WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Como se nota que se acerca WM y cada vez pasa menos en los shows semanales xd

spoiler
weah_dany
RAW
Hardy

Algo de relleno la verdad, lo cual me hace pensar si me merece la pena ver el rellenazo que se van a cascar en Smackdown xD

spoiler
Loker

Solo recordar que la madrugada del domingo dia 1 tenemos el show más esperado del año, Wrestlemania, con un cartel atractivo y esperando que sea un salto de nivel con respecto las últimas ediciones.

Hardy

Por cierto, alguien le ve alguna oportunidad a Cena de llevarse el gato al agua??

Porque tal y como anda de popularidad dudo mucho que la wwe decida cerrar Wrestlemania con una sonora abucheada xD. Pero es que no sé, veo tan claro que se lo lleva Rock que me entra la duda de si querrán dar la sorpresa xd

Loker

Yo me la jugaría por Cena, además creo que se merece que Rock le haga el job pero claro...

weah_dany

Yo sigo opinando como en #1544, ganará John Cena o al menos es lo que yo haría porque a la empresa en realidad no le viene bien que gane The Rock por 2 razones:

The Rock no va a volver a tiempo completo, si gana y deja de aparecer no veo que saque nada bueno la WWE, quizás las ventas del DVD del evento como mucho.

Si pierde John Cena, que es su mayor superestrella actualmente, no creo que les venga bien porque a mi modo de ver les dejaría en mal lugar... vale que The Rock sea The Rock, pero se supone que ya no lucha y que llegue después de tantos años y gane a la "mejor" superestrella actual dejaría en mal lugar a la empresa que lo que quieren es dar más importancia a Cena... Sólo creo que habría una posibilidad de que The Rock ganara esa noche, y es si va a continuar unos cuantos meses más hasta SummerSlam y/o deciden poner a Cena de heel, si no, no le veo mucho sentido a que ganara The Rock.

Dicho esto, yo quiero y deseo que The Rock le patee el culo a Cena xD

1 respuesta
Hardy

Yo es que si Cena tuviera la popularidad "pre-feudo con CM Punk" le daría bastantes oportunidades, pero es que ahora mismo es una superstar que se lleva abucheos constantes en cada ciudad que pisa (a excepción de Boston, donde no es tan basta la abucheada xd).

Y es que se supone que el Cena vs Rock será la pelea que cierre WM, y si gana Cena va a terminar la emisión con los fuegos artificiales, el tema de Cena, Cena levantando los brazos y todo un estadio abucheando xD.

Ahora, que si el Cena vs Rock no es el main event, pues a lo mejor lo hacen, y luego alegran al público con una victoria de Punk o algo así.

Eso o Cena gana a Rock semi-cheteando, pero luego Rock le hace un Rock Bottom con el combate ya terminado y se pira like a boss.

pd: Yo tb espero que Rock humille a Cena de la forma mas cruel posible xDD

1 respuesta
weah_dany

#1568 Siempre queda lo que has comentado, que The Rock pierda por terceros y al final le pegue una paliza a Cena y al que le haya ayudado... No vería mal que metieran a un SCSA o al mismo Vince de por medio :D

Zoko

Está claro que es el Main Event, llevan tiempo anunciandolo como "the greatest combat ever" y mierdas así.
Yo soy fan de Cena, no soporto que la gente le coma la pollita a The Rock, pienso que su tiempo ya pasó y está haciendo lo que dice exactamente Cena, volver en su ratito libre, llevarse la pasta y volver a pirarse.

Espero ver una victoria de Cena clara, no tendría sentido que le dieran la victoria a Dwayne.
La unica opción viable, y es muy poco probable es lo que dice #1567 de volver a Cena heel.

weah_dany

The Rock en realidad ha vuelto porque nos lo debía a todos los fans, cuando se fue hace años, el mánager que tenía le dijo que se desligara de todo lo relacionado con la lucha para hacerse un futuro en el cine y por una parte hay que entenderlo, creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo en su situación, se veía que valía para Hollywood y el ser actor le iba a dar mucho más dinero que el wrestling y más alto en la WWE no podía llegar.

Antes de volver el año pasado, en entrevistas Dwayne ya dijo que lo hizo mal y que ya no trabajaba con ese mánager, por eso volvió a verse por todos lados el nombre "The Rock" (además ya se ha hecho un nombre en el cine, no tiene sentido no poder compartir cine y wrestling).

Y lo que le ha movido no ha sido ni mucho menos el dinero para volver a la WWE (desde mi punto de vista), de hecho ya se dijo que todo lo que está haciendo Dwayne (al menos el año pasado en WM) no estaba ni firmado ni nada, todo se cerró con un apretón de manos entre él y Vince McMahon porque se llevan muy bien y Dwayne dijo que era como un padre para él, que no hacía falta firmar nada y lo hacía por la WWE.

