WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RedZero

Y ahora hay rumores de que en el enfrentamiento entre Bryan y Triple ego en Wrestlemania, será este último el que ganaría el combate.

No me extraña nada ahora que Punk haya decidido irse...xDD sin duda dejar de ver el producto ahora mismo es lo mejor.

Mysterio619

El daño que está haciendo el enchufado de mierda al wrestling... y nos quejábamos de Vince.

pkjn

3
P

VUELVO AL FORO!!

Sí, amigos!! Quiero anunciar oficialmente mi regreso al foro, el cual nunca debí abandonar. Finalmente, y con el apoyo de montones de amigos y usuarios, me he dado cuenta de que tenía que volver porque esto es mi vida.
Gracias de corazón a todos los que me han apoyado, saturándome el correo y el Whatsapp con mensajes, pidiendo por favor que recapacitara sobre mi decisión.
Me gustaría citar algunos de los mensajes que me han llegado al corazon:

"Si te vas tú, nos vamos todos".
"No nos hagas esto. Si no quieres volver por ti, hazlo por nosotros.
"Joder, piensa en todos los que te apoyamos y estaremos contigo hasta el final".
"Te gustaría ver desde fuera el foro triste y abandonado? Sólo tú puedes evitarlo, con tu regreso".
"El foro sin ti no va a ser lo mismo y lo sabes".

Y así podría seguir durante horas. La verdad es que realmente me han emocionado tantos mensajes de apoyo. Por todos vosotros, merece la pena seguir.
Especialmente se me cayó el alma a los pies cuando alguien me dijo que el pesimismo se había adueñado completamente de este foro, que todo eran news y pensamientos negativos... y que poco a poco se iba desmoronando de manera inevitable. De hecho, nada más enterarme y empezar a leer algunos de los posts, no pude evitar romper a llorar al comprobar que la cosa estaba mucho peor de lo que me lo habían pintado.
Si eso acabara sucediendo, me remordería demasiado la conciencia y no podría ni mirarme al espejo al sentirme culpable de tal debacle.
Por todo eso y porque el pressing es mi vida, he decidido regresar para quedarme y no irme jamás.

Aquí estoy de nuevo, amigos!!! Para hacer que el foro recupere todo el optimismo y estemos siempre ansiosos esperando la madrugada del lunes al martes para disfrutar de nuestro show favorito como si estuviéramos en familia, que hasta cierto punto así lo considero.

4 3 respuestas
bammargera

#4924 Lo celebraría con este video

Pero se que no te gusta Danielson porque es un mal catcher

LemonMan

#4924 Eres un grande. No tiene más.

1 1 respuesta
pkjn

El tio se tiene que aburrir muchisimo o estar muy pasado

1 1 respuesta
B

#4924 My other putodios sign got confiscated

1
Splendid

6 1 respuesta
P

#4926
Amigo, gracias por tu apoyo!!

#4927
Amigo, por suerte o por desgracia, no puedo aburrirme porque el pressing me quita todo mi tiempo libre.

#4929
Amigo, Mark Henry en la vida real sigue siendo el hombre más fuerte del mundo y respetado por millones de persona.
No creo que tenga mucho tiempo para montarse películas en internet.

Y en este regreso al foro, espero que se hable más de lo que pasa dentro de la WWE y no de los que se han ido y no van a volver.
Si no nos centramos en el pressing de una vez, es imposible que el positivismo pueda volver al foro.

1 respuesta
BigSnaKe

#4930 Si no me equivoco, va por ti, la imagen de Henry la utiliza para la hacer la coña. Tomatelo con humor xD

Por cierto, bienvenido de nuevo.

pkjn

Posible nuevo tag: Miz+Ziggler, me estoy tocando.

