WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Odio lo de Bad News Barret pero leyendo esto lo veo de otra forma la verdad, a ver si lo utilizan bien de una vez porque viendo NXT Nexus y demás siempre le vi futuro

http://bleacherreport.com/articles/1914340-bad-news-gimmick-has-revitalized-wade-barretts-career

P

#4889
Amigo, en ningún sitio se ha comentado eso.

1 respuesta
Loker

#4892 amigo, tu que llevas tantos years in the making in this business si te doy mi CV se lo das a Triple H? Llevo muchos años en el pressin' y tengo amplios conocimientos en montaje de estructuras hexagonales

1 respuesta
P

#4893
Amigo, yo ni trabajo para la WWE ni tengo ningún tipo de influencia. Lo único que te puedo decir es que lo envíes por carta a la sede central de la compañía.

P

ME VOY DEL FORO

Amigos, este es el post que jamás hubiera querido escribir. Pero por todo lo acontecido en las últimas semanas (no digo aquí), siento comunicaros la triste decisión de abandonar el foro.
El pressing siempre ha sido y será mi pasión; y por ello he dedicado, dedico y seguiré dedicándole horas y horas diarias. El problema es cuando ese duro trabajo y sacrificio no sólo no es valorado, sino que encima tienes que soportar todo tipo de descalificaciones y faltas de respeto en montones de foros.
Nadie se imagina lo duro que es estar buscando y contrastando news desde las 5 o 6 de la mañana, incluso en los fines de semana, quitándole horas al sueño. Es muy frustrante cuando algunos días acabas hecho polvo y encima se ríen en tu cara, aunque después tengas la satisfacción de que todo se cumpla a rajatabla y puedas cerrar todas esas bocas, aunque el daño ya está hecho.
Pues tras mucho tiempo aguantando eso, he decidido cambiar el rumbo y plantearme todo este trabajo de otra forma, por lo doy por concluida mi participación en foros.
Hemos vivido un sinfín de experiencias, hemos pasado noches en vela, nos hemos reído y hemos llorado juntos, hemos compartido momentos realmente históricos en el pressing.
Muchísimas gracias de corazón a todos los que me habéis apoyado y mi presencia aquí os haya sido útil al menos para ampliar, aunque sea mínimamente, vuestros conocimientos de pressing... al igual que yo he aprendido de muchos de vosotros.
A mis detractores, deciros que no os guardo ningún rencor y os pido que reflexionéis sobre el respeto y la diversidad de opiniones.

Ha sido un placer compartir esta afición con todos vosotros. Hasta siempre, amigos!!

1 respuesta
bammargera

Everything he did, he did for Mediavida, he was a true hero, he was a true... wrestler

1
Jacob_Conde

Pues para mi que con toda esa parrafada de ciencia ficción está buscando hacer un retorno sorpresivo para EC o incluso para WM XXX como ya hizo Mark Henry hace unos meses con John Cena.

LemonMan

WWE ya no pasa ni una. El botchmania 242 duró 2 horas en youtube.

http://www.dailymotion.com/video/x1aswr7_botchamania-242_sport

1 respuesta
XaViMeTaL

#4895 Tanta paz lleves como descanso dejas.

1
Mysterio619

La WWE está haciendo la mayor estupidez que puede hacer cualquier empresa: enfrentarse abiertamente contra sus seguidores, la gente está cabreada por el incendio que ellos mismos han organizado tratando con la punta del zapato a Bryan en favor de un saco de anabolizantes que nunca fue un virtuoso en los rings, menos aún después de haberse pegado 4 años apartado de ellos.

Lo de CM Punk es directamente echarle gasolina a las llamas. Ahora nos encontramos con que uno de sus mejores wrestlers ha abandonado la empresa por estar hasta la polla de ellos y el otro está condenado al ostracismo perdiendo el tiempo en feudos que a nadie le importa. Lo mejor de todo es que sabemos con más de dos meses de antelación el ganador por decreto de Wrestlemania, Triple tocHas lo está bordando.

Harker

#4898 Peor aún, duró 17 minutos... Eso ponía cuando entré a verlo ayer anteayer... Pero vamos, que creo que tiene records aun mayores...

bammargera

Meanwhile...

¿Nuevo proyecto de Wrestling de Jeff Jarrett?

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35776/nueva-proyecto-de-wrestling-de-jeff-jarrett.html

RedZero

RAW

spoiler
2 respuestas
bammargera

#4903 ojo que eso no es todo!

