TONIGHT on WWE Monday Night Raw SuperShow, announcer Jim Ross seeks to take a chunk out of Michael Cole - WWE as J.R. teams with John Cena - WWE Universe to face Cole and WWE Champion Alberto Del Rio - WWE in Mexico City! Don't miss it tonight at 9/8 CT on USA Network!
Pufff, me da a mí que va a ser un Raw aburridillo con esa pelea tan hypermegaultra previsible.
El Capitan America le dará estopa a ADR y dejará a Cole a huevo para que J.R. le haga la cuenta. Luego el Capitan America le levantará el brazo a J.R. para que le aplaudan y ale! show listo xd
Ojalá me equivoque y el resto del show esté entretenido.
Bueno... no posteo mucho por aquí, pero esta noche me toca quedarme en vela así que, si alguien quiere...
Aquí dejo algún link para Vengance:
del 6 al 9 de junio tanto raw como smackdown vendran a españa , y estaran en Sevilla , Madrid , Barcelona y Valencia .
Fuente : Wrestlezone
Como viene siendo normal cuando se trata de un evento internacional, el Raw de esta semana ha sido puro relleno.
pues mira que pensaba bajármelo que hace 1 mes que no he leido ni visto nada de wrestling, pero vamos que por 1 semana mas no pasa nadaxDD
Chris Jericho en su Twitter:
“A ver si dejo algo en claro… Nunca lucharé de nuevo para la WWE. Pero vienen algunas buenas noticias sobre el mundo de la danza….”
No sé yo si será verdad... podría ser parte de una storyline o lo mismo como va a entrar en Dancing with Stars pues para que no le relacionen mucho con la WWE mientras está en el programa, me ha parecido extraño.
Y una foto de The Rock poniéndose en forma:
Cena ha dicho que Rocky peleará esta noche en un dark match, vaya ganazas hay de verle otra vez en acción.