WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Lo que me jode es que Shield el rollo que tenían tendría que usarse solo con Shield, a que me refiero? a que dentro de 4 años vuelven y bien, impacta, pero no impacta ni un 10% de lo que impactaría si los tres hubiesen dejado la vestimenta y canción al separarse, volver a ver a los tres como no se vestían desde hace años con una canción que llevábamos mucho tiempo sin escuchar con la que volverían todos los recuerdos del grupo y no todo lo que estamos viviendo con Roman en los últimos años, pero se tenía que quedar todo Roman... es que joder, es como si cuando se disolvió DX y HHH y HBK se estaban matando entrase HBK con pantalones y canción de DX

1 1 respuesta
L

#13551 Pues yo no se si se podrá subir a una escalera eh

1 respuesta
Mysterio619

Nakamura le han tenido que poner cuatro grapas en la cabeza durante un house show de NXT.

Otro más...

wiiin

#13561 Totalmente de acuerdo. Quisieron aprovechar el tirón de The Shield para el push de Roman. En fin.

pkjn

Roman molaba porque era un badass, dejo de molar cuando te lo meten por los ojos con una musica que no es suya, con una vestimenta que no es suya, y cuando pasa de tener varios movimientos a 3, y lo peor de todo es que tiene que ganar si o si.

Sin embargo Rollins, se reinvento perfectamente al igual que ambrose, que el pobre es el peor parado de los tres, aunque tenga todo el apoyo del publico.

bammargera

Cuando surge esta conversación siempre hay que recordar que Roman no ha perdido de forma limpia NI UNA VEZ desde su debut, ese underdog ahí

1 respuesta
Hardy

#13566 No se dan cuenta en la WWE de que las mejores historias de underdogs se dan cuando han tenido varias derrotas dolorosas (dolorosas = limpias y justas).

No se, piensas en gente como Sami Zayn o Becky Lynch y la cantidad de derrotas importantes que han tenido y ahi ves por ejemplo dos buenísimas historias de underdogs.

Lo de Roman no son mas que feudos sacados de la guía de feudos "Cena vs el mundo".

Stark10

Shane controlará RAW hoy de nuevo. Se pasan por el forro todo el feudo con Taker xDDD. Pero vamos, que yo encantado.

http://www.solowrestling.com/new/51702-wwe-shane-mcmahon-estara-al-mando-de-monday-night-raw-esta-noche

1 respuesta
pkjn

Feudos absurdos xddd

Hardy

#13568 Cada vez empiezo a ver mas claro que el Shane vs Taker fue un:

"Mierda, Cena lesionado... ¿que hago? ¿que hago?... piensa Vince... lo tengo!... Shane, puedes hacerme un favor enorme?"

Y ya está. Una historia improvisada para salir del paso y poco mas xD

1 respuesta
Stark10

#13570 Pues creo que fue tal cual lo dices xD. De hecho, yo creo que el plan era que Cena retirase a Taker pero debido a la lesión lo atrasan un año. Porque no era creíble que lo retirase Shane. Estoy convencido de que fue algo así xD.

Curilost
Posible spoiler/debut esta noche

Yo creo que la idea principal era enfrentarle a Sting y que ambos se pudiesen retirar tras ese dream match.

2 respuestas
Hardy

#13572 Puf hubiera sido duro que Sting se retirara con un 0-2 en WM.

bammargera
spoiler
1 respuesta
Harker

Yo es que cada vez que alguien se refiere a Reigns como underdog, me descojono....

LemonMan

#13574

spoiler
Mysterio619

#13572 No me atrevo a abrir el spoiler, pero tengo ganas de preguntar para hacerme una idea... ¿es alguien bastante top ahora mismo en NXT? xd

1 respuesta
Curilost

#13577 No, pero se supone que está relacionado con alguien top, aunque es simplemente un rumor xD

1 respuesta
Mysterio619

#13578 Me has dejado picueto con esa descripción xd

1 respuesta
Curilost

#13579 Es que si digo más al instante sabrás quien/es es/son, con alguien top me refería a alguien top de NXT xd

Mysterio619

Pues la verdad es que me jodería mucho

spoiler

edit. Por no hablar

spoiler
Stark10

Madre mía que hype de RAW nada más empezar.

spoiler

Shane, no te vayas nunca xD.

Bugman

Zayn tiene que ganar hoy por el bien de todos xDD

1 respuesta
Stark10

#13583 Lo más probable es que aparezca Owens a liarsela xd. Pero oye, soñemos.

Mandarinas

Alguien puede explicarme que han fumado los guionistas para que vea un main event de Bray y Roman en tag?

pkjn
spoiler
bammargera

Han sacado un juego de Marvel para movil y... lol

Hardy
spoiler
1
pkjn

Ryback vale que es un bulto

Big Show en un tag no estaria mal como cuando estaba co Jericho o Miz... necesita a alguien de media estatura a lo mejor con Neville estaba incluso bien o algo asi.

Kane... han quemado ya tanto su personaje... que ya no mete ni miedo, pero tampoco es tan bulto

Stark10
RAW