WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Por cierto, soy al único al que le dan ganas de golpear la pantalla cuando Cena pone su sonrisa de coolface?? xD

C

No, no eres el único xD, Cena lo tenia por muerto ya, pero despuess de ver el raw aun albergo esperanzas para el y como no The rock levantando el solo la wwe, un grande

B

Totalmente de acuerdo, The Rock levanta la puta wwe el solo, es el amo. Ya hace mejor a Cena y The Miz solo con las promos. Por cierto Miz tiene un micro que no tiene que envidiar a absolutamente a nadie, es mas se paso a Cena por la piedra en este RAW totalmente.
Y es verdad el fallo al levantarse, porq para mi el DDT fue espectacular, pero bueno lo suple perfectamente al agacharse y luego poner el careto para el PeopleŽs Elbow. Na es el amo, que gusto verle otra vez.

weah_dany

Cambiando un poco de tema, hace poco han salido unas declaraciones en las que Randy Orton criticaba a The Rock y ponía mucho mejor a Cena, criticaba que The Rock dice ahora mucho que siempre va a estar ahí para los fans pero que prefiere hollywood y tal... lo de siempre.

Yo la verdad veo normal las críticas que ha recibido porque para los que son muy fans del wrestling pues es una putada, ven como The Rock ha elegido hollywood antes que el wrestling y de ahí el rencor, pero cada vez que leo declaraciones de algún luchador veo muchísima envidia, porque para empezar no me creo que NADIE pudiendo ganar muchísimo más dinero haciendo películas o algo que también le gusta a parte del wrestling no lo hiciera y además sin el riesgo de lesiones y demás, sin ir más lejos el propio Cena lo ha intentado y ha fracasado porque no vale un pimiento como actor, cosa que The Rock sí, además como él mismo dijo, ya consiguió todo como luchador, yo la verdad es que le comprendo y entiendo su decisión de dejar el wrestling siendo uno de mis luchadores favoritos, es más, yo sólo lo veía por él... no sé como lo véis el resto, es por compartir un poco mi opinión sobre el tema xDD

1 respuesta
Hardy

#844 En el caso de Randy creo que es normal ya que es muy amigo de Cena y no se va a poner a favor de The Rock xD

En cuanto al tema en cuestión, yo veo lógico la decisión que tomó The Rock de dejar la WWE si quería probar otras facetas. Pero si tenía pensado que algún día podría volver a la WWE si es cierto que podía haber cuidado algo a mas a la compañía y haber aparecido por lo menos como hace Stone Cold por ejemplo, una vez al año en WM como special guest referee y listo xD

Para mí lo ideal es que se hubiera marchado como hicieron Stone Cold o Shawn Michael (apareciendo de vez en cuando), y no de la forma que lo hizo, formando parte del club de los Lesnar, Goldberg,... xD

B4rrakus

Pero si te das cuenta sale SCSA y la gente no se vuelve tan loca como con The Rock, porque a SCSA se le suele ver más amenudo, por eso The Rock ahora puede gozar de mucha más popularidad por parte de la gente, la novedad.

B

Alguno lo vais a ver en directo? Yo tengo guardia y tenemos digital, a ver si convenzo al mando y me lo veo en directo jajaja

weah_dany

Yo ya llevo unos cuantos años siguiéndolo por stream, asi que el domingo ya podéis estar por aquí rulando links xDDD

Loker

Yo creo que desde WM24 esta va a ser la primear que no vea en directo :(

pkjn

Espero que Sheamus despues de WM vuelva a estar arriba donde estaba hace meses como World Champ o peleando por algo mas pero con la llegada de The Rock lo veo dificil

No entiendo porque no se curran angulos para el US & Intercontinental titles, tienen gente de sobra y buena para hacer bueno angulos y no ver siempre a los 10 de siempre por 2 cinturones... y eso que no hay combate por el intercontinental en WM

Divas, cada dia mas muertas y cada dia mas de relleno, acabaran siendo un bulto como el titulo para parejas.

El titulo por parejas desperdiciado totalmente tambien...

A mi en este WM solo me interesan 3 cosas:

TRIPLE H vs THE UNDERTAKER esperando que mantenga el streak... porque este año ha quedado totalmente de lado este combate...

EDGE vs ALBERTO DEL RIO quiero ver si es su DESTINO! XDDD o si aparece Christian y se lleva el campeonato... que ya le toca...