A mí lo que me hace gracia son algunos como Cena, SCSA, Punk, Orton y alguno más que se subieron al carro de criticarle por haberse desligado en aquel momento del wrestling para irse al cine... y me hacen gracia sobre todo Cena y SCSA que lo han intentado con unas cuantas películas y se ha visto que no valen un pimiento, habría que haberles visto en la misma situación de Dwayne... yo estoy seguro que hubieran hecho lo mismo. Además creo que a cualquiera le gustaría hacer algo que se le da bien y le pagan más que en cualquier otra cosa, por eso no entiendo nunca las críticas hacia The Rock.

1 respuesta
Hardy

#1571 Eso no lo dudes. Le dicen a Cena o a cualquiera de esa lista que si les apetece un papel en una peli tipo 'Fast Five' y ya te digo yo que a todos se les hace el culo pepsi cola xD

Lo que pasa es que queda muy guay decir que no abandonarías la wwe para ser actor, cuando los únicos bodrios que has podido hacer son pelis como 'The Marine' o '12 Rounds' que no se han comido un rosco xd

1
Zoko

Fuentes 100% fiables por lo que veo.
Cada uno anima al luchador que le parezca, pero yo lo veo como que si eres luchador, eres luchador. Hay gente que entrena muy duro y quiere llegar ahí, y como The Rock ha actuado a mi me parece que no es la mejor manera, y si fuera de esa gente me sentiría ofendido.

Me he visto el DVD de The Rock, y me ha gustado mucho. Antes de su vuelta me parece el mejor. Pero esta vuelta me parece innecesaria.
Con esto quiero dejar claro que no odio a The Rock ni nada parecido, simplemente no me gusta esta etapa suya.

Hardy

Por cierto, por curiosidad, a quién preferís que pongan como GM de ambos shows?? Johnny o Teddy?? xd

weah_dany

Por preferir ninguno, me parecen 2 sosainas de mucho cuidado, pero me quedo con Johnny para cambiar un poco, Teddy lleva ya muchos años haciendo lo mismo y a mí me aburre.

Hardy

Ni os molestéis en ver Smackdown xD

Darkveider

A que hora es WM?

Y ya tenéis algún stream para verlo?

Harker

Los streams, no hay ninguno fiable hasta cinco-diez minutos antes del comienzo... El dark match (tag team titles triple threat), se podrá ver en youtube en directo a partir de la una, y el evento en sí empieza creo que a las dos

PD: Link para el Dark Match

Zoko

Yo con mis colegas lo compramos :3

NecroFox

No suelo comentar mucho este hilo a pesar de que lo leo continuamente. Pero visto el debate... habéis pensado la posibilidad de un turn heel de Cena durante el combate? Me explico:

Es una paranoia mía muy grande pero durante las últimas semanas en las promos, Cena ha hecho hincapié en que este combate es, para él, muy, muy importante el ganarlo. Así que hilando un poco y haciendo una montaña de un granito de arena, podría usar algún cheto, en plan, coloca las piernas sobre las cuerdas al hacer el pin o algo así (por decir algo) y que esto le ayudase a realizar de alguna forma el turn.

Como digo, es una paranoia mía, y para ser sinceros, creo que va a ganar Cena limpiamente, mañana anunciarán el rematch, y en ese momento me partiré el ojete de risa pensando en el lema 'Once in a lifetime'...

Y sin más... podíamos poner nuestros pronósticos:

spoiler
2 respuestas
pkjn
spoiler
Hardy

#1580 En realidad lo mejor que podrían hacer con el personaje de Cena es decidirse finalmente por ese turn heel.

No hay nada peor que tener un face abucheado a saco cada vez que sale xd

pd: Mi pronóstico:

Team Teddy
Kelly & famosa
Sheamus
CM Punk
Orton
The Rock
Undertaker
Big Show

1 respuesta
NecroFox

#1582 desde luego, pero luego el tío va y te saca su camiseta con el slogan Rise Above Hate y se queda tan pancho.........

Y ojo, que yo soy de los que alaba su actitud, pero... ya huele un poquito...

Sinceramente tengo las espectativas bajas para este WM, espero poder equivocarme.

Harker

#1580 Yo también he pensado esa opción, y lo subo a un: gana por intervención de alguno de esos luchadores rumoreados para hacer aparición sorpresa ,

spoiler

, se niega a reconocer que ha ganado con ayuda, no quiere rematch, y de ahí, storyline con The Rock para un tiempo y excusa apra el turn heel

Mi paja mental

NecroFox

Tenemos opener. Me ha parecido entenderle a Matt Striker que el primero será el Sheamus vs Bryan.

1 respuesta
PaiKeR

#1585 sabes ya algun stream?

NecroFox
PaiKeR

el otro me va mal el sonido, nose porque

duendeRX

xDDDDD puto seamus.

hace un huevo que no veo Wrestling. Desde Wrestlemania 24 creo, o el que sea en el que Shaun Michaels despojo a Ric Flair.

Que le ha pasado a Kane?

NecroFox

Esto es una broma no?? XD