WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

A mí con Orton me pasa lo que a #1800. Lo veo y me parece un Cena 2.0. Es un wrestler que necesitaría volver a sus días de heel que era cuando de verdad entretenía (llegue a ser muy fan suyo). Ahora me aburre bastante y me parece que solo se ocupan de que siga mojando las bragas de las quinceañeras.

Sobre el show:

spoiler
1 respuesta
pkjn

Orton es el Cena pero en Heel, aunque a el no se preocuparon y lo pasaron a face cosa HORRIBLE, es mas de lo mismo y espero verlo de Heel, pero no peleando por el campeonato en muuuucho tiempo.

Sobre el RAW,

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1801 #1802 Orton subo su momento cubre cuando era un heel de mucho cuidado, y justamente para mi ese fue el mejor Orton que se ha visto.
Yo sigo creyendo que a largo plazo habra que tenerlo en cuenta para algun titulo gordo (me da igual WHC o WWE).

Y Sheamus y ADR empiezan a cansar muy mucho, a ver si canjea de una puta vez el maletin Ziegler y se acaba todo este paripé

RubenLionel

Jamas me cansare de ver este video :qq: :qq:

XaViMeTaL
spoiler
Hardy

Ya han anunciado el GM para Smackdown:

spoiler

Opinión:

spoiler

Lo que mas interesante me ha parecido del nombramiento es este tweet:

spoiler

Ojalá :qq:

2 respuestas
pkjn
spoiler

Lo pongo en spoiler que sino destapo lo de #1806

RubenLionel

#1806 Solo puedo decir una cosa:

spoiler
Hardy

Me ha resultado bastante divertido este Raw.

spoiler

Menudo vicio se están dando en el show con eso de Tout xD

B

Acabo de ver el RAW del lunes y bueno, puntazo Sheamus y la pelea de Orton y Big Show.

Como veis los shows? :P

#1811 ese momentazo también, menuda pelea puede salir de ahí, los shows los veis en youtube o en algún otro sitio? :/ me gustaría verlos en latino aunque fuera xdddddddd que en ingles algunas cosas se me pasan xd

1 respuesta
XaViMeTaL
spoiler

Y una invención: Ziggler usa el maletín, consigue el WHC y empieza un feudo con Randy Orton. ¿Os gustaría?

#1810 Yo los bajo de un tracker que es solamente de wrestling. Normalmente lo ponen a la hora de que acabe el programa, pero creo que en la bahía pirata también lo ponen al poco tiempo.

2 respuestas
Hardy

#1811 Buff la verdad es que no mucho. Me molaría que Ziggler se llevara el WHC cuanto antes, pero no que empezara a defenderlo contra Orton. Todos los feudos de Randy en la era 'Viper' son iguales. Preferiría alguien tipo Jericho que pueda ser algo mas divertido y hacer cosas diferentes.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1812 Jericho lo podemos desechar porque se va a ir de gira con su grupo de música dentro de poco y va a dejar la WWE durante un tiempo.

Mysterio619

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ésta es mi opinión sobre SS:

Quiero que Punk revalide el título y que Lesnar le rompa los dos brazos a Triple H :D

2 respuestas
RubenLionel

#1814 Coincido en lo de Punk, pero yo quiero que gane Triple H a Lesnar la verdad xdd

Eso sí, que luego Lesnar vuelva a la WWE, que el tío da mucho espectáculo

Hardy

Yo creo que Lesnar gana a HHH (ganador del match, no digo que vaya a ser el ganador moral xd). No creo que vaya a palmar los dos ppv's a los que va tras su regreso.

B4rrakus

Me vi el RAW de esta semana desde hace un año lo menos que no veía nada, vi RR y WM porque me gustan y ya xD ¿porqué AJ es GM? ¿Cuando ha vuelto Heyman? Lo de Lesnar si que lo sabía, y que hace Shawn Michaels por ahí. Voy muy perdido xDD igual que Del Rio está cabreado con Ricardo Rodrigues

1 respuesta
B

#1814 I si dab.

XaViMeTaL

#1817 Yo tampoco hace mucho que me he vuelto a enganchar. AJ es GM porque McMahon lo decidió así en el programa 1000 de RAW después de que estuviera metida en un triángulo amoroso entre ella, Bryan y Punk. Y Paul Heyman hace de portavoz de Lesnar desde que Triple H le retó a éste a una lucha en Summer Slam.

pkjn

Yo dos derrotas seguidas de Lesnar no las veo... ya me jodio que perdiera contra Superman... espero que ahora no pierda contra interesado HHH

Por cierto el RAW de 3 horas sigue durando 2.
Las tres horas de Raw es un engaño total. Ya que si nos damos cuenta entre comerciales, promos que se repiten como 5 veces en todo el programa e interacciones de redes públicas se termina yendo casi una hora.

B

Yo hace como medio año o así que me volví a enganchar, hasta he tenido que ir hacia atrás para ponerme un poco al día.

Incluso vi como Edge se despedía de todos :(

Mil ganas de ver la pelea entre Triple H y Lesnar en la Summer

Hardy

Muy satisfecho con como ha acabado el Raw de esta semana :)

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1822

spoiler
1 respuesta
XaViMeTaL
spoiler
2 respuestas
Mysterio619

Brock Lesnar, genio y figura hasta la sepultura.

#1824

spoiler
Hardy

#1824

spoiler

Ahora que habla #1823 del USA Championship, yo no sé que les costará para darle algo de coherencia a los cinturones, poner a americanos a competir por el USA y al resto de nacionalidades a competir por el Intercontinental, y no al revés como hacen últimamente xD

B

Acabo de encontrar una joya, un top30 de lo mejor de la Attitude.

Inserto:

RubenLionel
spoiler
Hardy
spoiler
Mysterio619

Por cierto, que en su momento no se comentó, AW -el que hacía de manager de The Prime Time Players- ha sido despedido de la WWE por un comentario no muy acertado durante un combate.