WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Anda pues no me había enterado, una pena porque le daba salsa al tag team. Viendo el comentario:

"like Kobe Bryant at a hotel in Colorado ... he's unstoppable."

Dureza xd

Mysterio619

La familia McMahon son unos moral fags, que ascazo les tengo a todos xdd

RubenLionel

Acabo de ver un highlight del SummerSlam, y solo puedo decir:

spoiler
XaViMeTaL
Summer Slam
Hardy
Summerslam
1 respuesta
Mysterio619

¿Algún link medio decente para ver Summerslam? Estoy buscando y nada de nada :/

1 respuesta
porroponpom

Sigue vivo Undertaker? o por donde anda xd

1 respuesta
B

#1836 busca por que hay bastantes, yo no he encontrado en latino por eso.

#1837 salio en el capitulo 1000 de raw.

spoiler
Mysterio619
Summerslam
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1840

spoiler

#1842

spoiler
2 respuestas
XaViMeTaL

#1841

spoiler
2 respuestas
B

#1842 Eso espero xd.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1841 #1843 Según una web dominicana de rumores de wrestling es así. Y la verdad es que suelen acertar xD.

Mysterio619
RAW 20/8/2012

No sé si soy el único que piensa que Sin Cara está desaprovechadísimo, cuando estaba en la CMLL tenía una variedad de movimientos impresionante.

Con que hiciera la mitad de esto los americanos se pajearían en pleno estadio xd

2 respuestas
Hardy

#1845 El problema que veo con Sin Cara, es que hoy por hoy para estar arriba en la WWE tienes que ir bien armado de micro y resultar entretenido tanto en las promos como con el interés que despierte tu feudo. Y en eso Sin Cara tiene que mejorar mucho, ya que ahora lo único que hace fuera del ring es limitarse a señalar con el dedo a su oponente y poco mas xd

Le veo un futuro parecido al de John Morrison como siga así.

1 respuesta
RubenLionel

#1846 Hablando de John Morrison, que ha pasado con él? xD

1 respuesta
Hardy

#1847 WWE wishes the best in all his future endeavors. xDD

Naa, creo que simplemente se le acabó el contrato. Pero imagino que podría aparecer nuevamente en el futuro.

pkjn

A Morrison se le acabo el contrato y queria unas vacaciones y encima como despidieron o se fue melina pues ahí esta la cosa xD

Sobre sin cara, si esta jodidamente desaprovechado igual que 1283218 muchos mas segun gustos, si no tiene micro y tampoco es entretenido es simple, que le pongan un manager, con la pila de gente veterana que esta sin hacer nada...

Harker

#1845 Sin Cara en WWE está muy limitado, aparte de porque allí hay muchísimos movimientos aéreos prohibidos por el riesgo de lesión (p.e. el Shooting Star Press de Bourne, solo lo puede hacer él y después de demostrar a los entrenadores que era capaz de hacerlo como 20 veces seguidas sin fallar), tampoco tiene ningún rival con el que pueda tener química en el ring, igualmente por su estilo de lucha, en México esto era mucho más sencillo

PD: el mejor para mi de todo el roster desde hace muchísimo e igualmente desaprovechado, William Regal, ese hombre es DIOS

1 respuesta
Hardy

#1850 La verdad es que para lo poco que lo sacan, Regal es uno de los tíos que mas gracia me hace cada vez que aparece xD. Ojalá le dieran una buena parte de los minutos que se llevan los supuestos "graciosos" de la compañía.

Mysterio619

Vickie... si tu difunto marido Eddie Guerrero levantase la cabeza... Que manera de hacer el ridículo :(

PD. Brodus Clay, otro que mandaba a galeras xd

RubenLionel
Smackdown
1 respuesta
Hardy

A mí lo de Ziggler no me mola que lo estén sacando cada semana intentando canjear el maletín.

Lo que mola del Money in the Bank es que te olvides de él, y que un día cuando menos te lo esperes te lleves la sorpresa viendo el canjeo.

#1853

spoiler
XaViMeTaL
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#1855 Ya cállate perro asquerooooso.

SmackDown 24/8/2012

Kaitlyn cada día me la pone más como el palo de un churrero xdd

NSFW
2 respuestas
Hardy

#1856 Yo hará como cosa de un mes que me salto todas las partes de Ryback xDD. Hasta que no empiecen a usarlo en serio paso de ver semejante tostón xd

pd: +1 a lo de Kaitlyn.

XaViMeTaL

#1856

RubenLionel

No me acordaba de esto xDDDDDDD

1
XaViMeTaL
spoiler