Sheamus se está volviendo casi tan idiota y odioso como el rapero chapero.
#1916 Has dicho... ¿Mahoma? Exijo que seas ahorcado y todos tus bienes quemados!!
De verdad, yo soy CM Punk y
En fin, puto asco de verdad. Ojalá Cena se caiga todas las noches de la cama e instintivamente apoye contra el suelo el brazo chungo para frenar la caída.
Prefiero ver un Punk vs Ryback que un Ryback vs The Miz
Con lo que quieren hacer con Ryback debe ir a por los titulos grandes ya que si pierde contra CM Punk de lo malo no perdera tanta credibilidad, que si gana a The Miz porque luego ¿Quien le quita el titulo?
Ojalá, pero ni de coña vuelve Stone Cold a la WWE a no ser que sea para arbitrar alguna lucha especial.
A mí la verdad es que me pone nervioso cuando se meten entre el público. Sí, queda muy guay y muy interactivo pero te arriesgas a que alguno con un par de cervezas de mas y ganas de llamar la atención te monte un lío.
#1938 Cuando lo coja alguien semi decente vuelve a la WWE XDDDD
Sobre raw, espero que le den la oportunidad y el titulo a ryback xDDDDDDD
Vaya barrilete le han puesto en su debut xDD
La verdad es que no le veo nada de futuro. Como dice #1939, a poco que le coja alguien que mas o menos sepa pegar lo pone a dormir xD
La catarsis total sería que Cena fuese quien rompiera la racha de Undertaker xd
Entonces es cuando la gente en masa mete fuego a las viviendas de la familia McMahon.
No creo que Undertaker pierda bajo ningún concepto. Los DVDs se venden mejor con un nombre de "21-0" que con "20-1".