WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#1410 Hace un par de shows comenté lo mismo de Ziggler xD. El tío lo borda.

Petterrr
Two Indy schmucks didn't do so bad, Eh?
Hardy

Raw:

spoiler
Pompino

vuelta de The Rock?????? contra quien fue?? hay enace????

1 respuesta
Loker

#1414 fue un tag team con Cena vs R-Truth & The Miz.

En Wrestlemania lucha con Cena.

Busca por google, el evento es survivor series 2011

1 respuesta
Pompino

#1415 el wrestlemania con cena ya ha pasado o esta por darse??

gracias

Loker

Está por darse, en Marzo/Abril 2012

Hardy

Aburridillo el Smackdown, lo único diferente ha sido

spoiler
B4rrakus

1 Abril de 2012 me parece que es el Cena vs Rock

Hay rumores de un Shaquille OŽneal vs Big Show.

Hardy

Raw:

spoiler
weah_dany

Parece ser que podrían hacer una película sobre todo lo que pasó con Chris Benoit.

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=23680&count=0

La verdad es que me interesa lo que puede salir de aquí.

Harker

La vería sin duda, pero miedo me da que quieran suavizar lo que sucedió... Era uno de mis tres favoritos cuando pasó aquello, pero él solito se cargó su propia figura...

Loker

Joder, con lo bueno que era y lo loco que acabó. De todas formas, WWE permitiría esto¿

Harker

Mientras no metan imágenes de su propiedad, supongo que WWE no tenga por dónde meter mano... Si acaso, la familia...

Harker

Leo por twitter (con la fiabilidad que ello conlleva) que la lesión de Orton podría ser una excusa para ocultar un posible tercer positivo en los tests del wellness program...

99% de probabilidades de que sea C-O-N... spiracy... pero viendo el celo con el que WWE ha protegido con anterioridad a los niños mimados de la empresa, le doy un 1% de credibilidad...

pkjn

Dicen que 6 meses lesionado, la verdad, me alegra, ya pense que seria el ganador del Royal Rumble y estaba cansado de ver a Superman 2.0 pero en smackdown...

Hardy

Para mí también es un alivio perder un tiempo de vista a Orton. Últimamente todas sus historias estaban siendo soporíferas.

weah_dany

Me sumo a vosotros, ver a Orton últimamente era un peñazo, así de claro. En el tiempo que esté fuera podrían replantearse su personaje aunque lo veo difícil, si daba dinero va a seguir igual.

B4rrakus

slow motion orton, se hacía insufrible verle últimamente, yo creo que hasta el era consciente que estaba a poco de romperse porque ir tan lento no era normal.... a ver ahora que pasa.

Hardy

A mí es que directamente me ponía de mala leche cada vez que oía algo tal que:

- My name... is Randy Orton

  • (Gritos de féminas histéricas)
weah_dany

Brock Lesnar anunció que se retira del MMA, posible vuelta a la WWE? Yo espero que sí.

Hardy

Normal, después de la paliza que se llevó en el último UFC xD

La verdad es que un Lesnar heel le vendría a las mil maravillas a Smackdown.

Hardy

Ha estado entretenido Raw:

spoiler
weah_dany
spoiler

Por cierto, qué tal véis el Rumble este año? La verdad es que yo estoy algo perdido, otros años me olía quién podía ganarlo pero este año ni idea, ojala lo ganara Kane pero lo veo imposible...

Hardy

Pues yo no lo veo tan imposible. Kane llega con bastante push y las otras opciones para ganar la Rumble no es que sean muy convincentes xd. Así que me vengan a bote pronto:

Orton - Lesionado
Cena - Sería absurdo que la ganara él con la popularidad que tiene ahora mismo y además ya tiene su pelea con The Rock
ADR - Lesionado (y si volviera, ya la ganó el año pasado)
HHH y Undertaker - Se volverán a enfrentar en WM así que descartados
Big Show y Henry - No los veo la verdad. Sería demasiado repetitivo

Miz, Cody, Ziggler y Barrett - Podría, pero sinceramente les falta push ahora mismo

Así que no queda mucho salvo Kane y otro así en plan Sheamus.

