WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

weah_dany

La verdad es que sería un revulsivo para Randy Orton verle más violento y "loco", últimamente ha perdido todo el interés para mí.

B

Pues ha estado entretenido el RAW, lo de Jackman vaya tela jajaja a mi el combate ya me estaba molando para ser un Ryder vs Ziggler.

Hardy
Smackdown
pkjn

Sobre Smackdown

spoiler
Harker

Por si alguno no sigue Botchamania, ahí dejo el último...

Chikara es la empresa mas EPIC que ha existido nunca

1
pkjn

Lo que no se vio del Orton vs Rhodes

Edito la subieron ya

Hardy

Tengo unas ganas tremendas de ver el Raw de esta noche.

Espero que no decepcione y que Miz y Truth la líen parda xD

Hardy

Sobre Raw:

spoiler
1 respuesta
pkjn

Odio lo que hacen de mezclar los shows

Loker

#1328 Esa historia tiene todas las papeletas de acabar en

spoiler
weah_dany
Spoiler de lo que se verá en SmackDown
pkjn
spoiler
Hardy
spoiler
Hardy

El Smackdown de esta semana es relleno puro y duro, no merece la pena comentar mucho mas xd

weah_dany
Hell in a Cell
Hardy

La recta final del show me ha encantado.

spoiler
B4rrakus
spoiler
pkjn
spoiler
Hardy

Sobre Raw:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

spoiler
B4rrakus

Sobre RAW

spoiler
pkjn

Una duda para los Old, despues del PPV WWF Invasion 2001 ¿No hay mas?

1 respuesta
B4rrakus

#1342 Si te refieres al PPV como Invasion en si no, es un hecho puntual que se produjo durante un año (me parece que me paso) y que ya no han habido mas, mas que nada porque no vendría al tema xD si quieres ver algo parecido mirate lo que pasó sobre 2006 cuando volvió la ECW que empezaron a salir a reventar RAW/SD que no es lo mismo pero parecido.

pkjn

Si, pero lo que me refiero es, duro pongamos 6 meses, un año, lo que sea ¿Y solo hicieron ese ppv? XD

1 respuesta
Hardy

WadeBarrett Wade Barrett
Scabs such as J*hn Cen@ and CM Punk will have #Raw to themselves this week. The rest of us would rather maintain our integrity.

Anda que no molaría que pasara eso xDD

Loker

#1344 La invasión duró mucho más que ese simple PPV, digamos que Invasion es el PPV que prende la mecha y el feudo acaba en Survivor Series 2001 y con la unificacion de titulos en Vengeance 2001, un mes despues.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
B4rrakus

RAW

spoiler
1 1 respuesta
weah_dany

#1349 Totalmente de acuerdo, han conseguido que sea tan aburrido como cualquier otro RAW...