WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Manurete

Los mejores años del wrestling son de 1995-2009 (aunque en 2009 era pg había grandes matchs aún)

P

Alberto del Río ha celebrado a lo grande la victoria del Madrid en la final de ayer. Aquí podemos verlo junto con otros madridistas como McIntyre, Harper, Sheamus o Cesaro, donde podría haber estado también Jaume Pastor, pero él prefirió vivirlo en directo en Lisboa

7
Hardy

Joder que foto más épica xDD

Mysterio619

Nunca pensé que le daría una manita a putodios, sinceramente.

2
Kataneta

United States Championship en Payback: Sheamus vs. Cesaro.

1 respuesta
bammargera
Mysterio619

#6575 Me parece una presa demasiado pequeña para lo que debería aspirar Cesaro.

1 1 respuesta
Kataneta

#6577 Por algo se empieza, pero tienes razón. Además de que no me gusta cómo están llevando a Cesaro, que antes era heel, luego face por unas semanas y ahora parece que vuelve a ser heel. Noto al público dividido, aunque también tiene que ver la mierda de tema que le han puesto.

Mysterio619

La WWE ha fichado a otro miembro más de la familia The Rock, en este caso una prima segunda suya llamada Savelina "Lina" Fanene. Tienen a la mitad de la población samoana de Estados Unidos en nómina xd

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
P

#6580
Amigo, estoy de acuerdo contigo en lo de Alicia Fox, pero preferiría ver de ese modo a Layla o Paige.

Pero lo que más satisfacción me ha dado del show es ver como

spoiler
1 respuesta
bammargera

#6581

spoiler
1 respuesta
Mystee

Acabo de ver 12 rounds 2, que esta vez la protagoniza Orton y... eso, que me ha faltado un RKO y ver a Orton de sanitario es muy MUY extraño xD

1 respuesta
Harker

Al salir Adam Rose, el rosebud que va con una coraza de romano y speedo ¿¿¿es Necro-Butcher??? El archivo que bajé no es de gran calidad y no estoy seguro

P

#6582
Amigo, respeto totalmente tu opinión pero la comparto. Goldust se mueve más rápido (no estaría tan seguro) porque físicamente es bastante debilucho. Mucha estatura pero débil por todo lo demás. Batista, por poco que se mueva, lo deja inconsciente con 2 golpes.

#6583
Gracias por recordármelo, amigo!! Yo vi la primera parte y es de lo mejorcito del género. Ya me acabo de poner a descargar la segunda parte y espero que sea aún mejor, cosa que veo difícil porque la primera dejó el listón muy alto.

bammargera

Kataneta

Ojo que se cae Madrid de la gira. http://superluchas.net/2014/05/27/ultima-hora-se-cancela-el-show-de-wwe-en-espana/

1
BigSnaKe

Joder.

P

#6589
Amigos, si eso es cierto, qué mala noticia para todos los que planeábamos ir. Si quieremos ver pressing en directo, tendremos que buscarnos la vida en el extranjero, porque en España parece que la WWE nos ha abandonado definitivamente.
Y ante esta pésima noticia, os pediría por favor que no hagáis chistes malos de tipo "la culpa es de Jaume Pastor, por ser español y agredir a Danielson".

1 respuesta
B

#6589 Siempre nos quedará xvideos.

bammargera
  • El dark match entre las grabaciones de WWE Main Event y las de SmackDown fue un Dolph Ziggler vs. Sami Zayn. El combate fue tan bueno que se describió como "irreal".

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/38367/ultimo-raw-de-batista-exwwe-en-pelicula-de-jersey-shore-fan-va-a-por-the-shield-ziggler-vs.-zayn.html

Casi nada... y la WWE usando a Ziggler para jobbear a midcarders para quedar bien en el minifeudo de dos semanas de turno

bammargera

No se de donde cojones ha salido esto pero se caga en cualquier RAW/Smackdown, y por cierto vaya cosa más sosa de publico madre de dios, y eso que Neville es inglés...

1 2 respuestas
Kataneta

#6592 Este fue el de la semana pasada. Yo lo vi porque cuando me bajé el Smackdown de la semana pasada, me venía incluído.

Splendid

#6592 Piensa que ni siquiera hay comentaristas y que no han modificado el volumen del público. Solo está el micro de la cámara. Aun así es una pena porque el genérico es un crack y se merecería más reconocimiento, como se saca el move de 7:45 es sublime y 8:20 de Neville también mola.

1 respuesta
bammargera

#6594 ya macho pero en los house shows la gente se vuelve loca, yo he estado en dos y es una locura, pero es que ahí están exageradamente callados, más de lo normal, solo se emocionan con el finisher de Neville, pero imagino que será porque muchos no ven NXT, y más ahora que solo se emite en WWE Network, que solo está en USA

1 respuesta
Splendid

#6595 Van a ver a Llon Sina, Triple fotocHop, Bootista y cia. no puedes esperar más :(

1 respuesta
Matsukaze

Yo me quedé fuera de onda con este programa desde hace varios años. Alguna pagina donde pueda ponerme al dia ?

2 respuestas
bammargera

#6596 Es que no se como pudo haber un público tan bueno en RAW y luego en Inglaterra tambien Smackdown y Main Event fueron un desastre xD

P

#6597
Amigo, hoy en día todos los foros están muy abandonados. El foro de Cuatroº era de lo mejorcito en nuestro país, pero lo cerraron.
Después también tienes http://gritos.com/wwf que fue pionera en el pressing en este país.
Pero en cualquier caso, aquí estarás muy bien informado. Y cualquier cosa que quieras saber, te la responderé encantado, ya sea de ahora o de hace años, porque llevo casi 25 años en la industria y he mamado mucho pressing a lo largo de mi vida, amigo.

2 respuestas
Matsukaze

#6599 Gracias por el aporte se agradece :D. Yo me quedé hace muuuchos años lo veía muy poco pero lo veía, me encantaba, siempre estaba ahí cuando lo pasaban por Cuatroº. THX :qq: