#1889 Eso pensaba yo, si ya de por sí no habían puesto suficientemente heel a CM Punk encima le ponen a Paul Heyman a su lado xDD
Obviamente la gente prefiere un chaval del estilo de Punk, que tiene la apariencia de un tio normal de barrio antes que a un pijo de Boston con aires de justiciero.
Programa de RAW que ni fú ni fá.
PD. No estaría mal otro nº1 contender para el próximo PPV, lo digo por variar y tal.
Smackdown:
pd: Por lo visto Cena ha tenido que pasar por quirófano para algo del codo. Dicen que la recuperación será de 6 a 8 semanas. Con un poco de suerte ahora vemos gente nueva aspirando al WWE Championship.
#1898 Problemas de cuello tengo entendido, los médicos dijeron que con alguna mala caída o mal golpe lo dejaba en la silla de ruedas de por vida.
#1899 eso xD, tengo el especial pendiente de verlo, la verdad que cuando deje de mirar la WWE hace unos años era el que mas me gustaba... cuando vi que se había retirado me sentí vació :/
Mirar lo que encontré,jejeje http://www.youtube.com/watch?v=XZWt9ypDClE&feature=related
bueno estoy intentado encontrar capitulos de raw/smackdown/ecw o wwf todol o que sea de hace años para abajo,si alguien tiene algunos link o una pagina o algo que me la pase pls.
#1907 links?
En la bahía pirata puedes encontrar todos los Wrestlemania. Y también hay trackers privados, como XWT, que suben cosas bastante interesantes.
Beth Phoenix dejará la WWE próximamente por problemas personales, cumplirá con el par de luchas que tiene firmadas y se pirará. La amazona era un clásico en el mundo de las divas, lástima.
#1901 Yo lo dije ya la semana pasada, ya mismo el siguiente nivel es que le pegue a algún crío que tenga la camiseta de Cenation xdd
WWE has come to terms on the release of WWE Diva Kelly Kelly as of today, September 28, 2012. WWE wishes Kelly Kelly the best in all her future endeavors.
Una diva que no echaré nada de menos.
¿Alguien decía que la WWE no sabía qué hacer para que la gente abucheara a Punk? Pues aquí lo teneis:
Si no lo consiguen con esto, que lo vistan de Mahoma.
#1916 Yo creo que aún pueden hacer mas. Podrían modificar el cartel y que saliera quemando una bandera americana, o mejor aún, meando sobre ella xd