título en Wrestlemania

Se ha realizado una petición en el sitio web de la Casa Blanca para que Daniel Bryan pueda ganar el WWE World Heavyweight en Wrestlemania 30. Lógicamente esta petición ya ha sido retirada por el sitio web, pero a la hora de realizar este retiro, la petición contaba ya con más de 100.000 firmas en favor de Bryan.

Si ahora se intenta acceder al enlace de la petición reza el siguiente mensaje:

“Gracias por su interés hemos creado una nueva herramienta en WhiteHouse.gov que permite a todos los estadounidenses realizar solicitudes a la Administración de Obama para tomar medidas sobre una serie de temas importantes en referencia a nuestro país.

La petición a la que está intentando acceder ha sido retirada del sitio bajo nuestra política de moderación, ya que es una violación de nuestros Términos de Participación.

Aunque usted no puede firmar esta petición, podrían haber otras peticiones que le puedan interesar de un problema similar a la que le gustaría añadir su firma o bien, puede crear su propia petición. “

Como os decíamos, la petición había alcanzado más de 100.000 firmas, ya que se había iniciado e impulsado a través de las redes sociales por los fans de Bryan.

The YES! movement is on :)

P

Y pensar que en montones de foros me llamaban cansino por hablar de Chris Masters...

RubenLionel

La verdad es que todo el movimiento que están haciendo con Bryan me está empezando a tocar las pelotas la verdad.

A ver si gana pronto y la gente deja de dar por culo

RedZero

Esa es la estrategia de la WWE va a mantener a Bryan así por un tiempo, por lo menos hasta Extreme Rules (que es en su ciudad natal Seattle).

1 respuesta
P

#4870
Pues ese sería el show ideal para que se llevara una paliza "Xtreme".
Afortunadamente, ya está siendo mucho más cansino que Dolph Ziggler (al menos Ziggler es bueno) y ya sabemos como acabó.
A ver si el cansino este acaba de la misma forma y sólo tenemos que soportar a los fanboys de Cena.

1 respuesta
Pentakaiser

#4871 Lo peor de Ziggler es como Ryback le ha jodido con las conmociones... puto inutil calvo hormonado.

bammargera

Novedades sobre el primer PPV de NXT

WWE.com publicó un video en el cual JBL habla sobre lo que será el primer PPV de NXT, el cual será emitido por WWE Network.
NXT: Arrival, tendrá lugar el 27 de Febrero, y contará con la participación de varias superestrellas de WWE, además de los combates anunciados.

Las estrellas anunciadas para dicho evento son:

  • John Cena
  • Bret Hart
  • Shawn Michaels
  • Paul Heyman
  • Diesel

Sheamus y The New Age Outlaws habían sido anunciados para esa noche, sin embargo, hubo un cambio de planes y estarán presentes al día siguiente, 28 de Febrero, en las grabaciones de NXT.

Las luchas confirmadas son las siguientes:

  • NXT Championship Ladder Match
    Bo Dallas vs Adrian Neville

  • Best of Three Falls
    Antonio Cesaro vs Sami Zayn

  • WWE NXT Women’s Champion Match
    Paige vs Emma

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35755/novedades-sobre-el-primer-ppv-de-nxt.html

Adrian Neville + escaleras = fap y la revancha de uno de los mejores combates que he visto ultimamente tambien

RedZero

Que ganazas de ver esa pelea entre Cesaro y Zayn, la anterior fue sublime, esperemos que esta también lo sea.

bammargera

Enjoy

2 1 respuesta
Splendid

#4875 Esto no creo que se vaya a ver jamás en la WWE. Mucho juego de llaves en el suelo y técnicas (como debe ser). En la WWE solo se aceptan powerbombs y clotheslines XD

1 respuesta
P

#4876
Amigo, mucho alabar ahora el juego de llaves y técnicas, pero el otro día pudimos ver una exhibición de algo similar en Royal Rumble y todos los calificasteis de pestiño infumable.
El combate entre Orton y Cena fueron prácticamente 20 minutos de llaveo, psicología y robo de moves personales, lo que fue un claro guiño a los 80-90.
Es increíble que nadie hubiera valorado eso.

MikeScofield

Esto va a ser WM XXX

spoiler
Mysterio619

¿Sheamus vs Kane en Wrestlemania? A falta de combate de Divas será el momento perfecto para ir al servicio.

PD. Poco interés tengo en el Main Event de WM esté Bryan o no, ya tenemos ganador por escrito desde que Batista firmó su contrato.

LemonMan

Van a hacer con Punk lo mismo que con Jericho o Benoit?

Se va a convertir en el innombrable?

alfa036

me salen cosas más interesantes tirando combates con luchadores al azar en universo wwe en el 2k14

3 1 respuesta
bammargera

#4881 El único sitio donde Jaume Pastor, Mark Henry y Chris Masters acaparan el cinturon de los pesos pesados, el de WWE y el de NXT, A LA VEZ

1 respuesta
pkjn

Despues de ver RAW y Smackdown me encanta ver como ponen a las remoras con Bryan y no lo dejan pelear solo xDDDD

1 respuesta
P

#4882
Amigo, Jaume Pastor y Chris Masters, desgraciadamente no aparecen en el juego. En cualquier caso, no sería mala idea crear una caw.

bammargera

#4883 y lo peor es que quieran hacer Sheamus face cuando es mucho mejor de heel, de face es megasoso

Aparte, ya que tenía el gimnick de Celtic Warrior y tal se saldría que fuera con pintura del estilo este y el pelo rollo mohicano y ropa del estilo guerrero, un gimnick hace mucho o si no mirad esto xD

1 respuesta
Mysterio619

#4885 Se parece bastante más al abuelo que al propio padre xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#4886 Yo no se si parece mas a uno o a otro pero el otro día me sorprendió muchísimo en su combate con bryan, mucha química y un gran espectáculo por parte de los dos.

1 respuesta
bammargera

#4887 y tanto, y metía algunos clotheslines que parecía que mataba al Bryan xD tambien hay que tener en cuenta que Bryan los vendía bien pero menuda estampida de tío el Bray xD

LemonMan

Pues os vais a reir, pero últimamente se comenta bastante por el reddit de la WWE un futuro posible debut de Jaume Pastor en el primer evento de NXT que saldrá con la network.

2 respuestas
Splendid

#4889 2/10

1