WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

Habeis visto la que se ha liado con CM Punk y Chris Brown??

El rapero insinua que CM Punk toma esteroides (pero se arrepiente y borra el Tweet, pero CM Punk lo ve antes de borrarlo)

CM Punk realiza un video diciendolo que él no toma nada, que es Straight Edge, y que no tiene manager, ni guardaespaldas, ni relaciones publicas que elimine tweets donde la caga y que no pega a mujeres. Que se ha equivocado acusando a alguien que puede defenderse.

Luego le reta a un combate y le dice que le ahogaria, que le haria sentir todo el miedo que puede sufrir una mujer que tenga la desgracia de conocer a alguien tan miserable y cobarde como Chris Brown

Luego Chris Brown dice que ya ha tenido sus quince minutos de fama y que los disfrute, que nisiquiera le conoce (pero le acusa de esteroides, este chico es gilipollas por lo que parece)

Y mientras Jericho metiendo bulla diciendo: me alegra ver a cmpunk peleandose con raperitos XD

Por estas cosas CM Punk es lo más grande que ha parido el wrestling en años

Video de CM Punk

[media]http://www.twitvid.com/embed.php?guid=4CAPE&autoplay=0[/media]

PD: CMPunk convierte #aintnowomanbeater en TT de Twitter

2
Pentakaiser

Lo mejor de este CMpunk vs Brown, es claramente, Jericho metiendo bulla de por medio, que amote xd

Por cierto, el brown, se ha cabado su propia tumba, más gilipollas no puede ser. Meterse con CM Punk es lo peor que puede hacer este tio xd

B

Nadie ha pensado nunca con un turn heel de Santino, rollo se pega una ostia en la cabeza y deja de ser gilipollas, y de ahi al ME XDD Lo veriais funcionando si se pone serio? (pelicula a lo Gallows, podria ser no?, u otro ginmick nose XD)

1 respuesta
B4rrakus

Santino en OVW tenía un gimnick de destructor, y dicen que el entró en el wrestling habiendo luchado en las MMA siempre, así que no si le quieren dar un gimnick creible pueden, pero claro, le dieron el de italiano saliendo desde el público que todo el mundo se rie de él y el hombre la verdad que se lo ha currado bastante el personaje desde que empezó.

Lo de CM Punk, pues a ver si consiguen algo de cara a Wrestlemania xD sino que le den a Chris Brown.

Hardy

El tal Brown debe tener el conocimiento justo para pasar el día. Con toda la mierda que tiene que callar no sé como tiene la cara de criticar a nadie. Y encima escoge mas y nada menos que a CM Punk, sabiendo la fuente inagotable de owneds que puede llevarse xD

Ya puestos que le meta mierda también a The Rock xd

En fin, estos gangstas de palo...

Harker

#1533 Sería lo que le faltaba ya para ser directamente Eric Young... Son personajes que siempre se me han parecido mucho, y si hiciesen algo como lo del golpe en la cabeza, sería ya sospechoso xD

Petterrr

Santino en su etapa de desarrollo hacia de Ruso entrenado en las MMA, supongo que podría hacerse una pequeña historia en donde Kozlov descubriera que tiene un hermano perdido en Estados Unidos, y con la tontería descubra que es Santino, y le enseña a ser Ruso y a pelear y que recupere su antiguo gimmick

Es una tontería, pero viendo el nivel de storyline por las que pasa Santino...

Por cierto, hablando de luchadores desaprovechados....

Ved el video a ver si descubris quien es...

#1538 Es verdad, ni me acordaba xD

Harker

Kozlov fue despedido hace meses

1 respuesta
pkjn

Sobre Elimination Chamber.

spoiler
Hardy

Muy entretenido este Raw.

spoiler
1 respuesta
pkjn

Los Raw Supershow van a hundir smackdown pero demasiado.

Zoko

#1540 Debe ser que hemos visto otro Raw:

spoiler

#1543

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1542 Es lo que digo arriba, esos 20 minutos se pueden hacer largos porque aproximadamente la mitad te los pasas escuchando al público cantar xd

#1542

spoiler
1 respuesta
weah_dany
spoiler
1
Hardy

Smackdown:

spoiler
Hardy

Otra Raw entretenido (a años luz de Smackdown como de costumbre).

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Saco una conclusión clara después de ver el RAW con el tema Cena - Rock.

spoiler
pkjn

#1546 Pero es que es normal, si Sheamus, Orton, Bryan, Big Show y Kane (aunque creo que es de RAW) salen en RAW semana tras semana en smackdown no pueden hacer nada mas que peleas absurdas y rellenazos xD

1 respuesta
Hardy

#1548 Pero al menos podrían currarse algo las pocas historias que tengan y no quedarse tan anchos poniendo a Daniel Bryan a soltar su rollo de "I'm a vegan" xDD

Hardy

Smackdown:

spoiler
weah_dany
RAW
1 respuesta
Hardy

The Rock es simple y llanamente el amo xD

spoiler
1 respuesta
Hardy

Prácticamente ha sido todo relleno el Smackdown de esta semana xd

1 respuesta
weah_dany

#1553 Cada vez que me planteo volver a descargarme un SmackDown te leo y se me quitan las ganas xD

1 respuesta
Petterrr

Una de las series de WWE. Outside the Ring (Bryan Danielson)

Me gusta bastante pero se carga todo el Kayfabe de los heel xD

Hardy

#1554 Yo muchas veces me pregunto por qué lo sigo bajando cuando sé que todo lo bueno se lo guardan para Raw xDD

Hardy

Breaking News
CENA IN CAR ACCIDENT

WWE.com has just gotten word that John Cena has been involved in an automobile accident in Philadelphia. The SUV the WWE Superstar was traveling in was reportedly rear ended by a tractor trailer. Police arrived at the scene and no immediate injuries were reported.

Cena is scheduled to meet with WWE medical personnel when he arrives at Philadelphia’s Wells Fargo Center for tonight’s WWE Raw SuperShow event.

In less than two weeks, Cena will face The Rock at WrestleMania XXVIII in the most anticipated bout in WWE history. The effect this accident will have on the Cenation leader remains to be seen. WWE.com will stay with this story as it develops.

Loker

suena a kayfabe no? Veremos de que va todo esto

weaver

habeis visto el video de MarcaTv con ADR?

2 1 respuesta
Hardy

#1559 Manita para MarcaTV (aunque si la próxima vez que entrevisten a alguien encierran a Hector del Mar bajo llave, mejor xDD).

Mola verle en una entrevista fuera del personaje, la verdad es que es un crack (aunque sea merengón xD). Una pena que no llegue a WM.