La verdad es que sería un revulsivo para Randy Orton verle más violento y "loco", últimamente ha perdido todo el interés para mí.
Pues ha estado entretenido el RAW, lo de Jackman vaya tela jajaja a mi el combate ya me estaba molando para ser un Ryder vs Ziggler.
Por si alguno no sigue Botchamania, ahí dejo el último...
Chikara es la empresa mas EPIC que ha existido nunca
Tengo unas ganas tremendas de ver el Raw de esta noche.
Espero que no decepcione y que Miz y Truth la líen parda xD
#1342 Si te refieres al PPV como Invasion en si no, es un hecho puntual que se produjo durante un año (me parece que me paso) y que ya no han habido mas, mas que nada porque no vendría al tema xD si quieres ver algo parecido mirate lo que pasó sobre 2006 cuando volvió la ECW que empezaron a salir a reventar RAW/SD que no es lo mismo pero parecido.
Si, pero lo que me refiero es, duro pongamos 6 meses, un año, lo que sea ¿Y solo hicieron ese ppv? XD
WadeBarrett Wade Barrett
Scabs such as J*hn Cen@ and CM Punk will have #Raw to themselves this week. The rest of us would rather maintain our integrity.
Anda que no molaría que pasara eso xDD
#1344 La invasión duró mucho más que ese simple PPV, digamos que Invasion es el PPV que prende la mecha y el feudo acaba en Survivor Series 2001 y con la unificacion de titulos en Vengeance 2001, un mes despues.