WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy
spoiler

Por cierto, sobre los combates anunciados para Vengeance:

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
Petterrr

RAW

spoiler
pkjn

no veis tna?

1 respuesta
Harker

Justo ahora me acabo de poner con el Impact de este jueves (sí, voy un poco atrasado)

Hardy

TONIGHT on WWE Monday Night Raw SuperShow, announcer Jim Ross seeks to take a chunk out of Michael Cole - WWE as J.R. teams with John Cena - WWE Universe to face Cole and WWE Champion Alberto Del Rio - WWE in Mexico City! Don't miss it tonight at 9/8 CT on USA Network!

Pufff, me da a mí que va a ser un Raw aburridillo con esa pelea tan hypermegaultra previsible.
El Capitan America le dará estopa a ADR y dejará a Cole a huevo para que J.R. le haga la cuenta. Luego el Capitan America le levantará el brazo a J.R. para que le aplaudan y ale! show listo xd

Ojalá me equivoque y el resto del show esté entretenido.

1 respuesta
Petterrr

#1354 Desde que se convirtio en WCW 2.0 yo lo deje

#1356 Es grabado, ya salieron los resultados de RAW y SD!, por si a alguien le interesan:

Raw
SD!

PD: Heath Slater suspendido 30 días por drogas

PD2: Mil caras (El tio de Alberto Del Rio) primer Hall of Fame 2012

Hardy

Vaya horror de main event el de Raw. Tal cual lo que puse en #1356 xd

Lo mas entretenido del show:

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
NecroFox

Bueno... no posteo mucho por aquí, pero esta noche me toca quedarme en vela así que, si alguien quiere...

Aquí dejo algún link para Vengance:

Hardy

Me ha parecido flojito el Vengeance.

spoiler
pkjn
spoiler
weah_dany
spoiler
Hardy

Sobre Raw:

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
weah_dany
spoiler
E3-NeOz

del 6 al 9 de junio tanto raw como smackdown vendran a españa , y estaran en Sevilla , Madrid , Barcelona y Valencia .

Fuente : Wrestlezone

1 respuesta
weaver

#1368 anda que no queda xD

Hardy

Smackdown:

spoiler
Hardy

Como viene siendo normal cuando se trata de un evento internacional, el Raw de esta semana ha sido puro relleno.

B4rrakus

pues mira que pensaba bajármelo que hace 1 mes que no he leido ni visto nada de wrestling, pero vamos que por 1 semana mas no pasa nadaxDD

Hardy

Otra de rellenito en Smackdown:

spoiler
weah_dany

Chris Jericho en su Twitter:

“A ver si dejo algo en claro… Nunca lucharé de nuevo para la WWE. Pero vienen algunas buenas noticias sobre el mundo de la danza….”

No sé yo si será verdad... podría ser parte de una storyline o lo mismo como va a entrar en Dancing with Stars pues para que no le relacionen mucho con la WWE mientras está en el programa, me ha parecido extraño.

Y una foto de The Rock poniéndose en forma:

Cena ha dicho que Rocky peleará esta noche en un dark match, vaya ganazas hay de verle otra vez en acción.

Hardy

The Rock en Raw es 100% garantía de entretenimiento :)

Por cierto, es un especial de 3 horas. Habrá que ver a qué lo van a dedicar.

weah_dany

Buen RAW, me han gustado varias cosillas.

spoiler
Hardy

Sobre Raw:

spoiler
pkjn

Si alguien quiere verlo

http://www.rojadirecta.me/goto/punksporst2.blogspot.com/

Hardy

Sobre Survivor Series.

spoiler
2 respuestas
Jacob_Conde

#1379

spoiler
1 respuesta