WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Posible actuación en directo en el PPV Wrestlemania 30

Mark Crozer, el escritor y realizador de la canción de The Wyatt Fanily anunció en Facebook que hará una aparición especial en Wrestlemania para tocar el tema oficial del stable. Este mensaje fue posteriormente eliminado de Facebook.

Crozer escribió: "Bien, no puedo contener más mi emoción y os quiero decir... ¡voy a tocar en Wrestlemania!Os daré más detalles cuando los tenga".

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35917/posible-actuacion-en-directo-en-el-ppv-wrestlemania-30.html

Bufff... si ya es brutal la entrada, me imagino al grupo tocándola en directo y los Wyats apareciendo junto a decenas de paletos y barbudos puede ser un espectáculo

Algo del estilo de

pero más basto y adaptado a la situación

De paso pongo este video que me encantó de cuando los promocionaban antes de debutar

pkjn

Con el retiro de mankind en su dia, kane peleando de vez en cuando (sin ser la bestia roja) y undertaker 1 o 2 veces al año, tengo mucha fe en este personaje, bien llevado puede durar mucho, ademas de tener ese gimnick siniestro que tanto vende y que en pocos años kane y undertaker se retiraran y solo quedara el.

Y me gusta que por ahora simplemente este ahi, sin aspirar a los titulos ni nada.

P

#4942
Amigo, Husky Harris fue un fracaso tanto en los Nexus como en solitario. En cuanto se disuelva la familia Wyatt, ya sabemos lo que va a pasar.

Aprovechando el post, parece que Jaume Pastor ha cargado muy duramente contra Zeb Colter, harto de sus mensajes y pancartas racistas. En recientes declaraciones dijo textualmente:
"Un sólo mensaje racista contra mí y es probable que me despidan porque recibirá la mayor paliza de su vida".
Storyline o news real? Seguiremos informando ante cualquier novedad, amigos.

Y para terminar, propongo una encuesta con la siguiente pregunta:
Quién es el catcher más sexy de la WWE actualmente? Si se puede explicar el porqué, mucho mejor.
Mi respuesta es, sin ninguna duda, Roman Reigns. Además de poseer un físico espectacular y muy proporcionado, es el más guapo con diferencia, que además hay que sumarle el contraste de los ojos azules con ese exótico bronceado y su tan bien cuidada melena, que lo hace aún mucho más atractivo.

B

http://showrenity.com/wwe-selling-cm-punk-aj-lee-zombie-dolls/

Bien, Wrestlemania XXX será el PPV del año. Lo huelo, me encanta el olor a napalm, i love it.

pkjn

3
P

ACTUALIZACIÓN JAUME PASTOR

Volviendo al pressing y dejando a un lado montajes irrelevantes, nos llega una última hora sobre Jaume Pastor y ojo porque son muy malas noticias.
Parece que en el backstage se ha vuelto a armar el belén, a pesar de haber terminado ya las Navidades y finalmente las muchas diferencias entre Pastor y Danielson han hecho que la cosa explote.
Parece que todo surgió a raíz de un "simple" comentario de Danielson, que a Jaume no le hizo mucha gracia, por lo que respondió con otro comentario también "simple", lo que provocó el inicio de un pequeño pique que en principio parecía no ir a mayores, hasta que la cosa se empezó a calentar. Según testigos, parece que Danielson se acercó a Jaume en plan desafiante e insinuándole que aún le quedaba absolutamente todo para llegar a su nivel. El catcher español no se quedó indiferente y le espetó en toda la cara: "cuántas pollas son eso exactamente?"
Inmediatamente, Danielson empujó a Pastor, lo que provocó un choque de cabezas entre ambos y Jaume lanzándole un reto, invitándolo a solucionar ese conflicto en la calle. Fue entonces cuando Danielson le dijo "eres muy valiente aquí acompañado por todos" y finalmente Jaume no aguantó más y se abalanzó sobre él (como en el turn face de Alex Riley) y empezó a acribillarlo a puñetazo limpio, haciendo que los catchers allí presentes acudieran inmediatamente al rescate; y digo rescate porque Bryan estaba totalmente vendido. Los primeros en intentar separarlos fueron Orton y The Miz, que fue en vano y tuvieron que llegar más refuerzos (Curt Hawkins y Zack Ryder), mientras Orton no paraba de gritar: "Where is Mark???" "Where is Mark???"

Afortunadamente, al final lograron separarlos y Orton le recriminó a Bryan su reacción diciéndole: "quieres que te despidan o qué?"

La cosa pinta muy mal para Jaume Pastor, que no se ha disculpado en ningún momento ni piensa hacerlo. Nada más conocer la noticia, he podido hablar con él y todavía se le notaba en su tono de voz que estaba muy alterado.
Su opinión acerca de todo lo sucedido lo resumió en una frase: "yo no voy ni iré jamás chupando pollas"

1 respuesta
bammargera

1 respuesta
P

#4957
Amigo, esa news no resulta agradable para nadie... excepto para Bryan Danielson, que ahora seguirá teniendo vía libre para lamer culos y seguir escalando posiciones con la ley del mínimo esfuerzo.

