WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

#11969 Hunter tiene un extraño afán de protagonismo desde que es "el jefe" de estar en medio del programa, pero no lo esperaba a este nivel. Aunque después de lo de Sting, cualquier cosa es posible.

Mysterio619

Triple Ego ahora con un 20% más de afán de protagonismo!

Mandarinas

Miedo me da como seria la WWE si no llega a ser por Hunter anda... xD

1 respuesta
Curilost

Pensad que la única manera de echar a Reigns del main event de WM es que se enfeude con Triple H.

1 respuesta
Hardy

#11974 Reigns en el midcard de WM enfrentándose a HHH. Y mientras Lesnar enfeudado con Bray y toda la family por el WHC.

Lo compro y lo firmo con semen.

bammargera

En Solowrestling pone que se ha filtrado un spoiler tocho de Royal Rumble, si leeis algo tocho que podría pasar, comando spoiler pls, que me ha costado no entrar en la noticia :P es que ya me jodí la sorpresa de Sting, si tienen preparada otra no me la quiero joder tambien

1 respuesta
LemonMan

#11976 Gracias por el aviso. Habrá que andar con cuidado antes de entrar a Reddit y sitios similares.

pkjn

#11973 Nadie se mete en su gestion, el problema es su ego de luchador, eso si es lo que molesta

Siempre en medio, siempre llevandose spot de combate en lo importante, y siempre ganando como con sting... lamentable.

Roman entrando el primero espero que no gane por el bien de todos, es mas espero que le elimine HHH para que tengan un feudo sin titulo

Lesnar sino gana sera por culpa de Wyatt o el otro luchador que no nombrare por si no leéis rumores para montar el feudo

Pienso que o sale bryan en el rr o no lo vemos mas sobre el cuadrilatero de la wwe

Espero que el ganador sea alguien inesperado

Curilost

Lo de Sting mucha gente de dentro dice que Triple H estaba dispuesto a perder el combate, pero Vince como Sting era figura de la WCW, dijo que Triple H ganaba.

LemonMan

HHH no va a participar en el Royal Rumble. Y mucho menos ganar.

Curilost

En los WON mirad, quien ha ganado el premio a luchador más infravalorado:

  1. CESARO (477) 2,643
  2. Neville (39) 527
  3. Luke Harper (22) 407

Y los sobrevalorados ojo al segundo xD:

  1. KANE (211) 1,775
  2. Roman Reigns (186) 1,121
  3. Sheamus (85) 755
1 respuesta
DonDemencia

#11981 Me sorprende menos los sobrevalorados, la verdad, son bastante esperable. ¿Neville? No sé, es muy bueno, pero tanto como segundo infravalorado habiendo tantos en el roster...

pkjn

Super fichaje de nxt SPOILER

CarlosML27

¿Quiénes de aquí vais a venir a Málaga? Podríamos hacer algo wapens :D

1 respuesta
fizzfizz

#11984 como en barcelona no? x'D

1 respuesta
Mysterio619

Acabo de enterarme justo ahora que vienen a Málaga, por allí estaré one more time :D

P

#11985
Amigo, Jaume Pastor y yo llegamos pronto y no vimos ninguna pancarta naranja representando al foro.

1 respuesta
fizzfizz

#11987 no me referia a eso cosa que tampoco se hablo en su momento. amigo.

me referia a que mucho blablabla y luego nadie dijo de verse antes ;).
saludiiiis

CarlosML27

Yo creo que todos estos shows y storylines taaan repetitivos en torno a Reigns son para que este año Cena iguale a Flair y no lo veamos con tan malos ojos :psyduck:

D

Que este año no pasa sin un reinado infumable de Cena, o incluso dos, lo sabemos todos y es horrible xD

Mysterio619

Que Cena no se retirará hasta superar el record de Flair es otro hecho que ya olemos xd

Hardy

Pues Cena visto como anda de salud debería irse planteando tener un rol como el de un Jericho de la vida.

1 respuesta
DonDemencia

#11992 Si tenemos que aguantarlo de luchador, con su manejo de micro y su propio talk show puede que empiece a ver ROH

Stark10

No creo que sea una noticia que os importe mucho, pero me ha resultado curiosa: Jerry Lawler no comentará Royal Rumble(sí el KickOff), lo hará Saxton. Nos quedaremos sin escuchar sus míticos "What?!".

Hardy

Mis preferencias para esta noche:

Wyatt > Lesnar > Owens > Algún NXT >> El resto >>>>>>>>>>>>>>>>> El Torito >> HHH > Reigns > Cena

1 respuesta
CarlosML27

#11995 Ambrose retiene dejando muy tocado a KO (en plan ambulancia o algo así), y de repente en la Roman Rumble sale el número 30 y gana el título.
Champ, Owens, Champ.

Mysterio619

Tras el palazo que recibió de Cena el viejales nos dejó claro que Owens iba directo a ese grupo de midcards con derecho a títulos medianos como el IC.

1 respuesta
CarlosML27

#11997 Ya, pero soñar es gratis :psyduck:

Curilost

Hay alguien en el roster que no haya sufrido palazos de Cena/Reigns?

2 respuestas
CarlosML27

#11999 ¿Nikki Bella?

PD: Mensaje 12k :D

1 respuesta