El Wrestling Observer esta reportando que la razon por la cual la WWE puso a The Miz a salir durante la lucha de Titus O’Neil y realizar una mini promo enojado por no estar siendo usado en television se hizo para asi proximamente unir a The Miz con Dolph Ziggler en una nueva pareja.
La WWE comenzo esto con una promo de Dolph Ziggler en la aplicacion de WWE, en donde este se quejo de no estar siendo utilizado como deberia, lo que llevara a la idea de que Ziggler y Miz formaran una pareja que se mostrara enojada con la gerencia de WWE por no utilizarlos al maximo.

1 respuesta
Hardy

#4932 Ojalá. Vaya dos micros se juntarían :)

A esos dos sí les daba yo un reinado largo.

1 respuesta
P

#4933
Amigo, respeto tu opinión y además la comparto totalmente. No es de recibo que los 2 últimos campeones sean un par de cincuentones que ya no pintan absolutamente nada en el pressing y alguien que se tenía que haber jubilado hace ya mucho tiempo (Goldust)

pkjn

Andaba por reddit, y encontre un post sobre que la scene main event necesita un reboot:

I hope the authority comes out on Monday and teases making Bryan the "new face" before announcing that for his "attack" on Kane, he is being removed from the Elimination Chamber match. Furthermore, they have decided to exercise a clause in the Royal Rumble match allowing them to offer the RR winner a earlier title shot, and in this case, that opportunity goes to Batista, who will be placed in the EC match.
Batista later sounds off, talking about how unfair it is, but eventually stating that he has every intention of winning the match and cementing his place in the Main Event at WMXXX. Meanwhile, Bryan feuds with Kane and the authority over the next few weeks.

At the EC, it gets down to Orton and Batista, at which point Lesnar runs down, and I dunno, somehow gets into the chamber. Maybe he rips a door off, or maybe the lights go out and when they come back on, he's in the chamber. It's the WWE so it doesn't have to make sense. He F5's Batista and laughs as Orton pins him.
This sets up Batista/Lesnar for WMXXX.

The next night at Raw, Orton cuts another promo bitching about everything. The authority comes out and announces he has to defend his title again, against the last man to pin him... Daniel Bryan.
After Bryan wins clean, and is celebrating, Punk runs out, Bryan turns around mid celebration to see Punk there, Punk shakes his hand. Then gives him the GTS. The authority comes out and introduces the NEW face of the WWE, CM Punk. They laugh and berate the fans for "falling" for the CM Punk walking out angle.
Then CM Punk and Daniel Bryan fight in a 1-hour iron man match at Wrestlemania. Of course it goes into overtime, and at the end, the IWC explodes...

Si lo entendeis da para paja xDD

2 1 respuesta
B

#4935 Por alguna u otra razón, creo que Vince nos va a regalar el PunkBryan. Un MichaelsHart II, según cómo. fap eterno

RubenLionel

Si el MITB de Punk vs Bryan fue de lo mejor de 2012, un Iron Match entre los 2 sería orgásmico

1 respuesta
bammargera

¿Desesperados en WWE para traer de vuelta a CM Punk?

Lo último que se sabe del caso CM Punk es que se rumorea que algunos directivos de la WWE están "desesperados" por traer a CM Punk de vuelta a la compañía.

Vince McMahon ha reconocido el poder de convocatoria de Punk y no quiere que el luchador abandone la empresa sin una última pelea.

Se dice que en están haciendo todo lo posible para traer de vuelta a CM Punk pero se está haciendo difícil contactar con él y es que Punk no coge las llamadas que le llegan de la WWE.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35865/desesperados-en-wwe-para-traer-de-vuelta-a-cm-punk.html

Pentakaiser

Si quieren traerle de vuelta, deben barajar que el contrato sea para Wrestlemania y que contenga derrotar a cualquiera de los siguientes Batista u Orton, por el titulo, o no vuelve xD

1 respuesta
bammargera

#4939 Es que según los rumores hasta iba a perder contra Triple H en Wrestlemania, me acuerdo que hace unos meses vi una entrevista a no se que luchador que tenía bastante razón, decía que antes teníamos al jefe cabrón McMahon y ahora tenemos al jefe cabrón Triple H, dos casos parecidos pero comentaba que la diferencia es que McMahon dejaba que le humillasen de todas las formas posibles y que le diesen palizones, que tenías la sensación de que la WWE le venía grande por mucho que lo intentase, mientras que Triple H siempre quería quedar por encima de todos, por encima de la WWE y ganar todo, a ver si cambia la cosa...

