WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Lo peor será cuando llegue WM y Superman gane a los Wyatt y les corte todo el push :/

bammargera

#5460 aclarar que dos horas son de pre-show! no se si se han anunciado combates en el preshow xD el PPV serán 4 horas y aquí estaré hasta que aguante que al día siguiente toca trabajar, ya podría ser como el año pasado que me tocó festivo

1 respuesta
B

Yo después de la experiencia de Royal Rumble y Elimination Chamber, y los RAW posteriores a ellos y el de Chicago, desde luego o cambian mucho las cosas o no vuelvo a ver nada en directo, aunque sea WrestleMania.

Como dice #5462, 2 horas son del previo.

Enlace en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=KrbEh7ynHx8

Enlace en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=Od8gOSvtfZo

1 respuesta
P

#5463
Amigo, pues teniendo en cuenta las últimas ediciones, me temo que veremos mucha basura de relleno y poco más.
Ya sé que no va a suceder, pero todavía hay una pequeñísima esperanza de que Chris Masters reaparezca aunque sólo sea un cameo, pero ya podría ser un indicio de su regreso.

1 respuesta
Loker

#5464 se echa en falta un combate en wrestlemania como estos o no?

2 respuestas
Prozacks

#5465 Faltaba big show ahi

P

#5465
Amigo, gracias por el aporte de ese gran documento audiovisual. Cualquier combate en el que esté Mark Henry es garantía de un gran espectáculo.

B

#5460 John Cena hizo un 2003 soberbio, superó el peaje de Undertaker, y hago énfasis en que por aquel entonces era todavía American Badass, y se midió con Kurt Angle dejando perlas de promos. Su fallo fue no evolucionar correctamente después de The Marine y eso le lleva generando muchos haters anti-mojabragas. Cena = main event, pero ese gimnick aburre, son más de 8 años igual.

Loker

Aquí un fan del doctor of thugonomics, el original y de the prototype

a cena u can't see me lo odio

D

Doctor of thugonomics molaba. Cuando quisieron poner a Superman Cena se cargaron al personaje. Btw, lo del PG no lo van a quitar ni a patadas no? Echo de menos la sangre =(

1 respuesta
bammargera

#5470 y ya no es que sea solo sangre por sangre como dicen algunos, es por que ya con la tontería de hacer un PPV para cada estipulación, nos quedamos sin estipulaciones en shows semanales ni en PPV, todos los putos main event son single match de 1 vs 1, y cuando hay objetos y estipulaciones apenas se aprovechan, como he dicho, no es solo sangre sin sentido, es que ya no se ven cosas así

D

Ese combate es epico, pero epico

Hardy

Cena tenía que haber vuelto a ese personaje más de una vez en su carrera. Es la única versión de Cena que puedo tolerar xd. Le hubiera venido de perlas en lugar de seguir quemando ese personaje de paladín de la bondad y la verdad.

Luego se convirtió en el maniquí de merchandising e ídolo de los niños que es hoy en día y se fue a la mierda xd

Loker

Os dejo el mejor combate entre HBK y el Taker, hoy me he acordado y estoy viendolo once againnn, por cierto es 5 estrellas

B

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
Loker

#5475 como lo están haciendo estos tios en NJPW? es recomendable ver algo? estoy muy desconectado de Japón

1 respuesta
B

#5476 Devitt es un dios ahí. De vez en cuando me da por ver cosillas, Bullet Club parece una facción seria, son como DX + NWO pero en jóvenes, ágiles y muy badass. Tú imagina a Punk con estos tíos xD

1 respuesta
Loker

#5477 pues voy a ver cosillas de ellos, y si, Punk podría explayarse, pero dicen que Devitt firma con Vince no?

2 respuestas
bammargera

#5478 sí, no se si había firmado ya o estaba muy muy cerca

B

#5478 Todo el mundo "firma" con Vince, algo leí también acerca de Davey Richards. Miedo me da ver a Devitt en RAW completamente solo y dependiendo únicamente de dejarse la piel en el ring para ganar fans. Ok, no me da miedo, in devitt we trust. Creo que tiene el apoyo de Triple H y de Regal.

Loker
1
Mystee
ESPOILER MYSTERIOSO
1 respuesta
Mysterio619

#5482 Perdoooona pero ese tipo de comentarios deberías meterlos en spoiler, ahora tengo una idea preconcebida sobre el show sabiendo que va a ser de un gran nivel dejándome así sin la sensación de sorpresa, euforia y de subirme el hype a tal velocidad que la sangre al correr tan deprisa por el cuerpo me produjese una pequeña erección.

2 respuestas
Mystee

#5483 Ahora te doy vía libre para quejarte mamón xDDD

Pentakaiser

#5483 A mi de momento, me ha baiteado a bajarmelo en vez de ir a los spoilers xD ahora vamos a ver que sale del Raw de ayer :P

Mystee

Tengo que aclarar que he visto todo el show menos la parte de las chicas.

Ahora si quieres Mysterio nos retamos en TAU.

pkjn
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

Confirmado: AJ se nos casa con CM Punk, ¿qué tiene que ver esto con el wrestling? Pues que ya sabemos que no retendrá el título ni de casualidad xd

1 respuesta
Hardy

#5489 A ver a cual de las de Total Divas se lo dan...

1 respuesta