WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#13529 Y asi y todo, aun con el sonido enlatado se pueden oir abucheos durante la promo de Reigns xD

Curilost

Por lo visto Shane no quería tirarse desde la celda, quería tirarse desde uno de los pantalones a 14 metros de altura xD

Mandarinas

Ojo a estas 2 cosas:

  • Enzo Amore y Big Cass causaron gran impresión en su debut en el roster principal de WWE. Gustó a oficiales y superestrellas. Pero principalmente gustó a Vince McMahon, quien se sorprendió por el recibimiento que tuvieron y lo populares que son (DWNews).

  • El personaje de Vince McMahon podría optar por volver a la división de marcas, entragando Raw a su hijo y Smackdown a su hija. Esto incluiría un enfrentamiento entre Shane McMahon y Triple H en SummerSlam (PWMania).

Por cierto, menudas abucheadas a The miz en SD xDDD

pkjn

Seria lo mejor que pasaria, tanto en el roster como en los dos shows, el problema de smackdown es que es grabado y se filtra todo, por eso a poco gente le interesa el show...

Ryder me da que como vino se fue, sin pena ni gloria

Stark10

Si hubiese división yo el primero que vería SD. A mi por ejemplo que me gusta mucho ver a Kevin Owens, vería SmackDown ya que no podría verle en RAW. Y así todo el mundo con distintos luchadores. La audiencia subiría como la espuma y sería un show con más importancia. Venga Vince, que queremos división de roster xd.

1 respuesta
Demonlike

Además es que con todos los luchadores de NXT que están subiendo, es muy necesario que se haga la división de marcas.

Hardy

A Smackdown le daría la vida desde luego. Tendría sus propias historias, y no se limitaría a un show donde el main event semanal es hacer un tag team match de faces vs heels xd

Pero claro, han dejado Smackdown tan en la mierda que la gente a la que enviaran al show tendrían la sensación de que los mandan a segunda división. Tendrían que incluir a gente con mucho nombre a Smackdown para evitar eso. Como cuando hace unos años Smackdown tenía a Taker, Batista o Edge.

alfa036

Edgemackdown fue su mejor epoca, bueno, es que Edge ha sido lo mejor de la era PG junto a Punk.

bammargera
Mysterio619

La verdad es que las cosas parecen ir mejorando poquito a poco en el roster principal... solamente nos queda el retorno de Rollins para que gane de nuevo el título y todo será maravilloso.

1 respuesta
P

#13535
Amigo, no puedo estar más de acuerdo. De hecho, desde el primer día estuve en contra del formato actual. Pero en cualquier caso, las segundas partes nunca fueron buenas y ya no sería lo mismo ni nada parecido.

Jacob_Conde

#13540 a mi me gustaría un retorno de rollins y volver por un tiempo a shield, seis de las pocas maneras que la gente tragaría a roman.

Lova

well that escalated quickly XDD lo que me he reído con esto

3 1 respuesta
Curilost

A quien le daríais el Money in the Bank este año? Yo se lo veo a Owens, porque Bray no me pega con un maletín a decir verdad.

1 3 respuestas
Hardy

Se ha quedado a gusto Bret Hart opinando de Wrestlemania xD:

"Los finishers ya no sirven para acabar los combates. Ahora simplemente se utilizan como spots en los combates, lo que es una increíble falta de respeto para todos los luchadores que pasaron años dando legitimidad a sus movimientos. Ahí tenemos casos como el del Stunner, que ya no se utiliza para acabar combates. Los finishers actuales tienen unos nombres cutres que encima odio. ¿En qué momento se llenó el wrestling de tanta mierda?"

"El enfrentamiento entre Nakamura y Sami Zayn casi me hace llorar. Gran trabajo de ambos. Todo fue perfecto. Asuka y Bailey, Nakamura y Zayn fueron mejores que todo WrestleMania, y eso que no vi el Joe vs Balor. NXT es wrestling de verdad. Storylines que tienen lugar en el ring. The Rock debería darles el extra de WM a esos cuatro de NXT. Los mejores combates de WrestleMania no tuvieron lugar en WrestleMania."

"El IC Ladder match no tuvo ningún tipo de psicología. Que ganase Zack no tiene ningún sentido. Hace que el cinturón pierda valor porque está claro que nunca iban a apostar por él. Bastante que no perdió el título de camino a los vestuarios. Es ridículo que en un combate así solo hubiese dos o tres a la vez en el ring. ¿Por qué no les pusieron unas camitas en ringside para echar una cabezadita? La escalera se tiene que ir introduciendo en el combate poco a poco para ir sumando drama y suspense, pero estos gastaron toda su energía en ofrecer spots nunca vistos antes. No pensaron en cómo crear suspense y por ellos el combate falló. El peor combate del show pero de largo. Lo peor fue lo despacio que subían la escalera los luchadores esperando a ser derribados. Por supuesto, al final del combate, cuando esperas que todo el mundo esté cansado, Zack subió la escalera como si nada. Fue una farsa."