1 respuesta
bammargera

#4958 pero pon una fuente, un sitio donde este copiado y pegado el texto, o pon unas imagenes de Jaume Pastor que nosotros ya te hemos puesto a Pedrito "El Mariachi"

1 respuesta
weah_dany

#4956

Esta es la celebración instantes después.

1 respuesta
Mysterio619
Si abres es bajo tu responsabilidad
1 respuesta
D

#4961 so much win

P

#4959
http://gritos.com/wwf

#4960
Amigo, querrás decir instantes después de recuperar la consciencia, porque Jaume le hizo dormir un buen rato.

1 respuesta
bammargera

#4963 pero coño deja de poner eso que llevas un año con lo mismo y ahí no se comenta nada desde hace casi un año por muy grande que fuese hace años xD

Buscando Jaume Pastor en imagenes en google...

https://www.google.es/search?safe=off&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1600&bih=775&q=jaume+pastor&oq=jaume+pastor&gs_l=img.3..0.583.2457.0.2585.12.9.0.3.3.0.190.1020.4j5.9.0....0...1ac.1.34.img..2.10.677.By_nPlkPNEM#facrc=_&imgrc=Uh2OtAafoy94GM%253A%3BkMGD8ViJcQM7uM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.morosicristiansdenia.com%252FAdmin%252FPaginas%252FFotos%252FJaume%252520Pastor_7261.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.morosicristiansdenia.com%252Fdefault.asp%253Fresol%253Ds8%2526idfila%253D13%3B640%3B873

Se supone que es este, con su gimnick de moros y cristianos preparado para luchar

1 respuesta
D

Es mas, si buscas Jaume Pastor en Google sale Mv, concretamente este post xDDD

1 respuesta
RubenLionel

No me había fijado que Wyatt es Husky Harris lol

P

#4964
Amigo, ese no tiene nada que ver con Jaume Pastor, ya que el catcher es más joven.

#4965
Amigo, eso viene a confirmar mi teoría de que este foro es un referente a la hora de buscar buena información.

BigSnaKe

-Jaume abalanzandose sobre Danielson
-Orton preguntando por Mark (Henry) para salvar el dia
-Danielson inconsciente

Sacando genialidades de la WWE... enserio?

2 respuestas
Splendid

#4968 Patético lo del Scooby-Doo, y como no 3XH con más títulos XD

Respecto al catcher imaginario de putotroll 2/10, le he visto más fino en otras ocasiones.

P

#4968
Amigo, Orton preguntaba desesperadamente por Mark Henry porque es el único capaz de separar a cualquier catcher cuando hay algún conflicto.
Lo que realmente temo es que algún día sea Mark el que se vea envuelto en algún rifi-rafe. Quién va a lograr separarlo?

Hardy

Me apetece compartir uno de los tantos cambios de la WWE durante estos años.

Las divas han pasado de ser esto:

A esto:

Joer, si es que vídeos como el primero fijo que despertaron mas hype esa noche que el main event que tuvieran para ese Raw (solo hay que ver las caras de la peña en el público xD)

pd: Asco de PG Era xDD

2 respuestas
Mysterio619

Otra celebridad que entrará en el Hall of Fame este año, me encantaba esta tía, la podías meter en un combate de hombres y no desentonaba nada.

Ahora lo que tenemos es: Bella Putwins, Funkadactyls, Total Divas y barbies esqueléticas.

edit: Lo de Scooby-Doo / WWE es un tremendo facepalm... y Triple encHufes para no variar alimentando su ego hasta en la portada de un videojuego para mocosos xDD

1 respuesta
P

#4971
Amigo, no puedo estar más de acuerdo y en desacuerdo a la vez. Está claro que los "momentos Divas" antes generaban mucha más expectación masculina y en algunos casos hasta pajas.
Pero por otro lado no podemos olvidar que esto es pressing, donde hasta hace unos 6 años teníamos a Chris Masters machacando a sus rivales con su temible Master Lock y ahora tenemos a un bufón como Santimo Marella haciendo el payaso y un sobrevalorado con muy poco gusto por la estética, que grita YES, YES, YES.

Actualización Jaume Pastor:
Se espera una cumbre en los próximos días/horas donde decidirán qué hacer con el catcher español, tras el lamentable conflicto en el backstage con Bryan Danielson.
Podemos prepararnos para lo peor.

Splendid

#4971 Tenía un finisher bonito

1
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Loker

#4975 Se sabe quien inducirá a Lita al HOF? Veremos Trish, Edge o Fatt Hardy?

1 respuesta
Mysterio619

#4976 Fatt Hardy bastante es duda hasta que siga vivo para la gala de introducción al HoF xDD

Hardy

Tanto Edge como Trish serían buenas elecciones.

El otro está demasiado hecho mierda para participar en nada de esto xDD

bammargera

Que Jaume Pastor "iba a ser despedido" lo sabemos desde que se lo inventó, por algo no hay fotos aun xD, luego se morirá o algo como la otra vez

2 respuestas
LemonMan

#4979 como la otra vez? hubo un primer jaume pastor?

1 respuesta