Varios asistentes de Raw expulsados del recinto por corear el nombre de CM Punk
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35801/varios-asistentes-de-raw-expulsados-del-recinto-por-corear-el-nombre-de-cm-punk.html

D

Jajajajaja increible, ojala se hundan ya

Hardy

Patética la imagen que da la WWE con todo el tema Punk. Pero que se preparen, porque es lo que les va a tocar cada semana ahora.

Y como dice #4903, a ver qué hacen en Chicago. Lo mismo ahora se tiran una larga temporada sin aparecer por alli xd

1 respuesta
RubenLionel

#4906 Lo tienen programado para el 9 de marzo creo.

Si Punk no está por entonces, ese RAW va a ser lo mejor en años en el tema del público

Mysterio619

Que te echen de un evento donde has pagado religiosamente tu entrada y no estás incumpliendo ninguna norma es totalmente denunciable, pero bueno, no es la primera vez que WWE hace cosas poco legales y/o morales.

Intentar cortar los cánticos hacia CM Punk es como lo que quisieron hacer en su día los políticos con las descargas ilegales de internet: querer ponerle puertas al campo.

BigSnaKe

Me estoy planteando el dejar de seguir el show, menuda basura de gente.

1 respuesta
Mysterio619

Por cierto, ¿soy el único que ha sentido vergüenza ajena con el segmento de Emma?

RedZero

#4909 Ahora mismo es un buen momento para dejar de ver el Show, el main event de aquí a Wrestlemania va a apestar cosa fina.

LemonMan

5
Hardy

Raw:

spoiler
pkjn


1
B

"...and spare your company any further embarrassment"

bammargera

El merchandising de Cm Punk es retirado
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35825/el-merchandising-de-cm-punk-es-retirado.html

Alberto del Rio abandonará WWE cuando termine su contrato
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35823/alberto-del-rio-abandonara-wwe-cuando-termine-su-contrato.html

Y joder, Batista va a acabar haciendo que todos se vayan xD es una forma de hablar, más que Batista, WWE dandole todas las glorias y main events a gente que lucha unas pocas veces al año o que regresa despues de varios años , mientras los que luchan 200 noches al año y no ven a sus familias les jobbean

Mysterio619

Alberto del Río me pareció leer hace unos meses en una noticia que quería retirarse en 2-3 años como mucho para centrarse en su familia y su carrera de arquitecto.

En cuanto a lo de la retirada de merchandising de CM Punk... aprovecharía para llevarme todo lo que pudiese de ser empleado de WWE, joder es que prácticamente todas las camisetas/chaquetas molan bastante xD

1 respuesta
bammargera

#4917 yo principalmente me las pillé, la amarilla y la de best in the word blanca y negra porque fuera de CM PUNK o fuera de Belen Esteban, los diseños de las camisetas... bufff... eso es lo que le hace falta a Daniel Bryan, diseños decentes y no que no digan que no vende cuando sacan una camiseta con una cabra

LemonMan

Yo personalmente voy a dejar de seguir la WWE durante un tiempo aunque seguiré echandole un ojo a este foro.

Realmente no le me habría sabido tan mal si le hubiesen dado el RR a Reigns, porque desde mi punto de vista, quizás no ganarlo sabiendo que lo gana otra estrella joven que se ha estado dejando la cara aunque menos tiempo está bien, siendo tu, convirtiendote tu en el face generico del wwe universe que le planta cara al heel por excelencia, que son los directivos en si.

Lo de los tag team me parece de risa también. Que aunque no haya sido tan exagerado como con Batista, han sido llegar para el old school raw y al mes besar el santo. ¿Para qué cojones quieres tantos equipos y de tan buena calidad si luego vas a reirte de ellos de esa manera?

Únicamente le veo interes al feudo entre the shield y los wyatt, por que Daniel Bryan personalmente, no me convence. Es un wrestler que tiene mucho futuro, y que hace maravillas (no hay que irse muy lejos, el de RR ya fue candidato a match of the year) pero que simplemente por mis gustos personales su gimmick no me atrae.

Lo dicho seguiré por el foro y rezando porque en la WWE espabilen, pero por lo visto, es poco probable. Lástima

Hardy

Se va Punk y ahora resulta que en un tiempo se irá también Del Rio?? Ya puestos que se vayan también Ziggler y Miz y que se queden las moles cicladas que no son capaces de hacer una promo de mas de 2 minutos de duración.