Anda pues no me había enterado, una pena porque le daba salsa al tag team. Viendo el comentario:
"like Kobe Bryant at a hotel in Colorado ... he's unstoppable."
Dureza xd
No sé si soy el único que piensa que Sin Cara está desaprovechadísimo, cuando estaba en la CMLL tenía una variedad de movimientos impresionante.
Con que hiciera la mitad de esto los americanos se pajearían en pleno estadio xd
#1845 El problema que veo con Sin Cara, es que hoy por hoy para estar arriba en la WWE tienes que ir bien armado de micro y resultar entretenido tanto en las promos como con el interés que despierte tu feudo. Y en eso Sin Cara tiene que mejorar mucho, ya que ahora lo único que hace fuera del ring es limitarse a señalar con el dedo a su oponente y poco mas xd
Le veo un futuro parecido al de John Morrison como siga así.
#1847 WWE wishes the best in all his future endeavors. xDD
Naa, creo que simplemente se le acabó el contrato. Pero imagino que podría aparecer nuevamente en el futuro.
A Morrison se le acabo el contrato y queria unas vacaciones y encima como despidieron o se fue melina pues ahí esta la cosa xD
Sobre sin cara, si esta jodidamente desaprovechado igual que 1283218 muchos mas segun gustos, si no tiene micro y tampoco es entretenido es simple, que le pongan un manager, con la pila de gente veterana que esta sin hacer nada...
#1845 Sin Cara en WWE está muy limitado, aparte de porque allí hay muchísimos movimientos aéreos prohibidos por el riesgo de lesión (p.e. el Shooting Star Press de Bourne, solo lo puede hacer él y después de demostrar a los entrenadores que era capaz de hacerlo como 20 veces seguidas sin fallar), tampoco tiene ningún rival con el que pueda tener química en el ring, igualmente por su estilo de lucha, en México esto era mucho más sencillo
PD: el mejor para mi de todo el roster desde hace muchísimo e igualmente desaprovechado, William Regal, ese hombre es DIOS
#1850 La verdad es que para lo poco que lo sacan, Regal es uno de los tíos que mas gracia me hace cada vez que aparece xD. Ojalá le dieran una buena parte de los minutos que se llevan los supuestos "graciosos" de la compañía.
Vickie... si tu difunto marido Eddie Guerrero levantase la cabeza... Que manera de hacer el ridículo
PD. Brodus Clay, otro que mandaba a galeras xd
#1855 Ya cállate perro asquerooooso.
Kaitlyn cada día me la pone más como el palo de un churrero xdd
#1856 Yo hará como cosa de un mes que me salto todas las partes de Ryback xDD. Hasta que no empiecen a usarlo en serio paso de ver semejante tostón xd
pd: +1 a lo de Kaitlyn.