WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


litogarcia93

#11940 buff solo recordar lso combatazos de estos dos en roh ...

pkjn

Smackdown

spoiler

NXT

spoiler

TNA One Night Only y el TNA de ayer

spoiler
1 respuesta
Curilost

#11942 Dicen que The Wolves han fichado por la WWE

LemonMan

http://www.wrestlinginc.com/wi/news/2016/0116/606732/wwe-star-removed-from-the-royal-rumble-main-event/

Royal Rumble sin Sexual Chocolate

2 respuestas
Loker

#11944 gran noticia

pkjn

Hardy

La buena originalidad xDD

Curilost

SIIIII

P

#11944
Amigo, teniendo en cuenta que Royal Rumble es una caja de sorpresas, lo dejaría en un simple rumor. No sería muy descabellado pensar en una posible victoria y un último combate por el título en Wrestlemania.

1 respuesta
Stark10

#11949 No hace falta esperar a Wrestlemania, si gana en Royal Rumble ganará el título. Pero eso no ocurrirá.

Mysterio619

La semana pasada The Ascension:

  • En RAW reciben al mismo tiempo un superman punch de Reigns.

  • En Superstars pierder contra The Dudley Boys.

  • En Main Event pierden contra Jack Swagger & Mark Henry.

En definitiva, dos juguetes rotos por Vince que llegaron de NXT como los campeones por parejas con el reinado más largo de la división e invictos durante algo más de un año. GL & HF.

2 respuestas
Hardy

#11951 The Ascension tenía que haber debutado en la WWE ganando el título por parejas la primera noche, como si hicieron con Paige.

Recibieron el típico push de mierda de estar un par de semanas ganando a jobbers y luego a morir poco a poco.

DonDemencia

#11951 Y en NXT perdieron también

1 respuesta
Mysterio619

#11953 En NXT perdieron solamente un par de combates creo recordar: el del título por parejas y luego el feudo que tenían con Hideo y Balor.

Las apariciones posteriores en NXT una vez que han llegado al roster principal ni las cuento, solamente les hacen aparecer para pushear al equipo de turno.

Curilost

Y siguen estando over en NXT que es lo mejor de todo.

pkjn
spoiler
Mandarinas
spoiler
Curilost
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
DonDemencia
spoiler

Grande Mark, te queremos Mark (3:20)

1 respuesta
Hardy

#11960 Es muy triste ver en lo que ha quedado Barrett después de haber funcionado tan bien como BNB.

Cada vez que a la WWE le da por "pushear" algo que se vuelve viral entre el público la cagan. Ya pasó con Cesaro xd

1 respuesta
pkjn

#11961 No es que la caguen es que simplemente son mongoles.

BNB se puso super over, ¿Pero que pasaba? Era heel, no era como ellos querian un heel aplaudido, pues nada le quitamos el micro y el BNB.

Cesaro con el swing o ganando wrestlemania a big show, super over, con el WE the people! + swagger, era heel aplaudido, hacen que rompa con swagger para nada y encima luego no querian que usase el swing

Zack Ryder, Ryback (Por no darle el titulo despues de ir a tope con el), Sandow y mil mas

Stark10
RAW
bammargera

1
Mandarinas

Parece que hay rumores sobre un Wyatt vs Lesnar en WM32, nada chavales, Road to 0-5

Mysterio619

Mira que Lesnar es una bestia, pero enfrentarlo a toda la familia Wyatt creo que va a ser desbordante.

1 respuesta
Mandarinas

#11966 En teoria solo a Bray

J

#1 Actualiza plz!!

Stark10

Hunter favorito a ganar el Rumble según las apuestas. La verdad es que me sorprende. No me sorprende el hecho de que participe, si no el que gane. Creo que es bastante obvio que ganará Lesnar, aunque vete a saber.

2 respuestas
Nuvok

#11969 Al menos este año tenemos alguna duda y no se ha filtrado nada.