WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

#810 fuente¿

1 respuesta
B

#811 solowrestling, participo en el dark match de smackdown ganandole a Ryder.

1 respuesta
Loker

#812 vale, entonces me creo -1

Habrá pocos que han luchado en dark matches y luego nada xd

pkjn

Bueno teniendo en cuenta que lo despidieron no creo que lo "traigan" solo para hacer un dark match teniendo 211283818 luchadores... xDD

Con el tiempo lo sabremos :( preferia ver a Booker peleando fuck!

B4rrakus

Puede ser que fuera la ciudad de Shelton Benjamin o estuviese por ahí de paso y se sacó unos dolares con el dark match. No creo que lo vuelvan a fichar.

weah_dany

En su twitter ha dicho que podría o no volver, asi que estarán en negociaciones seguramente si ha dicho eso...

http://twitter.com/#!/Sheltyb803/status/45406797225410560

Hardy

A Shelton le pasaba como a John Morrison. Daba bastante espectáculo dentro del ring, pero no tenía el carisma suficiente como para protagonizar una historia con tirón.

pkjn

No se si veis TNA, pero para los que lo veais... menudas

spoiler
Hardy

Yo leí por Twitter algo relacionado con que

spoiler

Pero no me he enterado mucho de lo que ha pasado la verdad.

pkjn

El resumen es,

spoiler
1 respuesta
B4rrakus

Jeff Hardy me parece que va borracho xDDDDD el 21 tiene el juicio y me parece que sabe que va a entrar en la cárcel, le sumas qeu se acaba de casar, llevará de fiesta como que 2 semanas sin parar xDDD y hasta el 21 mirar si le quedan.

#820

spoiler
Harker

Acabo de ver el PPV y reconozco que sin saber todo lo que sabía de antemano, seguramente, ni me hubiera fijado, pero como lo sabía:

spoiler
Hardy

No sé si serán imaginaciones mías, pero el gesto que hace Sting a Hardy en el 8:12 de este vídeo no puede ser una indirecta?? xD

1 respuesta
-piroS-

#823 lo que yo creo es que en el 9:48 Hardy tenia que quitarselo de encima y levantarse pero a Sting no se le a puesto de los cojones por borracho

1 respuesta
Loker

TNA cada vez peor, patético.

Es lo que pasa cuando le das el main event a alguien como Hardy, sobrevalorado, mal luchador y que no valora lo que tiene.

1 respuesta
weah_dany

Qué ridículo más espantoso, por dios.

B4rrakus

#824 Buen apunte, opino igual, le intenta apartar y todo xDDD

#825 Pero siempre hay iluminados que dicen que TNA es la alternativa a WWE y que de cara a WM WWE se quitan de encima a los jóvenes y ponen en cartelera a HHH, Taker, The Rock o SCSA xDDDDDDDD cuando Alberto del Rio por ejemplo está en el ME.

pkjn

Para mi no es la alternativa, pero es algo para ver ademas de WWE si te gusta el rooster de TNA claro esta, yo llevo poco viéndolo y empece porque estaba Mr. Anderson y Jeff Hardy ya que los 2 me gustaban mucho igual que hace tiempo Bobby Lashley o Booker T (Pero en aquella epoca no lo veia)
Me gusta porque el campeonato femenino tiene vida no es como en WWE y el Tag Team tambien aunque creo que les falta un tag potente mas.
Luego tiene cosas ridiculas como los de Matt Morgan... de ser retador estar ahi arriba con un buen push de repente lo ponen a pelear con un latino (Plagiando a WWE, cosa que han cagado basto)
Me gustaria ver a la vez en un mismo combate a Sting + RVD + Kurt Angle + Matt Morgan + Mr Anderson + Jeff Hardy (Si esta en condiciones) + ¿Aj Styles o Matt Hardy) todos por el titulo.

Sobre el RAW

spoiler
Hardy

Que jodido showman es Miz xDDDD, me encanta xD

spoiler
pkjn

Pues como el intercontinental, el de parejas o el divas... no se curran nada, ni historia, ni algun feudo que sea interesante ni nada, parece que solo esta el WWE y el WHC y eso para los "mediocres" "gente con menos nombre" "gente sin push" seria un buen sitio donde empezar a destacar, con buenas historias rivalidades o algo.

Y sobre lo de United obviamente y creo que sera así, volvera a las manos de Bryan en WM por eso lo de hoy.

8 días después
Hardy

Tengo que decir una cosa, me está sorprendido gratamente Michael Cole como heel.

Cada vez me entretiene mas xD

pkjn

Yo quiero ver con que me soprende Miz la proxima semana xDDDDDDD

Harker

El momento del RAW de la semana apsada en que The Rock escupe en la camsieta de Cena debería ser parte de la cabecera del programa... o al menos de su propio titantron...

Hardy
Smackdown
B4rrakus

Pues yo me alegré al ver a

spoiler
Hardy

Después del Raw de esta semana tengo clara una cosa:

spoiler
1 respuesta
B

Por favor que enchote de RAAAAW, hacia muchisimo que no se me aceleraba el cuerpo viendo la wwe, no creo que haga falta poner en spoiler el video, el que quiera ver el raw entero hoy que no lo mire ya que es el final..

Vaya wrestlemania a lo tonto que se esta cociendo..

Y unas opiniones acerca del este WM

spoiler
weah_dany

Increíble éste último Raw, lo acabo de ver, de los mejores que se han visto últimamente y eso que prácticamente han sido sólo promos y promos, eso sí, geniales.

spoiler
pkjn

Las esperanzas

spoiler
B4rrakus

Cena lleva muy mal que le abucheen, en más de un show cuando se ha acabado y han hecho dark match o eso que desconectan y siguen haciendo un poco más de show y le han pitado, ha cogido y se ha encarado con los que han dicho algo o directamente coge el micro y se mete con ellos retando que suban al ring a pelear con él.