#11969 Hunter tiene un extraño afán de protagonismo desde que es "el jefe" de estar en medio del programa, pero no lo esperaba a este nivel. Aunque después de lo de Sting, cualquier cosa es posible.
#11974 Reigns en el midcard de WM enfrentándose a HHH. Y mientras Lesnar enfeudado con Bray y toda la family por el WHC.
Lo compro y lo firmo con semen.
En Solowrestling pone que se ha filtrado un spoiler tocho de Royal Rumble, si leeis algo tocho que podría pasar, comando spoiler pls, que me ha costado no entrar en la noticia es que ya me jodí la sorpresa de Sting, si tienen preparada otra no me la quiero joder tambien
#11976 Gracias por el aviso. Habrá que andar con cuidado antes de entrar a Reddit y sitios similares.
#11973 Nadie se mete en su gestion, el problema es su ego de luchador, eso si es lo que molesta
Siempre en medio, siempre llevandose spot de combate en lo importante, y siempre ganando como con sting... lamentable.
Roman entrando el primero espero que no gane por el bien de todos, es mas espero que le elimine HHH para que tengan un feudo sin titulo
Lesnar sino gana sera por culpa de Wyatt o el otro luchador que no nombrare por si no leéis rumores para montar el feudo
Pienso que o sale bryan en el rr o no lo vemos mas sobre el cuadrilatero de la wwe
Espero que el ganador sea alguien inesperado
Lo de Sting mucha gente de dentro dice que Triple H estaba dispuesto a perder el combate, pero Vince como Sting era figura de la WCW, dijo que Triple H ganaba.
En los WON mirad, quien ha ganado el premio a luchador más infravalorado:
- CESARO (477) 2,643
- Neville (39) 527
- Luke Harper (22) 407
Y los sobrevalorados ojo al segundo xD:
- KANE (211) 1,775
- Roman Reigns (186) 1,121
- Sheamus (85) 755
#11981 Me sorprende menos los sobrevalorados, la verdad, son bastante esperable. ¿Neville? No sé, es muy bueno, pero tanto como segundo infravalorado habiendo tantos en el roster...
Amigo, Jaume Pastor y yo llegamos pronto y no vimos ninguna pancarta naranja representando al foro.
#11987 no me referia a eso cosa que tampoco se hablo en su momento. amigo.
me referia a que mucho blablabla y luego nadie dijo de verse antes .
saludiiiis
Yo creo que todos estos shows y storylines taaan repetitivos en torno a Reigns son para que este año Cena iguale a Flair y no lo veamos con tan malos ojos
Que este año no pasa sin un reinado infumable de Cena, o incluso dos, lo sabemos todos y es horrible xD
Pues Cena visto como anda de salud debería irse planteando tener un rol como el de un Jericho de la vida.
#11992 Si tenemos que aguantarlo de luchador, con su manejo de micro y su propio talk show puede que empiece a ver ROH
No creo que sea una noticia que os importe mucho, pero me ha resultado curiosa: Jerry Lawler no comentará Royal Rumble(sí el KickOff), lo hará Saxton. Nos quedaremos sin escuchar sus míticos "What?!".
Mis preferencias para esta noche:
Wyatt > Lesnar > Owens > Algún NXT >> El resto >>>>>>>>>>>>>>>>> El Torito >> HHH > Reigns > Cena
#11995 Ambrose retiene dejando muy tocado a KO (en plan ambulancia o algo así), y de repente en la Roman Rumble sale el número 30 y gana el título.
Champ, Owens, Champ.