"¿Por qué AJ perdió su combate? No tengo respuesta. El Styles Clash no es un finisher creíble. Se lo podría hacer a mi nieto y éste estaría bien. AJ Styles es uno de los luchadores más legítimos del mundo. Chris Jericho aún puede defenderse, el que opine que no, no puede juzgar wrestling."

"Lo de la caja de cereales fue mejor que el combate LON vs TND, coreografiado y forzado. New Day están de moda y la gente disfruta con lo que hacen. su entrada fue guay. LON no son nada. No despierta reacción, son irrelevantes. Sobre las leyendas, bueno, siempre hay sitio para ellas, pero es una broma que peguen a heels y faces. Si tuviese una metralleta, mataría a todos los bookers. Que The New Day perdiesen contra esos que no son nada me enfurece."

"El combate de Lesnar y Ambrose estuvo bien. Fue creíble. Se hubiese beneficiado de la sangre, pero eso en WWE es tabú. No hubiese quedado creíble que Ambrose derrotase a Lesnar, después de lo que este hizo en los combates con Cena y Undertaker."

"El combate femenino fue increíble. Todas trabajaron muy duro. Todas pudieron aportar un poco."

"Una vez que The Rock se quitó los patalones, fue todo una mierda. Hollywood. Absolutamente guionizado, falso y una mierda. Quise meterme los dedos para vomitar. Mierda pura, lo odié. Lo del nombre y el fuego, una mierda total. Desagradable. Con esa mierda The Rock ganó más dinero que todos los de la Battle Royal. Más que esos que están fuera de casa 300 días al año, una mierda como un templo. Lo odié. Vale que Taker o Lesnar ganen más, pero esto fue una mierda. El dinero está yendo a las manos de quienes no tiran del carro. La promo de The Rock fue una absoluta mierda."

"El combate entre Triple H y Roman Reigns fue bastante bueno. Trabajaron duro. No fue un clásico, no tuvo nada de clásico. Cuando se hizo el Taker vs Shawn, lo vi una y otra vez. En cambio, el main event de este WM no tuvo nada. ¿Podía Steph hacer lo que le diera la gana? Qué mierda más falsa. El Spear hubiese estado bien si no hubiese sido tan predecible. No hubo suspense. ¿Lo de la maza? Una mierda. ¿Era eso lo mejor que tenía? Wrestling falso, wrestling de mierda. ¿Cómo pretendes mandar a la gente feliz a casa con esa mierda?"

2
Nuvok

#13544 Owens Ambrose estaria bien que tuvieran el maletin incluso Cesaro.

1 respuesta
Stark10

#13544 #13546 Yo también se lo daría a Owens o Cesaro, incluso a The Miz. Yo por favoritismo me gustaría Owens xd. Y si para entonces (que no creo) ha subido Nakamura, me lo plantearía seriamente.

Hardy

Puestos a soñar... maletín para Sami :qq:

1 respuesta
Nuvok

#13548 Yo prefiero que el maletin lo tenga un heel me parece que le da mucho mas juego.

CarlosML27

#13544 Owens es mi claro favorito, lo tiene todo para ser Mr. Money in the Bank. Aunque también podría ser Cesaro, si le dan un gimmick de "agente especial" no sería mala opción y le daría mucho look y personalidad.

P

Amigos, si no se retira antes, yo se lo daría a Mark Henry para que disfrute de su último reinado.

1 respuesta
Mandarinas

A mi Bray no me pega, pero es el que mas me gustaria y al que veo que mas juego puede dar por el tema de las apariciones espontáneas, pero conociendo a los bookers seguro que saldría The Rock o Cena a salvar al campeón en el último momento para variar. Así que Owens >>>>

Hardy

A mi lo que me da miedo de Owens es que viendo el poco cariño que le tiene el abuelo, si le dan el maletin lo mismo le hacen failear en el casheo.

Stark10

Para todo lo que agradece tito Vince a los aficionados, hace todo lo contrario a lo que quieren en cuanto a bookeos.

pkjn

#13543 Cuanta razon cuando dice que ha perdido toda la gracia por perder el streak, estoy jodidamente de acuerdo

El maletin tiene dueño

o

spoiler

o

spoiler
Mysterio619

Se me ha pasado por la cabeza un Bullet Club formado por Balor, Aj Styles y CM Punk contra The Shield en Summerslam... me he puesto hasta tontorrón xd

RubenLionel

He estado recordando un poco a The Shield, y joder como ha cambiado Roman Reigns.

En The Shield tenía mucho mejor repertorio de movimientos, nada de Superman Punch y Spear y 2 cosas más xd

Y qué combate el Wyatt Family-The Shield de Elimination Chamber 2014

2 respuestas
Hardy

#13557 Ya te digo, en The Shield quedaba tope badass. Además se compenetraban genial, porque su carencia de micro la suplían Rollins y Ambrose.

1 respuesta
RubenLionel

#13558 También flipo con cómo me ha callado la boca Ambrose, pensaba que fuera de The Shield iba a ser un jobber del montón pero para nada

RedZero

#13557 ¿Sabes lo mejor sobre The Shield en la actualidad? Que Booman se ha cargado una posible reunión, estás que no le abuchean xD.