WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

#11220 Va con Summer Palazo Ray así que Fandango xD

Mysterio619

#11220 Ves a Ziggler hace un par de años y solamente le faltaba el palito de los selfies. Era un papel de egocéntrico que se lo tenía creído a más no poder xd

pkjn

3 1 respuesta
Hardy

#11223 Aun no ha caído tan bajo como Tensai en su momento, pero va por buen camino xdd

pkjn

Pero es que ademas Tensai no estaba mal, pero le dieron 0 oportunidades

CarlosML27

¿Alguien va a apostar esta noche en Betfair? Estoy por meterle al Rollins vs Kane...

2 respuestas
LemonMan

#11226 Cuenta con que es posible que gane Kane por descalificación o algo por el estilo y Rollins retenga.

Si pasa cualquier cosa que no sea que Rollins gane sobradamente, es para dejar la wwe un tiempo

Curilost

#11226 Mete a que Owens retiene por DQ.

Xavier Woods lesionado o eso dicen.

1 respuesta
CarlosML27

#11228 Que va, no se puede... Link

2 respuestas
Curilost

#11229 La del Reigns vs Bray esta jugosa.

1 respuesta
VictorWho

#11229 Yo voy a apostar, has visto la apuesta de que todos retienen el títutlo (exceptuando el USA)? esa apuesta también interesa aunque depende mucho de lo que pase con new day

1 respuesta
P

#11231
Amigo, la cuota de que Sheamus no canjeará está muy bien (@1,72) porque además, fuentes cercanas han dicho que no hay trazas de que canjee esta noche.

#11218
Amigo, tendré que estudiar bien la oferta.

Manticore
P

#11230
Amigo, cómo va a estar jugosa si la victoria de Reigns se paga a 1,14? Y en las apuestas de la WWE, las cuotas bajas no suelen fallar.

En todo caso, sigo diciendo que esto de las apuestas en el wrestling no es nada limpio. Más de uno puede hacerse de oro a costa de esto porque siempre hay alguien que sabe los resultados y puede jugarse la cantidad que le dé la gana porque sabe que ganará sí o sí.

Loker

Veremos el PPV esta noche, conforme va llegando me voy hypeando pero vamos que ya me veo una nueva trolleada de Vinni Mac.

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#11235 Ni lo dudes, y

spoiler
pkjn

No se porque poneis spoilers si son teorias.

Que Reigns va a ganar y empezara su run de cara a wrestlemania se huele de lejos, porque con Wyatt es lo de SIEMPRE, no saben que hacer con el, teniendo el mejor personaje de toda la WWE y el mejor stable desde que debutaron

Y lo de Cena, se dice que se pira un tiempo, espero que al menos pierda el cinto

2 respuestas
Mysterio619

Lo malo es que cuando vuelva irá de cabeza por el WWE WHC para empatar con Ric Flair xd

DonDemencia

#11237 Si, pero a ver a quién le darán el tìtulo, miedo me da que acabe siendo un campeón temporal hasta que lo recupere Sina

P

#11237
Amigo, creo que a veces se os olvida que Bray Wyatt pasó totalmente desapercibido en los Nexus, cuando trabajaba bajo el nombre de Husky Harris. Simplemente lo están tratando como a cualquier catcher de su nivel. Otra cosa es que en ciertos medios se le sobrevalore.
No se puede decir lo mismo de Roman Reigns, que está llamado a ser la cara de la empresa en un futuro no muy lejano.
Guapo, atractivo, musculoso, carismático y lleno de talento. Reúne todas las condiciones.

Hardy

Os imaginais una noche tal que asi?:

  • Taker gana limpamente a Lesnar
  • Reigns gana a Bray (y a todos los Wyatt)
  • Ryback gana a Owens
  • Nikki gana a Charlotte
  • Cena gana a... Finn Balor
  • New Day pierde
4 respuestas
P

#11241
Amigo, podría soportar cualquier cosa excepto la victoria de Nikki.

Curilost

#11241

LemonMan

#11241 Te ha faltado que Sheamus cashea

1 respuesta
Hardy

#11244 Me había olvidado completamente de que había un Rollins vs Kane xDD

pkjn

#11241

-Son capaces
-Pasara
-No por dios
-No, su hora se acabo
-RIP Internet

  • Un minireinado de 3D como en su dia New Age Outlaws no me disgusta

-Kane ganandoLOLz

Stark10

Lo más risas sería que ganase Kane xD. Qué ojo, a mi Kane siempre me ha gustado, pero su tiempo para campeonar ya pasó hace mucho. Pero no me gusta nada verlo de Corporate Kane.

Hardy

Kane tiene que perder si o si. Lo tienen a huevo para cargarse el Corporate Kane y no volver a sacarlo nunca mas.

Que lo dejen con la máscara hasta que se retire y punto.

Mysterio619

Pero ya me dirán qué credibilidad tiene Kane optando al título después de pegarse un año jobbeando todas las semanas en RAW y/o Smackdown.

Loker

Se supone que es un 'demonio' y esta más op que Corporated Kane