WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

botchamania runs wild brothers

menudo primer segmento de RAW... :palm:

y no parece que mejore...

no, definitivamente no xD

1 respuesta
bammargera

#5431 que ha pasado? xD

Hardy

Raw:

spoiler
T-1000

Me encanta los juegos que usa el Undertaker contra sus rivales.

B
raw
Kataneta

Parece que han confirmado el Tag Team Championship de WMXXX.

spoiler
Mysterio619

Apenas se ha notado

spoiler
Rumor sobre Wrestlemania, piénsatelo antes de abrirlo
1 1 respuesta
bammargera

#5437 sobre el rumor

spoiler
Hardy

Tengo que decirlo, me encanta esta promo:

2 1 respuesta
Loker

braywattismo

Mysterio619

#5439 Desde que Cena empezó a hablar que su legado se pondría en juego en Wrestlemania se me antoja una victoria incluso más cantada que la del año pasado contra The Rock... aparte que es un maestro en joder el ascenso de los demás en favor de su propia gloria.

1
P

ULTIMA HORA!!!!
Posible aplazamiento de Wrestlemania para después del verano!!

Amigos, según los últimos rumores que nos llegan, se dice que el Mercedes-Benz Superdome, el recinto que va o iba a albergar el evento, parece estar sufriendo ciertos desperfectos que pondrían en peligro su celebración.
De ser ciertos los rumores, parece que las reparaciones, además de costosas, llevarían demasiado tiempo como para terminarlas en menos de dos semanas. Dicho esto, parece que se baraja la posibilidad de aplazar Wrestlemania para después del verano y que así se celebre en el mismo recinto.
De no hacerlo así, la organización sería totalmente caótica y casi imposible, así como la distribución de los asientos asignados en las entradas de los asistentes al show.

Seguiremos informando ante cualquier novedad, aunque esperamos que todo se quede en un rumor.

1 1 respuesta
D

xdddddddddddddddddddd

bammargera

#5442 Believe in WinterSlam

2 1 respuesta
Jacob_Conde

Dicen que se ha visto a Jaume Pastor en el mercedes benz superdome rompiendo sillas, quemando el cesped y lo que es peor usando sus movimientos de Powerhouse rompiendo los tabiques maestros del estadio, os mantendré informado mientras me llegan noticias de mi corresponsal alli: Ollie Williams.

2
P

#5444
Amigo, no se trata de un baile de fechas, sino de una medida imprevista e improvisada con la que nadie contaba.
En el peor de los casos, la WWE nos ofrecería en su lugar un Raw especial con muchas sorpresas.

pkjn

Y no se cansa...

Vomito

3 respuestas
Hardy

#5447 Y esa aberración de cuando es??? :s :s

4
Mysterio619

Ya están empezando las obras para el montaje de Wrestlemania en Nueva Orleans:

Pentakaiser

#5447 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttt???????'

wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttt¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Expliquese, ahora.

Prozacks

#5447 Spoil fuerte,joder seria mas fecil sin haber visto esta imagen

P

VIDEO EXCLUSIVO DE JAUME PASTOR

Amigos, este vídeo llevaba ya mucho tiempo en Youtube, pero debido a su poca transcendencia, no se ha publicado en ningún foro y de ahí su "exclusividad".
En él podemos ver a Jaume Pastor disfrutando de una gran noche de fiesta y haciendo gala de su gran sentido del humor, riendo y riendo sin parar. Parece que el ex-catcher español, además de luchar, también se le da muy bien reír.
Este vídeo fue grabado por uno de sus mejores amigos durante un campamento de verano en USA, donde empezaba a hacer sus primeros pinitos.

Splendid

3 1 respuesta
Mysterio619

Pfff... el nivel de SmackDown está bajando cada semana a pasos agigantados, lo único salvable es The Shield, pero cuando les pones mediocridades enfrente no pueden lucir todo lo que deberían. A día de hoy NXT y ME le dá veinte vueltas a SD.

Por otro lado, Big Show lleva una buena temporada que sus combate apenas superan los 5 minutos (si es que llegan) aunque sean los main event de la noche. Creo que debería empezar a pensar que una retirada a tiempo es una victoria... que gane el homenaje de Andre el Gigante en Wrestlemania y cuelgue las botas.

pkjn
P

#5453
Amigo, no sé muy bien qué insinúas con tu post. Pero ese vídeo te puedo asegurar que no tiene nada de malo. Jaume simplemente se está divirtiendo.

bammargera

Acabo de ver el Luke Harper vs Cena y patético, creo que Cena ha hecho dos movimientos en todo el combate y el finisher mientras harper ha hecho mil cosas diferentes que me han dejado flipado para tener el final de siempre de superman

Aquí una parte del combate, aunque el resto tambien era de Harper haciendo cosa flipantes para su tamaño

1 respuesta
Kataneta

#5457 Cena ya lleva un tiempo dando pena y eso no se lo está perdonando el público.

B

Quizás sea un disparate, pero yo haría como unos cursos de reciclaje para cualquier luchador que no da la talla sea el aspecto que sea. Igual que están los luchadores del "futuro" aprendiendo, creo que también hay que evitar que los que están ya arriba se duerman, porque con el tiempo parece que cada vez van perdiendo variedad de movimientos o habilidad con el micrófono, especialmente variedad de movimientos. Esto quizás suene a "Oh, Menganito va a hacer el curso, ya tiene que estar mal, qué triste", pero joder, si todo es por el bien del espectáculo. De todas formas, desde el punto de vista de la WWE, es algo que veo totalmente inviable, pero vamos, es algo que veo muy básico y por ello importante.

1
Mysterio619

Seamos claros, Cena por habilidad en el ring nunca debió pasar del territorio midcard ni en sus mejores tiempos. Pero todos sabemos el porqué está ahí siempre: es una jodida máquina de vender merchandising (solamente hay que ver los shows donde hay tropecientos niños con el kit completo de gorra, camiseta, muñequera y mano gigante) y tiene buen micro a la hora de improvisar.

Ahora los años le están empezando a pasar factura y eso que se le están dosificando los combates, ya no lleva el peso de las peleas pero aun así gana el 80% de los combates, la única manera de verle perder es porque alguien interviene y eso a la gente le cansa/aburre. Creo que la última pelea limpia fue contra Bryan cuando se jugó el título de la WWE hace ya más de medio año... y porque estaba lesionado, que si no te digo yo que este retenía tropecientos meses más xd

edit: Wrestlemania durará aproximadamente 6 horas y supuestamente habrá multitud de cameos de antiguas estrellas.

2 respuestas