WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#13500

spoiler
2 respuestas
phsyquic

#13501

spoiler
2 respuestas
Hardy

#13502

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#13502 #13503

spoiler
Stark10

#13501 Sobre lo de Cena... igual te alegra esta noticia xD.

http://www.solowrestling.com/new/51592-john-cena-sigue-sin-recibir-el-alta-y-se-preve-que-no-regrese-hasta-verano

2 1 respuesta
Hardy

#13505 Pues mira, las nuevas promesas van a poder estar tranquilos durante una temporada xd

Eso si, el colega con tal de poder dar un palazo en Wrestlemania va y se presenta alli sin alta médica ni nada. No veas lo ansioso que debe estar siempre el Capi por enterrar a las nuevas generaciones xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#13506 Tranquilo, las nuevas promesas tienen al poster boy de WWE WHC ahora mismo

alfa036

esto esta pidiendo una nueva division de marcas que lo flipas, ademas el draft siempre era despues de WM si no recuerdo mal

molaria que en Smackdown saliese solo Stephanie, en plan haciendose a la idea

RedZero

Cena vs Reigns en WM 33.

De nada.

1 respuesta
Demonlike

#13509 Nah, Cena va a jubilar a Undertaker en WM 33

bammargera

Lo que la gente esperaba del Ambrose vs Lesnar

NMS
2 1 respuesta
LemonMan

#13511 Me moría por ver ese combate. Gracias

Mysterio619

Pajazas con este RAW joder, lástima que lo más probable es que sea una raya en el agua y la semana que viene volvamos a la tónica general.

spoiler
1 respuesta
Hardy

#13513

spoiler
B
pkjn

Otro fuedo que perderan, que guay

1 respuesta
DonDemencia

#13516 ¿Perder contra LON? Ni de blas, en breve empieza el reinado de los Wyatt

1
Stark10

Roman Reigns: "No pienso que deba ir en contra de los fans, porque pienso que ellos no han ido en contra mía."

No puede hablar en serio xDDDD. Más de 100.000 personas abucheandole en WM, en RAW lo mismo. Pero eh, la gente me apoya. Jajajajaja. No se que me da que se nos viene turn Heel de AJ Styles.

Es increíble que provoquen un turn Heel de un personaje tan querido como Styles para mantener forzadamente como Face a Roman, cuando debe ser al revés. Es que es acojonante.

http://www.solowrestling.com/new/51623-roman-reigns-no-debo-ir-en-contra-de-los-fans-porque-ellos-no-han-ido-en-contra-mia

1 respuesta
MT_Dulper

El turn heel de Aj podria ser con bullet club? Si fuera asi cuando suba price devitt seria menos deprimente lo del turn heel for reasons

Hardy

#13518 Es tan ridículo como lo que dijo JBL en Raw para ver si escapaban. "jeje raw post-wm, ya sabeis, la gente abuchea a los que suelen aplaudir y aplauden a los que suelen abuchear"

Casi JBL, casi xD

Mandarinas

Bray Wyatt: "WWE no sabe qué hacer con The Wyatt Family"

Bray Wyatt fue recientemente entrevistado en la Sam Roberts y reconoció estar frustrado por el rumbo que The Wyatt Family está tomando durante los últimos meses.

"Cuando nos llamaron al roster principal no sé si WWE entendió lo que tenían. Sabíamos que el público de NXT había respondido muy bien con nosotros, pero no nos imaginábamos, ni por asomo, que cuando llegáramos al roster principal íbamos a tener tanto éxito. Fue llegar al lugar correcto en el momento correcto. Éramos tan diferentes al resto que la compañía no sabía ni como usarnos. Y en estos momentos tampoco lo saben."

Wyatt habló de su ex personaje Husky Harris, entre otros temas. Cuando se le preguntó por la lesión de Luke Harper, reconoció estar disgustado porque sabe que entre los dos han tirado del carro de la familia durante los últimos años.

Sobre el futuro, Wyatt insinuó que se enfrentará a Brock Lesnar y que las pequeñas lesionas han sido el motivo principal por el que no se han enfrentado todavía.

http://www.solowrestling.com/new/51620-bray-wyatt-wwe-no-sabe-que-hacer-con-the-wyatt-family

Volvemos a lo de siempre, feudo para rellenar vs LON para luego no saber que hacer

1 respuesta
Curilost

#13521 Ziggler dio unas declaraciones similares hace tiempo y a Vince no le sentó nada bien...

L

Pues sinceramente están estancados en face vs heel a mi las rivalidades que más me gustan son Face contra Face, con deportividad y mucha calidad en la lucha.

1 respuesta
Stark10

#13523 Eso es verdad. Yo empecé a ver WWE por 2007 y mi rivalidad favorita era Taker VS Batista y por la misma época Cena VS Shawn Michaels. Todos Face. No veo el problema.

Hardy

Pues a mi las que me encantan son las heel vs heel xD

Anda que no me hice pajazas con los primeros encontronazos entre la Wyatt Family y The Shield. Luego The Shield se hizo face y perdió algo de gracia el asunto.

1 1 respuesta
bammargera

#13525 aun así los evolution vs shield fueron la polla

bammargera

Cuando The Wyatt Family pasea por las calles de Hong Kong

Mysterio619

Bueno, esta semana en NXT es básicamente el combate que no retransmitieron de Crews vs Samson y la repetición de varias peleas del Takeover.

B

Estoy viendo SmackDown y no sólo editan el audio en la entrada de Reigns, cuando entra Styles la ovación es bestial y de pronto la mutean. Qué ascazo!!!!!

1 respuesta
P

Amigos, tras unos días después del evento magno, un servidor reaparece para dar ciertas explicaciones.

Son muchas quejas las que me han llegado por mp, en la que me han echado en cara que Mark Henry no se retiró ni dio un discurso de despedida ni nada por el estilo y que, por lo tanto, la cancelación de nuestro evento anual no tuvo ningún sentido.

En primer lugar, debo decir que la WWE cambió los planes a última hora, pero estaba más que previsto que Mark Henry diría adiós en Wrestlemania. En segundo lugar, ya dije aquí que el lunes trabajaba de mañana y mi trabajo no me permite ir de reenganche.

Pero en todo caso, y en nombre de toda la organización, pedimos disculpas a todos los afectados y, además de aplazar el evento para Extreme Rules (muy posiblemente), se les devolverá el importe íntegro de la inscripción, pudiendo asistir gratis. Además de eso, entre muchas otras cosas, sortearemos merchandising oficial de la WWE y los que lo deseen podrán subirse al ring para emular a sus ídolos, enfrentándose a Jaume Pastor y bajo la supervisión de un profesional en todo momento.

Eso y mucho más os espera el próximo 22 de mayo. Os lo vais a perder?