1 respuesta
pkjn

Lo mejor es que se "retira" y siempre se coge un spot para los combates buenos cuando le apetece xDDD

Despues de intentar un Punk vs HHH en wrestlemania ahora intenta un Bryan vs HHH xDDDDD

P

#4937
Amigo, yo ya tuve la "suerte" de verlos en un Street match en Badalona y encima como main event.
Me daban ganas de gritar: "YES!! YES!! YES......!! THIS IS UNSMOCKABLE!! YESSSSS!!!

pkjn

Ni Vince sabia que estaba despedido xDDD

Pentakaiser

#4940 Lo sé, y es que con ese panorama, yo también me habría ido, que ya se estaban pasando. Sobretodo con todo lo que ha dado Punk por la empresa, trabajando años enteros sin descanso más allá de los de contrato y alguna lesión que le obligaba a alejarse del Ring, y normalmente se llevaba palizas en los programas, sobretodo ultimamente. Aunque fuesen de pega, hay golpes que duelen y hacen mella, el desgaste físico y mental... Y que luego te salgan con esta mierda de feudo, dodne el mandamas, que lleva meses sin luchar, sin entrenar, se enfrenta a tí, uno de los top tier de la empresa y te gana por que a él le sale de los cojones ganar, que además, dudo mucho que los guionistas se atrevan a darle un vuelco al asunto y hacer cosas fuera de lo canon y normal.

P

EL TABACO Y EL PRESSING

Amigos, es obvio que hay una leyenda muy negra sobre el uso del tabaco en el pressing, que si es nocivo, es perjudicial y especialmente para los deportistas de élite, etc...
Pero si nos paramos a analizarlo, debemos saber que muchos catchers como Randy Orton o Chris Masters se han dejado ver públicamente fumando y no parece que eso los haga precisamente malos catchers.
De hecho, se puede decir oficialmente que la actual cara de la WWE fuma y ahí está en lo más alto.
Puede que estemos ante la destrucción de un mito, amigos? Y no me refiero a Randy Orton, sino al tabaco. Este hecho quizá haga replantearse que el tabaco sea incluso beneficioso para la práctica del deporte profesional.

Qué opináis, amigos?

bammargera
1 2 respuestas
Hardy

#4946 Puto amo.

Y que tengamos que comernos las promos slow motion de Batista o los chistacos para niños del Capi pudiendo tener a gente asi encabezando las historias...

Me cago en la leche merche.

P

#4946
Amigo, me parece muy bien que intente superarse cada día para ser el mejor, pero eso no lo hace más merecedor que otros para luchar por el título. Según su teoría, habría que hacer una batalla real de casi 50 catchers, porque todos trabajan duro por ser los mejores, excepto los Punk, Danielson, el negro (Kofi) y alguno más, que están donde están por motivos ajenos a su talento y en TNA no se comerían una rosca.

Prozacks

Lo que teneis que hacer con los comentarios de putodios es leerlos y pensar totalmente lo contrario a lo que dice entonces tienen sentido

1 1 respuesta
P

#4949
Amigo, para eso me metería a político y no estaría aquí aportando news gratuitas. Deberíamos centrarnos en el pressing ya de una vez en lugar de enredar tanto con los comentarios de los demás foreros, que si hay que pensar al derecho o al revés.
No soy partidario de cerrar bocas, pero para confirmar mi teoría sobre el tabaco, aquí os dejo un documento videográfico como muestra: