WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Splendid

#6390 Mera casualidad :(

1 respuesta
Mystee

#6391 Deja de fingir, eres un booker de RAW!

1 respuesta
Splendid

#6392 Si fuese un booker de RAW os masturbaríais cada Lunes con Pedrito en el main event y Jaume jobbeando :qq:

NSFW
1 respuesta
NaCh1To

highligts de extreme rules?

B

Pues a ver

extreme rules
alfa036
Raw
Mysterio619

Tiene cojones lo que están haciendo con Ziggler...

spoiler
1 respuesta
Prozacks

#6397 Venia a decir lo mismo,es decepcionante

P

#6393
Amigo, Jaume Pastor no volverá a la WWE, si bien es cierto que todavía mantiene el contacto con algunos catchers.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#6400

spoiler
Harker
spoiler
Mysterio619

Rusev ha pasado de ser búlgaro a haberse criado en Rusia y usar tanto el escudo como la bandera de dicho país, supongo que para buscar alguna reacción por parte del público ante la indiferencia inicial que ha provocado su primer mes en WWE.

Sobre la utilización de la imagen de Putin para ir caldeando el ambiente... me recuerda mucho cuando salía el tag de soviéticos en los años 80 canturreando el himno de la URSS para echarse la gente en contra, no sé, muy casposo este tema xd

1 respuesta
P

#6403
Amigo, usar la política en el pressing siempre ha funcionado.
Sin ir más lejos, y sin salir de nuestro país, Jaume Pastor, cuando militaba en la AEW, bordó su papel de heel saliendo siempre con una bandera española.

Por si a los nuevos no les choca este hecho, que es lo más normal del mundo, aclaré que la sede de la AEW estaba en Barcelona.

Kataneta
spoiler
LemonMan
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#6406 Eso es porque eres un sosainas... It's party time, all the time! Chuu-chuu!!

1 1 respuesta
D

Adivinen quien va a ver el RAW del 19 en directo en el O2 de Londres.

Oh si, soy yo! Y vengo con una suculenta oferta. Mi posible +1 no sabe si tendra ese dia libre, asi que si alguien es de Londres o alrededores y quiere ir a verlo, podria confirmarle unos dias antes si mi colega viene o no, para que me acompañe a verlo por el magnifico precio de gratis!

Prometo pics y si veo a Paige hacer lo mas posible por tocarle una teta xDD

2 respuestas
LemonMan

#6407 ESO el chuu-chuu. que patada en la boca Dios!

RubenLionel

#6408 Si es gratis, soy capaz de ver un precio de ida-vuelta Valencia-Londres para verlo

1 respuesta
D

#6410 Prometido que es gratis, son las entradas en el nivel 1 del O2. Me costaron 50 libras cada una XDD

P

#6408
Qué gran suerte, amigo!! Yo este año, a no ser que la WWE venga a nuestro país, no tendré la oportunidad de vivir ningún Raw o Smackdown live.
Sé que va a ser prácticamente imposible y no va a suceder, pero si en el hipotético caso de que ese día regresara Chris Masters, te agradecería y pagaría a precio de oro su autógrafo.
Lo mismo digo para Mark Henry, que aunque sepa que es más fácil, es un catcher poco accesible y no será fácil.

Mystee

Estoy viendo la promo de Rock cuando le interrumpe a Hogan y es para mojar los pantalones, madre mía xd

1 respuesta
P

#6413
Amigo, creo que te mojas los pantalones fácilmente. Yo reconozco que con Mark Henry mojo hasta los calzoncillos y la entrepierna; y con Chris Masters ahora mismo mojaría hasta los calcetines, pero obviamente hay una gran diferencia entre unos y otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

entonces cómo te diriges a los usuarios cuando estás en un foro entre amigos? yo siempre lo he hecho así. Aunque tu comentario lo veo como una excusa ante la falta de argumentos.

LemonMan

Algo que todo el mundo debería ver

9
Mystee

Parece que ya hay algo para Payback, y vuelva un tipo de estipulación que a mí me mola mucho.

spoiler
1
M

Shurmanos de Madrid os convoco al nuevo evento de La Triple W presenta :Juego de Tronos 17 de Mayo en la Tabacalera.

Animaos, os va a encantar!

2 respuestas
B

#6419 Pues tiene buena pinta, ¿eh? A ver si consigo convencer a alguien pa que me acompañe, que yo solo me da vergu...

1 respuesta