Y bueno, no sé si sacarán a gente tipo Christian o Mysterio. Pero vamos a día de hoy si tuviera que apostar, sería por Sheamus o Kane xd

pd: Y espero que este año haya alguna buena sorpresa :)

weah_dany

Hombre... después del análisis no parece tan imposible, pero no quiero hacerme ilusiones, también podría ganarlo el que ha regresado en Raw, podría ser una buena forma de meterle en WM sin necesidad de mucha historia.

Al que le ponía ganándolo es a Booker T y volviendo a tiempo completo xD

Hardy

Lo del que regresó no lo voy a meter todavía en las quinielas hasta ver qué hacen con él estas semanas previas xD

pkjn

Esperad que no vuelva Orton y gane... y todos diciendo menuda mierda xDDD

Ojala aparezca Brock Lesnar... Jericho no creo que gane porque para eso que se lo guarden de sopresa para el RR y si, yo tambien quiero que vuelva Booker T a tiempo completo xDD

Me gustaria que ganara Barret, Miz o Ziggler y si Ryder o Cody tambien pierden sus titulos pues los pondria xDD Incluso Christian que desde que lo pusieron de Heel Cryer da penita...

Aun asi tambien pienso que apostaran sobre seguro con Sheamus u Orton.

Hardy

Smackdown:

spoiler
Frankcoconut

Yo lo veo claro. Laurinatis está todo el combate interfiriendo y molestando a Punk, al final Ziggler se lleva el título. Punk, encabronado, le hace el GTS a Laurinatis, con la fortuna de que el rodillazo impacta en la garganta y la voz de Laurinatis pasa a convertirse en la de Galindo, el de Crónicas marcianas.

Pasamos a la Rumble; son los minutos finales. Cena, Orton, Sheamus, Del Río y Kevin Nash aún permanecen en el ring, llegamos al participante nº28, pasan los diez segundos y suena...http://www.youtube.com/watch?v=7xxgRUyzgs0&ob=av3e
El público no se lo espera, y recibe con vitores al ex campeón, que barre la casa y encasqueta un Go To Sleep a Kevin Nash, y desgraciadamente para él, transfigura su rostro en el de...GALINDO; cuerpo de Big Sexy, cara de Galindo.

Aparece el contador, diez segundos para que aparezca el luchador nº 29. ¿Quién será?
IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKING!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MkwNP32LBDc&feature=related

¡Oh My God! ¡THE ROCK IS HERE!!11!!!!1
La gente se vuelve loca al ver a The Great One bajar la rampa, entrar al ring y hacer el People's Elbow a toda la panda de jabronis que hay en el ring. Cuando parece que todo ha acabado, llega la cuenta atrás;diez segundos y sabremos quién es el último luchador que entra al cuadrilátero...
http://www.youtube.com/watch?v=9qAdEmkoNLI

¡¡¡STONE COLD!!! ¡¡¡STONE COLD STEVE AUSTIN!!! ¡¡¡THE RATTLESNAKE IS BACK!!!

El público estalla, Stone Cold entra al ring y comienza a aplicar Stunners a todo aquél que se encuentra a su paso, igual que hizo durante la Invasion. Jim Ross está fuera de sí:
http://www.youtube.com/watch?v=eCPr8rnofB8

La gente aclama a Austin, todo apunta a que va a ser el ganador de la Royal Rumble pero entonces aparece Vince Mcmahon, micrófono en mano, y dice que él también guarda una sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=VT_coiHr2Po

¡¡¡BATISTA RETURNS TO WWE AT ROYAL RUMBLE!!!111!!!!1!

Batista desata el mismísimo infierno en St.Louis; el público ruge enfervorecido por la presencia del animal, las mujeres se desnudan por la llegada de "The pussy Monster".
Batista demuestra por qué le apodan "The Animal" levantando a los ocho luchadores de una vez y estrellándolas contra el suelo de ringside con su terrible BATISTA BOMB.

¡¡¡THE ANIMAL GOES TO WRESTLEMANIA!!!

Pues eso es lo que va a pasar esta Rumble.