THE MIZ vs JOHN CENA quiero ver como The Rock hace a Miz mantener

RANDY ORTON vs CM PUNK y SHEAMUS vs DANIEL BRYAN en la 1ª para que gane CM Punk y vuelva a estar arriba cogiendo protagonismo y deshaciéndose de Nexus... y Daniel Bryan supongo que recuperara el cinturon... lo metieron en WWE le dieron el cinturon y se olvidaron de el, creo que quedara como Evan Bourne y me da pena...

Y quitar el money in the bank... prffffffff

Loker

El MITB si bien es uno de las características especiales y más atractivas de Wrestlemania desde la edición de 2005, sobraba este año al igual que sobró el año pasado teniendo luego en PPV que se llama money in the bank, no quiero justificarlo, a mi la cagada me parece el ppv monotemático, pero Wrestlemania no es MITB es otras muchas cosas

Harker

-The Wrestling Observer ha publicado que en una reunión celebrada ayer se acordó que WWE ya no será denomidada como "World Wrestling Entertainment". Este cambio se ha producido por el deseo expreso de Vince McMahon, el cual quería eliminar la palabra "wrestling" del nombre de la compañía. A partir de ahora la empresa será conocida simplemente como WWE.

SoloWrestling

En una movida sin presedentes, WWE exigio a sus fans a observar conducta intachable dentro de la ceremonia a llevarse acabo dentro del Phillips Arena en Atlanta. Dentro de las exigencias de la WWE estan:

*Vestimenta Casual elegante (camisa manga larga corbata hombres y traje de noche mujeres)
*Cero letreros
*Cero insultos
*Cero vitores (dentro de lo que se puede incluir el ya tradicional "One More Match", "You Still Got It", "Wooooo").
*Quien no siga estas exigencias, sera sacado immediatamente de la ceremonia.

Pwinsider reporta que muchos fans se enteraron esta noche por medio de correo electronico sobre las exigencias y requerimientos de vestimenta y conducta y ya esta causando un mal sabor dentro de los asistentes debido al aviso tan tarde. Como reportamos hace unos minutos, Flair ya se encuentra en Atlanta y la WWE ha prevenido que el famoso "Wooo" o la mera intencion de este se vea y se oiga por su programacion luego de Flair irse.

PRWrestling

Me parece una burla hacia los fans y una falta de respeto hacia el legado que arrastra la WWE el camino que está llevando respecto al intento de alejarse del "Wrestling" para ser reconocidos como una empresa de "Sports Entertainment"... Amén de que me parece absurdo... todo el mundo conoce la empresa y saben a lo que se dedican, lo llamen como lo llamen...

Y respecto a las normas para el HOF... que sean aplicadas a los invitados me parece normal, pero a los aficionados que han pagado una entrada (que seguramente no sea nada barata), me parece una putada... especialmente si lo hacen la noche antes del evento...

Lo peor de todo, es que, en otro caso, se estarían cavando su propia tumba... pero al no haber una empresa que les plante cara seriamente, pueden seguir con estas acciones impunemente...

Resumiendo:

:palm:

pkjn

Cuanto rencor hacia Ric Flair... cada dia parece que se les va mas la cabeza a la WWE

1 comentario moderado
Loker

Lo de Vince roza lo absurdo, no entiendo nada

orggahh

Es la historia de siempre, por lo que parece, la WWE sigue igual, ya no la sigo, pero para ver Lucha Libre, prefiero ver ROH o cualquier Indie...¿Como está ROH y TNA?

1 respuesta
B4rrakus

#856 ROH hace tiempo que no la sigo, me quedé cuando les quitaron el programa de TV xD y TNA peor que WWE, mucho peor.

Hardy

No entiendo está manía de que el 30% de Smackdown sean vídeos de lo que pasó en Raw xD

Loker

El smackdown previo a Wmania es siempre así xD

Hardy

Es que llevan ya una temporada que en cada Smackdown meten como mínimo dos trozos enteros de Raw xD. No sé, me parece exagerado xD

pkjn

Hace falta que Punk vuelva a smackdown o HHH, creo que tienen muchas estrellas en raw en comparacion a smackdown

weaver

a k hora es WM27 esta noxe?

B4rrakus

1 o 2 no estoy seguro.

Loker

01:00

pkjn

Algun link?

Harker

Si alguien tiene algún link no caído, sería de agradecer

pkjn

Yo estoy viendo aqui
http://hq-sports.forumotion.co.uk/

1er combate Edge vs Del Rio. Ganador

spoiler
B4rrakus

Está siendo entretenida.

B4rrakus

HHH vs Taker

spoiler
B

No me tira el stream mi madre, no tengo cobertura

spoiler