WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


weah_dany

Veo más probable que vuelva en el Rumble Brock Lesnar que cualquiera de los 3 últimos xD

#1442 No sabía yo eso... pff, voy a estar todo el Rumble acojonado :S

Hardy

Yo al enterarme de que el Royal Rumble se celebra en St.Louis he sentido pánico al pensar que pueda volver Orton y ganarlo él :S

1 respuesta
Frankcoconut

Orton va a ser el ganador más predecible de las Rumbles de la historia. La de 2009 fue un canteo.

Hardy

Yo la esperanza que tengo es que salvo que me falte alguno, los únicos que han ganado el Rumble mas de una vez son Stone Cold, Shawn Michaels y Hulk Hogan, y la verdad, no veo a Orton entrando en ese club todavía.

Frankcoconut

9 veces campeón mundial con sólo 31 años, el campeón mundial más joven de la historia (24 años). Es el luchador más protegido que he visto y eso que el tío ni sube ratings, ni vende lo que debería vender un luchador con ese bookeo. No me sorprendería que igualara o superara a Stone Cold en Rumble ganadas.

1 respuesta
Hardy

#1445 Yo me sé de uno mas protegido todavía xDD

1 respuesta
Frankcoconut

#1446 Cena hace que Mcmahon se limpie el ojete con billetes de 500 dólares así que es comprensible que lo esté; aunque viendo la humillación que se llevó en Survivor Series parece que el cuento va a cambiar.

Hardy

Por eso me sorprendería mucho que le dieran a Orton un segundo RR antes que a gente como el Capitán América o incluso HHH (que podrían estar tentados de dárselo para las estadísticas) xd

Frankcoconut

El Cena vs The Rock se vende solo, no hace falta que gane la Rumble y HHH está gordo.

Hardy

No ya, es que para este año yo no veo a ninguno de ellos ganándolo, pq como dije en la pag. anterior, Cena ya tiene su match con The Rock y HHH tendrá el suyo con Taker xd

A día de hoy apostaría por Kane, Sheamus o alguna sorpresa que saquen ese día. Todo esto a falta de ver que rol le van a dar a Jericho.

Frankcoconut

Sheamus lo está haciendo muy bien pero aún es pronto para que gane una Rumble. Lo lógico sería que Punk, después de todo lo que ha ocurrido este año, la ganase y así establecerlo definitivamente como un main eventer sólido y ojalá pase lo que he dicho en el otro post; que Laurinatis le robe el match contra Ziggler y se metiera después en la Rumble, pero no va a suceder :(. No me importaría ver un reinado como Masked Kane, no saldrían grandes combates pero tengo curiosidad; eso sí, a estas alturas de su carrera, darle a Kane una Rumble es un desperdicio y no ayudaría a nadie.

Sobre Jericho, un tío con su calidad y su trayectoria (primer Undisputed Champion de la historia)
se merece tener una Royal Rumble en su historial pero lo veo poco probable. En cuanto a lo de HHH y Taker, no sé qué hostias esperan hacer después de un No Holds Barred, meterán a Shawn Michaels de árbitro supongo.

PD: Me acabo de fijar en la trolleada de #1 con los campeones. Vas a ir al infierno.

Hardy

Creo que hoy ando algo inapetente, pero Raw me ha dejado algo frío.

spoiler
E3-NeOz

lo de Brodus ha sido lo mas WTF desde hace años en la WWE , por cierto , ha nacido el JeriTroll !

weah_dany

Después de lo de RAW está claro que Brodus Clay ganará el Rumble, no me cabe ninguna duda xD

Hardy

Están tardando en salir gifs suyos xD

Harker

A mí me atufa un poco al gimmick de Rikishi en la época de 2Cool

Que por mí, encantado, vaya

Hardy

Smackdown:

spoiler

pd: Tengo unas ganazas de Royal Rumble impresionantes. Sin duda mi evento favorito del año xD

Hardy

Raw:

spoiler
weah_dany

De dónde descargáis los shows? Yo llevo mucho tiempo usando vagos y me vendría bien saber otros sitios (ademas ahora está caída... qué raro) y no me apetece mucho buscar :P

1 respuesta
Hardy

#1459 Yo me lo bajo siempre de vagos. Supongo que tuve suerte de que esta mañana no la pillara caída xd

Hardy

http://www.mediavida.com/g/wwe

:)

1 1 respuesta
Frankcoconut

http://www.telly-tv.com/

pkjn

Toy full de grupos fffuuu

weah_dany

#1461 Muy buena idea hacer el grupo :D

Jacob_Conde

Por cierto, el amigo Evan Bourne sancionado por segunda vez en un mes, esta vez le caen 60 dias de suspensión y por eso perdió el título por parejas. Este tio esta buscando que lo echen con tanto porro.

Hardy

Smackdown:

spoiler
pkjn

Que pena me da Drew...

Skaler

Hace mucho que no sigo esto,mis primos me van informando un poco de vez en cuando pero veo que vosotros estais muy puestos en el tema,sabeis si hay alguna posibilidad de que vuelva Undertaker?

1 respuesta
Hardy

#1468 Para Wrestlemania volverá fijo. Así que imagino que un par de semanas antes estará ya pululando por el show. Eso sí, después de Wrestlemania ya no se le volverá a ver el pelo hasta dentro de un año xD

Hardy

Bastante divertido para ser el Raw previo a un PPV.

spoiler

pd: Las promos del Royal Rumble me ponen muchísimo! Ganazas impresionantes!