Ante todo siempre fui una persona optimista y veía buenas perspectivas a diferencia de otros usuarios. Ellos tenían razón, pero no quiero considerar malo el bookeo, sino como un corte de mangas de McMahon a su público. Queréis cambio? No lo va a haber. Es mi empresa, es mi campeón y os lo vais a comer. Os gusta? bien. Si no, tenéis TNA.
IC La noche empezaba fuerte. La verdad es que fue un buen combate. Todos tuvieron su momento especial y de entre todos nunca pensé que diría esto pero me quedo con el guiño de Codi a su padre. Y Zack Ryder.... nunca fui fan suyo, pero creo que si se merecía un último detalle después de la cantidad de mierda que se ha tenido que tragar. De todas maneras, no creo que pase de ahí. Por otra parte, me alegro de que pierda Kevin Owens. Quiero ver un feudo Owens-Zayn en el que no haya ni títulos en juego, ni nada. Solamente ellos y su odio personal. Esto, para Summerslam.
Jericho AJ. El combate fue bueno, o al menos mejor de los que han hecho el último mes. El final por otro lado, me pareció un error tremendo y me ha parecido otro corte de mangas de Vince a la TNA.
New Day - LON. New day en su linea. Espectaculares. LON en su linea. Mediocres. No entiendo el desenlace y aunque no haya visto el RAW, se que voy a seguir sin entenderlo después.
Lesnar Ambrose. De lejos, mi mayor decepción del evento. Tanto Ambrose como Lesnar podrían haber dado más de si. Por otro lado, Ambrose necesitaba una victoria en WM y contra Lesnar estaba jodido. En mi libro este combate no habría ocurrido.
Women match Posiblemente de lo mejor de la noche. A pesar de un par de botches (especialmente en el suicide dive de Sasha que llegué a asustarme por ella) un combate bastante completo. La victoria se la llevo la menos esperada, que va siendo un patrón en este PPV.
Aquí acaba el show.
Andre el gigante Pese a que mucha gente no acaba de tragar a Corbin, a mi no me acaba de disgustar. Es obvio que necesita trabajo, pero también es cierto que ha mejorado mucho desde que entró a NXT. Prefiero que le den el andré a él que a cualquiera de los 19 (que no 29) que habían en el ring.
Taker Shane Esto debería haber sido el main event. Y el elbow drop desde la jaula el último movimiento de la noche. Pero Taker aún tiene que luchar contra Cena. No van a tener muchas más oportunidades como esta para refrescar un poco la compañía y la storyline de la autoridad, que está empezando a fermentar y no en algo bueno.
WWEWHC Un combate. Sin más. Nada que resaltar. Ni siquiera la entrada de HHH podía distraerme de pensar en lo que iba a pasar. 90.000 personas abucheando a un chico que no tiene culpa de nada de lo que le está pasando. Si tengo que señalar culpables de todo esto, es McMahon, los creativos y la cabeza de turco de Batista.
No voy a hablar de the Rock ni Cena. Me alegro de que esté bien y su lesión y etc... pero ahora a ver, donde se coloca a este señor.