WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


weah_dany

Algún link que rule bien para poder verlo?

B4rrakus

http://www.firstrowsports.eu/webmaster/Live-Football-Stream/50507/2/watch-wwe-elimination-chamber-2011.html

1 respuesta
weah_dany

#782 Gracias, parece que va bastante bien :)

spoiler
pkjn
spoiler
Hardy
spoiler
weah_dany

Morrison para mí, es el luchador menos aprovechado de la WWE... esperemos que se den cuenta, le da mil vueltas a varios ME actuales...

pkjn

A que hora empieza RAW?

10 días después
Harker

Grande The Rock!

YABBA-DABBA-BITCH!! is now a meme...

C

Ando algo perdido y perdi la pagina que tenia, podriais mandarme por Pm o por aqui por donde mirar los apuntos de raw y smackdown, gracias.

1 respuesta
weah_dany

#789 Yo uso www.wrestlingdom.com

1 respuesta
C

#790 Muchas gracias

Hardy
RAW
1 respuesta
Loker

Un gran RAW, muy oldschool.

spoiler
weah_dany

#792 No eres el único que lo prefería...

spoiler
1 respuesta
Hardy

#794 +1

spoiler
Loker

El problema es

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#796 Ya... pero podían acortarlo un poco xD

Por cierto, soy al único que la historia entre Orton y Nexus le llama -1?

La verdad es que ahora entiendo por qué han tenido que meter a The Rock y SCSA en éste WM... si no llegan a estar ellos, podría ser de los más aburridos.

1 respuesta
Hardy

#797

spoiler
Loker

Wrestlemania viene haciendo aguas 2 años, excepto por el feudo taker-hbk. Era necesario darle un push con algo y the rock es el más indicado para ello.

Además, parezca o no la historia Cena-Miz esta creciendo mucho y para bien y el Edge-Del Rio puede ser la lucha estrella en cuanto a técnica y desarrollo

Loker

Por cierto, muy buena la promo de Sin Cara estoy ansioso por ver a este tio. A ver si lo tratan bien.

Dejo un video de su estapa en CMLL como Místico

Hardy

Por cierto, en su momento me perdí cómo empezó el tema del GM anónimo de Raw. Alguien puede decirme cómo surgió y si hay algún rumor para el futuro??

1 respuesta
weah_dany

#801 Yo también me lo perdí xDD

spoiler
1 respuesta
Hardy

#802

spoiler
rubenggg

Oh dios.. el otro dia en un zaping de estos le sueltan una patada a uno que se supone que se queda KO y suelta el comentarista:

  • Ha recibido un patadón, pero en 6seg estará bien... :palm:
B

Para mi..

2 respuestas
C

El problema viene que con

spoiler
pkjn

#805 De acuerdo en todo contigo

spoiler
Hardy

Para mí de los actuales, solo hay 3 luchadores que me resultan entretenidos con el micro: Miz, Punk y Edge (en este orden).

El resto la verdad me importa poco lo que tengan que decir xD

#805 "Prefieren vender gorras y camisetas yendo de superhero de niños"

Perfecta definición de Cena xD

Loker

Pues a mi Cena me gusta mucho, al menos como "superestrella"

B

Shelton Benjamin vuelve a wwe, otro que con micro y carisma a saber donde hubiera llegado, que MiTB se curraba el mamon.

1 respuesta