WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Datos de audiencia de WWE en Neox (08 y 09 de Marzo)

WWE Raw del sábado, 8 de Marzo, tuvo un cuota de pantalla de un 1,7%, bajando dos décimas.

El número de espectadores fue de 151.000, un 25% menos que la semana pasada.

WWE Smackdown del domingo, 9 de Marzo, tuvo una cuota de pantalla de un 1,4%, bajando la friolera de seis décimas.

El número de espectadores fue de 131.000, un 37% menos que la semana pasada.

Como la espuma están subiendo, sí.

2 1 respuesta
P

#5401
"Como la espuma están subiendo, sí"

Amigo, me alegro de que alguna vez contrastes mis news y así de paso rectifiques errores. No tengo ningún problema en reconocer que he patinado al decir que cada semana ascendían más, ya que soy humilde y me equivoco como cualquier forero.
Una cosa es ser líderes de audiencia y otra cosa muy distinta es que cada semana aumenten más y más. Es evidente que especifiqué demasiado.

Revisaré más detenidamente mis próximos posts para evitar errores de este tipo.

Freyre

Ya no se puede ver RAW por la pagina esa que habia antes? Vaya mierda xd

1 respuesta
P

#5403
Amigo, Raw lo puedes seguir en Neox todos los sábados y en HD. Se puede pedir más?

1 respuesta
Freyre

#5404 A que hora? De todos modos antes por lo menos se cortaban los combates y las promos (cuando era en Marca TV) ¿sigue siendo asi?

BigSnaKe

Por lo visto la WWE ha puesto a la venta 3 camisetas del Wrestlemania XXX es las que sale Punk entre otros luchadores...

Posible regreso o troleada? Su contrato aun no ha acabado, saben que es un tio que vende y pueden utilizar su imagen para sus beneficios. A saber.

Por cierto, esta noche Punk sale por primera vez en TV (desde que abandono la empresa) en el programa "The Talking Dead" comentando el ultimo episodio de la serie (The Walking Dead) cosa que no ha hecho gracia en el backstage.

1 respuesta
Mysterio619

Ponen a CM Punk en las camisetas de un Wrestlemania donde no va a aparecer, grandes xD

Splendid

#5406 Ahora que dices que su contrato no ha acabado (pensaba que sí)... ¿Esto no se consideraría absentismo laboral? ¿Sigue cobrando?

1 respuesta
BigSnaKe

#5408 Su contrato acaba en Julio, mientras tanto podria decirse que la WWE tine sus derechos de imagen, pues ha sido el propio Punk quien ha dejado a un lado la empresa (temporal o indefinidamente, mas probable la segunda) es mas, justo por eso la WWE podria perfectamente demandar a Punk por incumplir su contrato.

1 respuesta
Splendid

#5409 Por eso lo digo. A cualquiera de nosotros nos echan a la calle si faltamos al curro porque "no estamos contentos" y el tío este se larga tan feliz. Si me dices que es por storyline todavía, pero vamos, que a pesar de que a mi tampoco me guste el camino que está tomando la WWE yo sería consecuente y si sé que tengo un contrato me jodo hasta que se termine o llego a un acuerdo para rescindir el contrato.

P

Amigos, creo que lo de este personaje ya empieza a ser cansino. Ya aburren las falsas despedidas, que si es storyline o no. Si quieren despedir a un catcher, que lo despidan y punto, pero que dejen de marear la perdiz.
Jaume Pastor ha sido despedido y no le han dado tantas vueltas. Se ha ido y punto. NO VOLVERÁ JAMÁS.

D

Lastima, siempre me quede con ganas de ver su debut.

LemonMan

Desde luego Punk era mi favorito y me jodio como a muchos, la cosa es que le estuve dando vueltas al asunto.

Entiendo que a él le molestase el amiguismo que hay ahora mismo en la WWE y que la gente que iban para el título era gente que quizás no se lo mereciese tanto como otros que se dejan la piel semana a semana, pero los feudos por el título son un feudo de estrella contra estrella más. Lo que tenían reservado para él en WMXXX era mucho más, plantarle cara al heel más grande de la WWE, que ahora mismo es la WWE en si (en el combate representada por HHH), representando él al verdadero WWE Universe.

No se, desde mi punto de vista, no es algo TAN malo, o si?

1 respuesta
Mysterio619

#5413 Teniendo en cuenta que tendría que haberse dejado ganar contra Triple H... pues sí, es una jodida mierda de plan para el futuro que le tenian preparado xd

1 respuesta
LemonMan

#5414 Ah, pues teniendo en cuenta ese detalle si es una mierda. Pero vamos, parece ser que Bryan ha ocupado su sitio en WM y parece que él si va a ganar.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#5416 Punk es el nuevo Chris Benoit, nunca ha existido.

Muy fan de Bray Wyatt

spoiler

Buen show en líneas generales, aunque

spoiler
2 respuestas
Hardy

#5417 Yo pensé lo mismo xd

spoiler
Loker

Eso lo saben ellos jaja, gran RAW para mi gusto aunque he de decir que llevaba tiempo sin ver un show entero si no era en directo.

Este road to wrestlemania me está gustando, espero no decepcionarme con wrestlemania pero viendo los precedentes a saber.

btw, gran promo de heyman me gusta como lo están llevando

P

Amigos, empiezo a olerme que Randy Orton saldrá de Wrestlemania con los cinturones colgando en su cuerpo. Al acabar el combate, si pudierais verme, sacaría una pancarta que pusiera "OWNED!!"

Pero en este caso se trata de una simple impresión a bote pronto, no de una predicción respaldada con argumentos.

T-1000

#5417 #5417 Sobre el final de Raw que no se vio en TV

spoiler
Mysterio619

Bonito fail en Main Event... le han puesto la música de Michelle McCool a Layla xDD

Deberían separar a las Funkadactyls de una vez, es una lástima que el talentazo que tiene Naomi tenga que verse entorpecido por el lastre con piernas que es Cameron.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Prozacks

hace como un año o mas que no veo smackdown,sigue valiendo la pena?

1 respuesta
Hardy

#5424 Que va, rara vez sucede algo de cierta importancia para las historias. Toda la chicha la vas a ver en Raw xD

1 respuesta
Splendid

#5425 Eso les pasa por no tener 2 rosters definidos.

1 respuesta
Mysterio619

Declaraciones de Bret Hart sobre el asunto de CM Punk:

"Punk está quemado. Él siempre da el 100 x 100 en todos sus combates y ha hecho algunos de los mejores combates de PPV en los últimos 10 años. No debe de ser fácil cuando hay leyendas que sólo trabajan a tiempo parcial y tipos como Punk y Bryan que hacen todo el trabajo. Tiene que ser duro para ellos ver a alguien como Brock Lesnar formando parte de los grandes combates sin que luego tenga que estar en la carretera todo el tiempo, creo que eso tuvo mucho que ver con su decisión y con razón. Una de las frases favoritas de Vince McMahon es “La vida no es justa”. No veo a Punk participando en WrestleMania, pero él todavía tiene mucho que ofrecer de la grandeza que le quedaba. Como fan, espero que vuelva y como luchador tengo un gran respeto por él, también."

Amén.

2
P

#5426
Amigo, por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo. Qué tiempos aquellos cuando Raw y Smackdown competían por llevarse los mejores ratings y este último llegó a pisarle los talones; por no hablar del ansiado draft de cada año.
Eso, desgraciadamente ya es historia.

Mysterio619

Se ve cada personaje por la división de NXT ... xDD

Hablando de NXT, al parecer Triple tocHa tuvo una reunión con el roster de dicha división en la que dejó caer sutilmente que a partir de ahora que sus shows son televisados y han creado PPVs especialmente para ellos, se harán muchos menos ascensos al roster principal de la WWE tanto para RAW como Smackdown.

La idea es que el territorio de desarrollo sea una incubadora semi-independiente en la que puedan madurar sus gimnicks con storylines mucho más elaboradas de lo que han sido hasta ahora, para ello contarán con ayuda de algunos 'cameos en el ring' de estrellas de la WWE (esta misma semana han aparecido tanto Natalya como Sheamus). Solamente ascenderán aquellos que la empresa vea que han madurado suficientemente dentro del ring y que sean apuestas seguras que cuenten con el respaldo de la grada.

En teoría la idea es buena, pero que digan todo esto y a continuación suban a Rusev... psé xd

1 respuesta
bammargera

#5429 pues si quieren hacer eso necesitan más tiempo en pantalla, una hora y media o dos por semana mínimo porque con lo que dura van a toda hostia, promos express y combates de 3 minutos, y a ver cuando ponen el puto debut de Solomon Crowe que me muero de ganas de verlo!